26 marzo 2013

Mousse de Chocolate Sencilla - 5º Aniversario MDT

Cinco años son ya los que llevo trabajando en este proyecto que cada día me gusta más y más y del que tanto he aprendido, el blog. Rondaba el 26 de Marzo de 2008 cuando publiqué mi primera receta, la tarta fresca de queso (la cual os recomiendo 100% porque está más que rica) y me doy más cuenta, si cabe, de como ha cambiado el blog, desde las recetas, pasando por las fotografías (asignatura por mejorar), sin olvidar los comentarios, seguidores... 

El que tiene un blog culinario sabe que el mantenerlo vivo conlleva un trabajo encomiable cuando quieres compaginar tu vida personal, familiar, laboral... A veces las fuerzas flaquean y no sabes si lo vas a poder mantener a flote. Este pensamiento se va en dos o tres días cuando te das cuenta que lo que de verdad te apetece es cocinar y compartir lo que has cocinado con todo el mundo. 
Intentando compaginar esta vida tan ajetreada que llevo, mil proyectos cogidos con hilos y otros mil en mi cabeza (hay noches en las que no puedo dormir y mi cabeza no para de crear y generar ideas) apenas me he dado cuenta de que se acercaba la fecha del aniversario así que hoy no vengo con una gran tarta pero si os traigo algo dulce, que se prepara en 15 minutos y con ingredientes que tenemos siempre en casa, o sino que levante la mano quien no tenga nata, chocolate y huevos en casa.
Con estos ingredientes básicos vamos a crear uno de los postres más increíbles que hemos probado. Lo mejor de todo es que se prepara en nada de tiempo y luego la nevera se encarga de que todo cuaje y quede perfecto para degustarlo.

Probada la receta de mousse de chocolate instantánea de Nigella (el libro del reto del año pasado) al ver una mousse de chocolate en el libro de Marian Keyes "Salvada por los pasteles" quedé tentada y así podría comparar. Me han gustado muchísimo las dos pese que lleven ingredientes tan distintos.

Te invito a este vasito de mousse para celebrar estos cinco años junt@s.
Ingredientes:

- 200 grms de chocolate fondant (con más del 70% de cacao).
- 4 huevos.
- Una pizca de sal.
- 2 cucharadas de azúcar.
- 225 ml de nata de montar.

Preparación:

Derretiremos el chocolate al baño maría o en el microondas, os tengo que confesar que es la primera vez que derrito el chocolate en el microondas y no se me quema. Lo dejaremos entibiar e iremos añadiendo las yemas de una en una hasta se incorporen por completo en la mezcla. Si vemos que queda muy espesa la masa añadiremos una o dos cucharadas de agua. En otro cuenco batiremos las claras a punto de nieve, agregaremos el azúcar y la sal. En otro recipiente semi montaremos la nata (la cual está completamente fría). Mezclaremos una tercera parte del chocolate con la nata semi montada y otra tercera parte a las claras montadas, siempre con movimientos envolventes para que no se nos baje. Luego lo uniremos todo junto con el chocolate restante. Lo mezclaremos todo muy bien sin dejar que se nos escape el aire. Repartiremos la mousse en los vasos de presentación. Dejaremos enfriar la mousse en la nevera al menos 3 horas.

92 comentarios:

Reme y Núria dijo...

Muchas felicidades.
Esta mousse es espectacular.
Saludos

Reme y Núria dijo...

Muchas felicidades.
Esta mousse es espectacular.
Saludos

Jissy Cocinitas dijo...

Qué buena pinta! Yo tengo un problema con las mousses, no consigo que me queden bien del todo...besos

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Muchísimas felicidades por tu 5º aniversario, cuánto tiempo ya! Enhorabuena por tu tesón.
Gracias por esta mouse tan fantástica que tiene una textura de lo más apetecible.

Besos y que cumplas muchos más trayéndonos recetas ricas.

Yolanda - Magdalena de Chocolate dijo...

Alucinante la textura de la mousse! Ya me gustaría tener un vasito ahora para desayunar y celebrar contigo esos cinco añazos de blog :D Muchas felicidades!

Elena Rodríguez dijo...

Feliz aniversario, que bueno y además supersencillo este mousse. Yo con tu permiso, me quedo con un vasito. Besos y que por lo menos estés otros cinco años más con nosotros aportando tus recetas.

Carmen dijo...

Ufffff felicidades Silvia 5 años ya como pasa el tiempo!!!!!!!!!
Me parece fenomenal que lo quieras celebrar con esta deliciosa mousse.
Por otros 5 años más y los que vengan ;-))
Besitos guapa

maria --decorecetas-- dijo...

muuchas felicidades wapa!!! ya 5 años?? yo te conozco de apenas 1 y estoy encantada con tus recetas, así que es señal de que todo va genial en el blog!! y me llevo la mousse para mi casa, que es muy facilita y el resultado estupendo!

milicocinillas.blogspot.com dijo...

Tienes toda la razon esos tres ingredientes forman parte de mi, super extendido fondo de armario culinario...cualquier cocinera que se tercie tiene eso en su despensa o si no ..lo va a comprar en un segundo porque tu mousse tiene una pinta estupenda !! Y en menos de 15 minutos ...muy rico de verdad
Un besete y encantada de haber conocido tu cocina con tu permiso voy a seguir cotilleando !!
Mila

CocinaConPoco dijo...

Guauuu que buena esta queda apuntada para probarla!

Ra dijo...

Feliz cumpleblog y que sean muchísimos más! Gracias por compartir tus delicias con nosotros. Besos.

Pastelito Valiente dijo...

Felicidades por estos cinco años!!!! Bs

Paula Enredadera dijo...

Feliz cumpleblog :P

Si hay para todos, me pido un vasito de esta mousse, se ve una textura estupenda, ¡qué rica!

Un beso!!

Fernando Valle dijo...

Felicidades amiga, como pasa el tiempo, la verdad es que desde que recuerdo tu blog siempre está en evolución, trabajos personalizados y una gran estética.
Felicidades y sigue deleitándonos.

los peques dijo...

FELICIDADES SILVIA!!! YA 5 AÑAZOS.........a veces difícil como tú dices...pero con la mejor cosecha a que sí???? un abrazo familia!!! y...a por otros 5!!

Beatriz Mandarinas dijo...

Menuda textura tiene esa mousse, me dan ganas de atravesar la pantalla y llevarme un recipiente!

Enhorabuena por esos cinco años de blog! espero que sean muchos más porque me encanta venir a ver tus actualizaciones.

Besos

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Silvia, antes que nada te mando un millón de besos y muchisimas felicidades por estos cinco añazos!! es una maravilla poder seguir todas tus recetas y creaciones, cada dia superandote mas y mas.

Y hablo de la superación porque es increible como con cada post, con cada receta, mejoras, solo hay que darse una vueltecita por estos cinco fabulosos años y ver el gran progreso. Me encanta esta andadura de gastronomia bloguera porque es lo que tu dices, que el que tiene un blog de cocina sabe el trabajo que esto le lleva.

Te mando un besote super grande y me quedo por aquí deleitandome con esta mousse de chocolate de aniversario.

Besoteeesssssss

Teresa dijo...

Muchas felicidades preciosa!! Cinco años ya!! Me acuerdo cuando yo empecé que eras uno de mis referentes!!
Te deseo lo mejor y que todos esos proyectos que tienes en mente vean la luz!!
Es cierto que el blog y nosotras tenemos nuestros días, a veces meses, pero al igual que a ti, desaparece porque me encanta compartir lo que hago!!
Esta mousse cae pronto, tengo los ingredientes y días de descanso por delante!!
Mil besosss

laurilla fondant dijo...

anda! me he comprado ese libro!!! me encantan las novelas de esa mujer, y cuando vi que había sacado un libro de cocina no pude resistir la tentación. a ver si este finde lo estreno, y la mousse no sería una mala idea para empezarlo. besos!

Dácil Cabrera dijo...

¡Felicidadessss Silvia!, se dice pronto...5 añitos, y siempre con fantásticas recetas como la de hoy. Me parece una propuesta deliciosa para celebrar el aniversario.
Besitos guapa y que sean muchos más.

Sabor a fresa Alicia dijo...

¡Feliz Bloganiversario! Es cierto que a veces cuesta compaginar el trabajo en el blog con todo lo demás, pero merece la pena. Espero que sigas publicando por muchíiisimos años más :) La mousse tiene un aspecto delicioso, me apunto la receta. Un beso

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Silvia, Felicidades por estos 5 años, es como tu dices una labor que algunas veces se hace cuesta arriba el mantener vivo un blog, se lleva trabajo, y muchas horas, pero también muchas alegrías. Bs.

Claudia dijo...

Que pinta tiene!Que esponjoso se ve!Delicioso,seguro!!!

Sandra dijo...

¡Felicidades por estos cinco años!
Espero que sean muchísimos más.
La mousse de Nigella me parece fantástica, así que ahora me toca probar esta.
Con tu permiso me llevo la receta y la preparo.
Un beso y de nuevo, muchísimas felicidades.

Arae _ Aliño con cariño dijo...

¡Qué buena pinta tiene esta mousse!, y además de chocolate, que es mi perdición. Enhorabuena por estos 5 años. Me parece que haces un trabajo excelente, tus recetas me parecen increíbles y las fotos son espectaculares. Así que muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros Silvia. Un besote.

laury dijo...

me la apunto,me encantan las mousses de choco! y felicidades!!
saluditos.

Kako dijo...

Cuanto tiempo!, seguro que ha sido muy positivo.
Te deseo muchos aniversarios más, así podremos disfrutar de estas dulces tentaciones.
Un beso.

Marialu dijo...

Felicidades por ese quinto aniversario, es un lujo poder leerte, espero que sean mucho años más!
Un besito y sigue así!!
Marialu

La receta tiene una pinta estupenda.

Sonia OM dijo...

Yo la hago muy parecida. Me chiflan estas mousses!! La tuya se ve deliciosa!
un saludo y que disfrutes de la semana

Elena - delicious stories dijo...

Muchas felicidades!!!!! Espero que no dejes de idear proyectos y de disfrutar con el blog.
Besos.

Gnomito dijo...

Muchas felicidades por este quinto año que celebras con todos nosotros; me tomo el vasito de mousse al que nos invitas y de paso me quedo con la receta que es espectacular. Besicos

kanela y Limón dijo...

Muchísimas felicidades Silvia! Madre mía 5 años! Yo no creo que... iba a decir dure, pero diré más acertadamente, que "aguante" tanto... Tu blog es de los mejores y además eres de las personas más humiles e íntegras que se mueven por este mundillo :) Tu blog es toda una referencia y tú la mejor bandera que pude representarlo. Muchísimas felicidades!

kanela y Limón dijo...

Ah! Y que la mousse genial, aunque a mí no me gusta el chocolate la probaré porque es facilita :) Bss.

Espe Saavedra dijo...

muchas felicidades!!me llevo mi correspondiente vasito

Belen dijo...

que buena receta para celebrarlo,!!felicidades!!
un abrazo,belen

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Es cierto, es sencilla, pero no por eso menos sabrosa!

Caty Pol dijo...

Oh! cumplir años 5 ni más ni menos es una pasada, son muchas recetas, mucho tiempo y muchas palabras, así que con una mousse sencilla y siguiendo con la ilusión intacta, felicidades, guapa!!

Evelyn dijo...

No había pedido escoger mejor receta para celebrar esos 5 añitos. Sencilla y deliciosa. Qué sean muchos años más. Felicidades!

Quo dijo...

Jo, Silvia... 5 añazos.... enhorabuena porque es cierto que esto da mucho trabajo y hay momentos de bajón y seguir ahí despues de tanto tiempo y con las cosas ricas que nos traes siempre es estupendo. Ale, a por otros cinco al menos!
besotes

Iratxe dijo...

¡ENHORABUENAAA, qué alegría poder disfrutar de tus maravillosas recetas un año más!. Qué sigas cumpliendo muchos años. Un delicia de postre :D!. Un besote.

www.cocinaamiga.com

Isa dijo...

Muchísimas felicidades por todo este tiempo. A pesar de que digas que es muy fácil, yo prefiero comerme una cucharadita del tuyo antes que ponerme a hacerlo.

paula dijo...

felicidades!!!Yo ante un mousse me rindo!!!!

São Ribeiro dijo...

Parabéns pelo aniversário do blog.
Estive a ver a primeira receita e gostei pois adoro cheesecake.
Acho que com os anos vamos aprendendo mais e mudando sempre para melhor.
É sempre um prazer passar por aqui.
Achei a mousse uma delicia.
bjs

Davinia dijo...

Muchísimas felicidades!

Ojalá muchas pudiésemos compaginar tan bien trabajo, familia y aficiones como tu! Eres una maestra, ya lo sabes!

Sigue así porque las 'novatas' como yo tengamos un buen referente a quien mirar!

Muchos besos!
Davinia

Rosa dijo...

Me compré el libro la semana pasada pero todavía no he tenido tiempo de hacer ninguna receta. Así que está claro empezaré por esta, que tiene una pinta estupenda.
Besos

lagalletarota.blogspot.com

Con mantel y velas dijo...

Y si te digo que yo no siempre tengo nada en casa? Es que sino tengo tentaciones de hacer este tipo de cosas, y así me controlo un poquito. Pero vamos, que esta receta tiene una pinta estupenda. De hecho, estoy pensando comprarme el libro, porque ya van varias recetas que me parecen estupendas. Besos

Fe-i*ká dijo...

Un placer venir a visitarte siempre Silvia....Ya cinco años!!! Muchísimas felicidades.
Me quedo con la idea de este delicioso postre de aniversario.
Un abrazo muy fuerte.

Carmen Quintano dijo...

Muchas felicidades! Hoy es un día importante en mi familia porque estamos de celebraciones (mi hija y mi hermana).
Me encanta seguirte de verdad, que aunque no comente todo lo que me gustaría, ya te dije ayer que para mi eres todo un ejemplo, ojala algún día yo cumpla los años de blog como tú.
besos y más besos

Yolanda dijo...

¡Muchísimas gracias por la invitación, Silvia! Yo me uno encantada a uno de tus vasitos de mousse de chocolate, aunque sean virtuales, que ya me gustaría a mi que la invitación fuera en espacio y en tiempo real, pero no puede ser ...

Lo que sí es real son esos cinco añitos que ha cumplido tu blog. Cinco años de sabor dulce, porque es el espíritu de tu blog, cinco años en los que has aprendido, nos has enseñado y hemos disfrutado de muchas recetas juntos. Espero que lo que Blogger ha unido, no lo separe nadie :)

Mi más sincera y sentida felicitación por tus cinco formidables años.

Un beso!!

Food And Travel By Mer dijo...

Delicioso Silvia!quiero más!
Feliz Semana Santa,

montsemorote dijo...

Muchas felicidades por tu 5º Aniversario, espero que sigas muchos más pues nos enseñas muchas cosas.Aunque a mi me pasa lo mismo, que a veces no llegamos a todo, pero gracias a los bonitos comentarios, se anima una. Tu fuistes mi primera seguidora bloguera, me hizo mucha ilusión y no se olvidan los comienzos.
Un beso

Cocinando con Montse

thermo dijo...

Impresionante!
5 años son muchos años y siguiendo con esta calidad en todos los aspectos que tienes.
Siempre es un placer visitar tu cocina, además ya sabes que tus retos me encantan.
Haré esta mousse y te contaré.
Besazos y a celebrar otro añito.

Mi próximo objetivo…será dulce. dijo...

Felicidades por estos cinco maravillosos años llenos de dulces tentaciones!!
Espero que sean muchos más y que tu cabeza siga creando un montón de ideas...
Un beso. Sonia

evam dijo...

Enhorabuena por estos 5 años, Silvia . Ya sabes que me gustan todas tus recetas, este mousse de chocolate,además de ser fácil parece delicioso . Te ha quedado con una textura muy esponjosa . Un besito .

CHARO dijo...

En primer lugar mil felicidades por esos cinco años que son muchos años y muchas recetas! estos postres sencillos a mi cada día me gustan más. Son rápidos de hacer, son muy ricos, y para acabar una comida o una cena me encantan

ana mari martin martinez dijo...

Enhorabuena por esos 5 años!
Tienes un blog 10!! A mi me encanta...
El mousse se ve delicioso y cremoso.
Un beso

Saukimoon dijo...

hummm, esa mousse de chocolate es un pecado ¡yo le añado un chorrito de licor y alegro al personal! besitos

Marhya dijo...

¡Feliz cumpleblog, Silvia! Y vaya receta rica para conmemorar, con lo chocolatera que soy, me la apunto ya. Tiene que estar de cine.
Besos.

Sara dijo...

La receta, como siempre, estupenda.

Por lo demás, desearte muchas felicidades por esos cinco años! y por supuesto animarte a que sigas poniendo en marcha proyectos, cocinando y permitiéndonos a todos los que se seguimos seguir disfrutando de tus recetas!

... Y a por cinco años más!!!!

Un beso desde http://patatasdellover.blogspot.com.es/

Joaquina dijo...

Tengo nata, chocolate y huevos, no quiero perderme esta deliciosa, sencilla y riquisima mousse de chocolate.... Muchas felicidades por compartir estos 5 años de estupendas recetas.. Enhorabuena, y por muchos años!!!! Besos,

Geles dijo...

Muchísimas felicidades, cómo pasa el tiempo y qué bien te sienta. Has mejorado muchísimo en todo y te deseo que cumplas muchos años más de blog. Besos

Rous dijo...

Ha sido un placer encontrarte, y espero que sigas en mi vida al menos cinco años más y que me sigas enseñando y endulzando mi pequeño día a día.

Un abrazo.

Vero dijo...

Hola Silvia. Muchísimas felicidades por estos cinco años maravillosos y encantada me tomo este vasito de mousse de chocolate para desearte que sean muchísimos más con la fortuna de poder acompañarte. Biquiños y un abrazo! :)

Yolanda Modamio Chamarro dijo...

que textura!

Un Taller de Miniaturas dijo...

Mis felicitaciones por estos cinco años de andadura!! Sí que es dificil mantener vivo un blog con todas las obligaciones diarias que tenemos, pero precisamente ese esfuerzo lo hace mas meritorio.

Te visito a menudo (siempre corriendo!!), aunque en esta ocasión especial quise hacerlo un poco más despacio para decirte todo lo que me gustan tus recetas, tus fotos, y el aire en general que tiene tu blog, que al final no es mas que un poco el reflejo de nosotros mismos...

Confio en poder felicitarte de nuevo en tu decimo aniversario.

Un beso,
Paloma

Madre Exilio dijo...

Tu blog me hace muy feliz, a mí y a mi familia que se come lo que hago de tus recetas. ¡Enhorabuena y a seguir compartiendo con nosotros!

Loladealmeria dijo...

Silvia parece que fue ayer cuando nos conocimos, como pasa el tiempo,muchas felicidades y espero que sean muchos años mas celebrando aniversarios, será bueno, por parte tuya y mía, jaaa.
Fijate que nunca he celebrado un aniversario y he mirado y estoy en esto desde 2006 ¡¡ que barbaridad, así que tendré que hace algo, no lo debo dejar pasar mas. Así que espero tu asesoramiento, que en estas cosas estas muy ducha.
Enhorabuena por seguir en la brecha.
Bssss enormes desde Almeria.

BeatriZ dijo...

Muchisimas felicidades por tu aniversario. Aguantar ya cinco años no es para menos y esperemos que estes otros tantos o mas. Tu receta me encanta, cremosa, de chocolate y ¡¡muy rapida!!

Besos
BeatriZ

lunata dijo...

Felicidades Silvia, hacer este trabajo tan bien hecho durante 5 años tiene mucho pero que mucho merito, te deseo muchísimos más. Acepto este vasito ee mousse de chocolate encantada, tiene que estar riquísimo, y realmente es una receta muy facilita. Besitos.

Mabel Pomata dijo...

Felicidades por el aniversario!!!!........................y que cumplas mucho mas.
Me encanta la mousse de chocolate, bueno en realidad me gusta todo lo que lleva chocolate, y esta tuya me llama a gritos.
Besitos

Jarita`s Cookies dijo...

muchas felicidades por este 5º aniversario y que sean muchos más!! besis

Elena-Dulcekoala dijo...

Ummmmm divina!! que esponjosidad!! y sencilla ¿que mas se puede pedir? un beso guapa

María dijo...

Muchisimas felicidades por esos cinco años, que son muchos, llenos de cosas ricas, la verdad que es digno de admirar saber mantener un blog cinco años, espero que sean muchos mas haciendo cosas tan maravillosas como este mouse que tiene que ser delicioso. Miles de besicos amiga

Mijú dijo...

Felicidades!! por este 5 cumpleblog.
5 años son un lujo para un blog ;)
La textura de la mousse te ha quedado perfecta.
Un saludito

wada dijo...

Me encantan las mouses Silvia, voy a tener que hacer como tú con los retos para ir haciendo recetas de mis libros.
Muchísimas felicidades por estos 5 añazos! Te sigo de cerca con 3 :)
Un besote!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Felicidadesss!!! que sean muchos años más.
Este mousse se ve genial, además muy sencillo de hacer..
besos

Gabriela, clavo y canela dijo...

Por cierto, olvidé decirte que la vez pasada, intenté muchas veces dejar comentario y no había manera, parece que ahora si funciona

Mi Ka dijo...

Muchas felicidades guapetona, que cumpla muchos mas! El postre...una verdadera delicia! Besotes!

Tibalda T dijo...

Feliz cumpleblog!! Y que te tengamos por muchos años másss!!! Besos desde Argentina..

Paula dijo...

Muchisimas felicidades Silvia!!!

Yo me enganché al mundo de los blogs un año después, en marzo de 2009. Entonces lo eras y ahora lo sigues siendo, un blog gastronómico de referencia ;)

Besos. Paula

Canal Comer Y Vivir dijo...

Qué rico!! nos encanta el chocolate!

Catieu dijo...

Muchas felicidades!!! Espero que las fuerzas te acompañen por mucho tiempo y podamos disfrutar de tus experiència culinarias que es todo un placer.
Una mousse ideal, rica, fáciñ y rápida, que más se puede pedir...
Besos guapa

Alba dijo...

¿5 añazos ya Silvia? Enhorabuena!!!!
Creo que te lo digo todos los años, pero tu blog para mí fue d elos primeros y a día de hoy me sigue inspirando. Me parece fresco, con recetas llenas de color y sencillas de preparar y siempre con el toque ideal.

Te deseo todo lo mejor, Silvia. Un beso enorme y que nos sigamos leyendo muchos años más. : )

Mil Delicias dijo...

Qué rico y que poco hiper dietética es esta receta. Jajaja

Raquel García dijo...

Oh como siempre tienen un aspecto increíble....estas vacaciones voy a aprovechar para hacer unas cuantas recetas tuyas ;) Pero ya hay que ir preparando la operación bikini y tocan recetas más light eh jajajajajajaja Mil besos y feliz puente!!!!!!!!!

Javier dijo...

Felicidades por estos cinco años, somos muy afortunados por poder disfrutar con tus recetas.

Has escogido una idea muy buena para celebrarlo, qué mejor que con chocolate

Abrazos

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Hola Silvia.
Ahora que tengo un ratito, me he pasado a visitar tu cocina y he visto esta maravilla de mousse. La foto de la cucharada me ha dejado sin palabras. ¡¡Muchas felicidades por estos cinco años!! Espero que sean muchos más. Voy a ver qué más has preparado. Por cierto, preparé la crema de limón y la utilicé en unas milhojas que publiqué el lunes. Está buenísima. Gracias por compartirla. Ahora busco otras recetas para utilizarla.
Un beso.

Miss Carrusel dijo...

Felicidades por los 5 años!! Ahora a por 5 más, no?
El mouse tiene una auténtica pintaza!! Intentaré hacerla, aunque aún no he conseguido pillarle el truco a montar las claras, y eso que me he comprado una batidora con varillas y todo... debo ser un poco patosa :)

lasdeliciasdepilar dijo...

felicidades, no sabia que estabas de cumple, ya 5 años, me encanta todo tu trabajo. que continues haciendolo muchisimos años mas. un abrazo

manoli dijo...

Buenisimo ese chocolate. Aunque reconozco que estoy hinchada de toda la semana santa comiendo dulces.

muchos besos

Silvia dijo...

HOla
no había tenido tiempo de felicitarte por tu trayectoria, me encanta tu blog desde el principo hasta el final, tus recetas, lo que escribes y como lo haces, es perfectito totalmente una dulce tentación con un punto deliciosamente salado.
Así que seguiremos disfrutando de tus recetas con mucho gusto
besotes

Nieves d[^.^]b Mis chucherias dijo...

Feliz aniversario guapa !!!!! que sean muchos más cocechando exitos y regalándonos estas recetas y fotos tan bonitas =)
besitos

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com