20 noviembre 2019

Pizza de Atún al toque de Cúrcuma

De esos días que te apetece muchísimo una pizza pero quieres que sea algo más ligera que de costumbre. Tengo la solución a este "problema" y es esta pizza con una base de atún.

Yo la hice tal cual os la describo más abajo pero si la quieres un poco más jugosa agrégale una capa de tomate una vez horneada la base.
Para la base he utilizado el atún claro super natural de Isabel que entra en la caja Disfrutabox de este mes. Es un atún natural que viene totalmente escurrido y con un sabor fantástico. Además le he dado un toque atrevido a esta base añadiendo un poco de cúrcuma Bio de Ducros (que también entra en la caja Disfrutabox), la cual no tiene colorantes ni conservantes y es 100% procedente de cultura ecológica.
Ingredientes:

- 1 huevo.
- 1/4 cucharadita de cúrcuma Ducros.
- 1 cucharadita de orégano.
- Queso rallado curado.
- 6 lonchas de pavo.

Preparación:

Triturar el atún, el huevo, la cúrcuma y el orégano con ayuda de la batidora. Extender (dando una forma redonda) sobre un silpat o papel parafinado para horno. Hornear, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 180º durante 14 minutos. Extender el queso rallado y dejar que este se dore, unos 4 minutos. Fuera del horno colocar tiras de pavo y espolvorear un poco más de orégano picado.

No hay comentarios:

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com