26 abril 2013

Cupcakes Little Cooking

En el mismo momento en que te enteras de que vas a ser mamá la vida te da un vuelco, un giro de 180 grados. Te emocionas, lloras, ríes, abrazas a tu pareja... ese momento marca una serie de actos cargados de sentimientos. Ya no vuelves a ser la misma. Irradias una luz que todo el mundo capta y sabe que algo bueno te está pasando sin haber pronunciado palabra. Tu mirada dice como te sientes sin necesidad de tener que gritarlo a los cuatro vientos.

Ser madre es algo maravilloso y que no se puede explicar sin dejarte mil cosas por decir, pese a que rebusquemos en todo el extenso diccionario. 

Este post va dedicado a todas las mamas pasadas, presentes y futuras. Porque se acerca el día de la madre, mi primer "día de la madre" (mientras escribo esto me emociono por completo). ¿qué mejor manera de sorprender a mamá con unos Cupcakes Little Cooking? Dedicádselos a todas las madres del mundo y decidles que los habéis hecho vosotr@s, ellas se los comerán con mucho más amor o... ¿por qué no? mamas del mundo sorprendamos a nuestra familia y amigos con este pequeño dulce cargado de ternura y de sabor.
Y relacionando el mundo de lo dulce que se come con lo dulce y tierno que es tener a un bebé en nuestros brazos, mimarlo, acunarlo, cantarle, darle de comer... deciros que gran parte de esa labor nos viene facilitada por Suavinex. Suavinex tiene en el mercado productos muy variados, tanto en la gama textil como a la hora comer o de llevar a nuestros pequeños a la última en moda y monísimos (serán la envidia de todo el barrio).

Este es mi primer proyecto Little Luxuries, para el Club de las Madres felices. Si quieres saber como elaborar estos magníficos Cupcakes Little Cooking no dejes de pasarte por aquí ¡¡te encantarán!!
*Me he inspirado en la colección Swing in the sky porque viene cargadita de nubes. Ya sabéis que me encantan. En cuento vi sus biberones, chupetes y los broches pinza para los chupetes me enamoré por completo de la colección, sus colores y sus dibujos.

29 comentarios:

Laurel y Menta dijo...

Muchas gracias, Silvia.

Nosotras somos madres y compartimos lo que nos cuentas, es lo mejor que puede pasar en la vida!!

Por cierto, en su día, cuando eran bebés esta marca la utilizamos para los biberones y genial...

un abrazo y felicidades para tí también

Anónimo dijo...

Que palabras más bonitas, tiene que ser una sensación de lo más bonita! Me ha emocionado. Unas cupcakes muy tentadoras , no dudare en prepararlas!

Besazo

Claudia Hernández dijo...

¡Enhorabuena!
Saludos

Unknown dijo...

Una experiencia muy bonita! felicidades por tu primer añito :D
un abrazo y feliz fin de semana

Pilar. Cook and Spoon dijo...

Felicidades a todas las madres y a ti en especial. Que disfrutes esta primera vez. Besos.

Alicia Sabor a fresa dijo...

Que bonitos cupcakes. Cualquier madre que los reciba quedará encantada, y más sabiendo que su hijo/a los ha hecho para ella. Felicidades por tu primer día de la madre! Besitos

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Ser mama es la experiencia mas intensa que puede vivir una mujer... Desde que vino mi pequeña Africa al mundo, no pienso que mi vida haya cambiado, pienso que ha mejorado, y de que manera!!!, es que no me imagino otra vida mejor que esta.

No he dejado de lado ni mi profesion como publicista, ni a mi marido, ni a mi familia ni a mis amigos, sino que hemos añadido un nuevo miembro que todos disfrutamos por igual. Los niños alegran cada rinconcito de espacio y por supuesto, cada rinconcito del corazon de sus papas.

Y dicho esto, me alegro mucho que felicites a todas las mamas (pasadas, presentes y futuras) con estos cupcakes tan deliciosos que hoy nos traes, son divinos!!!

Pero para divinos la coleccion de suavinex, esta marca es una pasada, a mi me encantan todos sus diseños!!!

Marialu dijo...

Te han quedado preciosas!!! Me encanta la colección en la que te has inspirado.
Seguro que están de rechupete!
Un besote!!
Marialu

cocinandosabores dijo...

Me he emocionado! ser mama es lo mejor que me ha pasado en la vida, desde que supe que iba a serlo, todo cambio y no hay día que no de gracias por mi niña, es lo mas maravilloso del mundo.

Me encantan tus pastelitos, son muy delicados como el chupete ¡que bonito!, tienen que estar muy buenos ¿son facilitos de hacer? ¿son muy dulces?, quizás me animo y los hago para este domingo que vamos a casa de unos familiares, y soy la que siempre lleva el postre :).

Un besito preciosa.

Jetsa dijo...

Qué preciosidad de fotos Silvia, da pena comerse esas delicias :)

Raquel dijo...

Silvia disfruta muchisimo de tu primer día de la madre, es especial. Te entiendo perfectamente, esa emoción esa sensación de estar llena, es tan vonito y con el primer hijo todo es emocionante y maravilloso.
Me llevo uno de estos cupcakes para endulzarme la vida :)

KRIS dijo...

cierto, que bonito es ser madre, es lo más grande del mundo mundial !!! Es imposible describirlo, por mucho que se te de como los ángeles el escribir !!!

Que bonitos esos Sweet Candy Cupcakes !!!

Besotes

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Que tiempos aquellos...y que lejanos los tengo...pero me encanta ver y recordar aquellos momentos!
Gracias y besotes

Dialhogar dijo...

Vaya regalo más dulces para las mamis!! Me encanta!

MARÍA JESÚS dijo...

Qué cupcakes más ricos....es cierto, este es tu primer año como mamá como pasa el tiempo Silvia, parece que fue ayer cuando nos anunciaste la buena noticia...besitos guapa y buen finde

cocido de sopa dijo...

Ay, Silvia, me hacen vibrar tus palabras. Y es que la experiencia de ser madre es como ninguna otra. Sin embargo yo no viví la noticia de serlo con la misma alegría; me ponía a llorar cada vez que se lo comunicaba a alguien, y claro, esas lágrimas se podían malinterpretar pensando que yo no deseaba serlo. Pero ya sabes que vivimos una revolución tal que es difícil canalizar nuestros sentimientos.

Y estos cupcakes tan monos, tan dulces, tan ... ¡tentadores! Dignos de una celebración como la del Día de la Madre.

¡Felicidades! ... aunque todavía nos quedan unos días .... :)

Besos

Julia Guarch dijo...

¡Qué ricos se ven Silvia!

Felicidades en tu primer día de la madre :-D, ser mamá es lo mejor del mundo.

Besos,

decocinasytacones dijo...

Todo cambia en un segundo, cuando los ves....nunca mas dejas de pensar, de sufrir, de reír y de alegrarte por ellos y con ellos.
Un besazo Silvia.
Marialuisa

Marga dijo...

Silvia, es una receta estupenda. Algún día me animaré a hacer cupcakes, el estilismo, la presentación y las fotos!!! excelentes. Enhorabuena

Mi próximo objetivo…será dulce. dijo...

Qué mejor regalo para una mamá que aquel que han hecho sus hijos??
Felicidades por este primer día de la madre que vas a celebrar, uno de los días más entrañables que existen!!
Un beso. Sonia
Y gracias por la receta ✿

Helena dijo...

Me encanta tu post Silvia, y con las ganas que tengo yo.... Disfruta de tu primer día de la madre guapa! :)

Alicia Poyatos dijo...

Pero es tu primer día de la madre porque ya lo tienes en tus brazos o porque lo llevas en tu vientre?
Da igual, de cualquier forma es cierto, no se puede describir hasta que no lo vives y es TAN intenso para SIEMPRE!!!!
Besazos.

Mayte dijo...

Que preciosura!! Me encantaron, un beso grandote!

paula dijo...

Feliz día de la madre Silvia!!! disfrútalo

Marta dijo...

Una preciosidad de vista y seguro de gusto.
Besitos guapa

MariDel dijo...

Feliz dia de la madre, supongo que tu lo eres. Besitos

Alicia dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo, en mi última publicación yo celebro el 16 cumpleaños de mi hija y cada día me siento mas orgullosa y feliz de todo lo que me aporta la maternidad, sin duda es mi mejor faceta en la vida y por la que no cambiaría nada, besos de la dulce Ali

los peques dijo...

Silvia que entrada tan bonita......ahora sí estoy segura de que todo lo que cocinas esta hecho con mucho amor!!!!! felicidades guapa!!

Silvia dijo...

Hola Silvia
ains que bonito lo que has escrito y el primer año del día de la madre es tan especial que seguro que lo vas a disfrutar a tope.Ser madre es un milagro ¿ a que si?Para mi fué como que me faltaba una pieza y así se completaba.
besitos

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com