17 enero 2013

Galletas Rellenas de Crema Pastelera - Regalos

Este año también sigo con mi reto galletero que comencé en el 2011 (y de este van dos años ¡¡vamos a por el tercero!!). Y es que en casa cuando no tengo magdalenas para desayunar hay galletas caseras. 

Aprovechando que tenemos la crema pastelera express del post anterior ¿cómo podemos aprovecharla y que no sea como relleno de un bizcocho si queremos una merienda o un desayuno sin muchas complicaciones? En esta entrada encontraréis la receta ideal.
He de agradecer a Amparo, la cual me invitó a finales del año pasado a un curso de cupcakes en Madrid al cual no pude acudir, el que me hiciera llegar a casa un lote de productos Nutrexpa. Amparo, quiero que sepas que las galletas Napolitanas volaron, al igual que los Phoskitos (¡¡Dios mío, hacía mil años que no los comía!!) en dos días.  La Nocilla de dos sabores me mira desde el armario de la despensa, al igual que el Cola Cao con pepitas de chocolate; voy a darles unos días más de vida pero no creo que lleguen a final de mes.

Para esta receta he utilizado unas galletas especiales, las galletas hojaldradas de Cuétara. Porque tienen una esponjosidad excelente que hacen que al impregnarlas en la leche absorban esta (dejando la galleta blandita) pero sin llegar a romperse. Estas galletas son un clásico en casa y seguro que en muchas de vuestras cocinas también pero por si alguien no conoce la receta de las mismas aquí la comparto. Tendrás el dulce perfecto para sorprender a los tuyos, son ideales para degustar a cualquier hora del día. También las podemos rellenar con cabello de ángel, natillas... de lo que se os ocurra.
Ingredientes:

- 2 rulos de galletas hojaldradas Cuétara.
- 300 ml de leche.
- 7 cucharadas de azúcar.
- 1 cucharadita de canela en polvo.
- 2 huevos.
- Aceite de oliva suave.
- Crema pastelera express.

Preparación:

Remojaremos una galleta en la leche, durante unos dos segundos, sobre ella echaremos una cucharadita de crema pastelera, remojaremos otra galleta en leche y haremos un sándwich con las galletas y la crema pastelera. Pasaremos por los huevos batidos y freiremos en abundante aceite caliente por ambos lados. Procederemos así con el resto de las galletas. Mientras se van friendo mezclaremos el azúcar con la canela. Fritas las galletas las sacaremos a un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa. Rebozaremos las galletas en al azúcar con canela.
Ahora quiero mostraros algunos de los regalitos que he recibido para mi pequeñina, tal y como os conté aquí. Son regalos de blogueras que, desinteresadamente y con todo su cariño, han querido obsequiar a mi niña Ana. Estas blogueras son Bertha, la cual nos ha regalado un body y una camiseta con el mismo dibujo (para ir a juego las dos, ambos son de la marca Saison) y un babero; todos ellos con dibujos de cupcakes ¡¡no pueden ser más bonitos!! Bertha prometo fotos con el body puesto. La segunda bloguera es Reyes, la cual ha hecho con sus manitas un osito precioso en patchwork que no puede ser más bonito, blandito y suave; Reyes se convertirá en el juguete preferido de Ana. Y la última bloguera es Silvia, la cual ha hecho estas dos preciosidades que veis en la foto. Un elefantito rallado y una guirnalda PRECIOSA en colores pastel, lisos y con flores. Silvia, haré que Ana se debata entre el osito de Reyes y tu elefantito. La guirnalda adornará más de una fiesta, ya lo verás...
Mil gracias por todas las que me habéis escrito preguntando por mi niña, por mi. No tengo palabras para agradeceros todo lo que nos sentimos queridas y arropadas.

122 comentarios:

Mila dijo...

Te ha quedado geniales, tengo una amiga que las hace también rellenas con mermelada.
besos

decocinasytacones dijo...

Nosotros también usamos estas galletas en mi casa, mi hijo Carlos las unta en la leche de 4 en 4, jajaja.....Si ve esta receta con crema en medio, ¡estoy perdida!
Un besazo
Marialuisa

Unknown dijo...

Por favor, que rico, y que hambre me acaba de dar, no te lo puedes ni imaginar. Besos

maria --decorecetas-- dijo...

ya si esas galletas sólas están buenas, imagínate rellenas de crema!! nunca se me había ocurrido prepararlas así y me parece una buenísima idea!! por cierto, preciosos regalos!!

trifasic de baileys dijo...

que pinta tan rústica estas galletas, y con este relleno, madre...se me hace la boca agua! voy a mirar la receta de las galletas primero.....besos

mar dijo...

esta receta la hacia mi madre cuando eramos pequeños y aun la recuerdo como si fuera ayer, imposible olvidar ese sabor :) yo las he hecho recubriendo una vez fritas, de chocolate. Un besin guapa

Mi toque en la cocina dijo...

Yo quiero desayunar en tu casa. Que buena pinta que tienen estas galletas. Los regalos son preciosos.
Un besito desde Las Palmas.

Unknown dijo...

Vamos a ver...y cómo quieres que nos quitemos eso kilitos de mas???...pero si es que esta receta se empieza comiendo cuando la estás haciendo!!...rebozándote los dedos en el azúcar con la canela!!...ummm..delicioso!!!

Esmeralda-Recelandia dijo...

Guapa, quedan perfectas y me encanta cómo has usado la crema!
Besos

laury dijo...

me encantan! estan deliciosas,un no parar! las hice una vez pero como no me quedaron muy fotogenicas,no las subi al post,pero desde luego volaron en un plis! jeje
saluditos.

Flo dijo...

preciosa! dejando al margen el decir que estas galletas tienen una pintaza increíble, tengo que chivarte que hace unas cuantas semanas ya que tengo listo un regalito para esa personita tan tan especial que te hace tan feliz desde que llegó...De la semana que viene NO PASA de mandártelo, me siento fatal viendo que pasan los días y no me puedo escapar a Correos! un besazo enorme enorme a las 2 ;-)

Delicias Baruz dijo...

Tienen un aspecto delicioso y el sabor... para comérselas. Un abrazo, Clara.

Raquel dijo...

Como me gustan tus recetas Sílvia esta la tengo que probar porque la crema pastelera me encanta. Ai que risa los phoskitos ya no me acordaba de ellos que ricos que estaban.
Qué bonitos detalles para tu hija, felicidades que no lo sabía.

Besitos

Pilar dijo...

Ay madre que pinta tienen esos pastelitos!!!!!! ...y seguro qeu no engordan nada de nada ;-)
Un abrazo.
Pilar

Marga dijo...

uauhhhhh, qué galletas, me comía un par ahora mismo, bss

Kako dijo...

Se ven absolutamente deliciosas!

El Palacio de Martín dijo...

Que pinta tienen esas galletas, tienen que se un pecado porque estoy segura que con comerte una no es suficiente, tienen pinta de ser de las que te comes una detrás de otra, jaja!!!
Un besazo guapa.

Unknown dijo...

¡Dios, esto me mata!. Que rico se ve estas galletas. La idea re mojar la galleta y luego rebosarlas me parece genial, el aspecto lo dice. Que idea tan buena para la merienda. Genial.
Besiños, Silvia.

CrispiCake dijo...

Que preciosad de regalos, espero que tu peque los disfrute mucho.
Las galletas son un pecado con ese relleno, menuda delicia.
Besos.

FELI dijo...

Silvia yo sin probarlas se me cae la baba
se ven riquisimas
Te Espero en :
LA COCINA DE FELI

cocinandosabores dijo...

Me encantan las galletas, ¡tomo buena nota!, en cuanto a los regalitos, cuantas cosas bonitas!!!! seguro que Ana le gustan todas, Un besazo guapa y gracias a ti por ser como eres :)

Unknown dijo...

yo no soy muy fan de la crema pastelera, pero tengo que decirte que estas galletas me encantan! en murcia se llaman ruedas de carron y estan deliciosas...te han quedado perfectas! un besote

saukimoon dijo...

esta receta es un clasico entre los postres y el detalle de la galleta hojaldrada me parece interesante.bss

Bertha dijo...

Que curiosas estas galletas tienen una pinta incleible.Querida Silvia: cuantas entradas me pierdo con esto de no tener tiempo ní para pensar...Me estoy poniendo al día con tus recetas.

-Que bonitas muestras de afecto son detalles preciosos!.Felicidades a las dos!

Feliz día preciosa.

Mika dijo...

Que pinta mas deliciosa tienen! Besotes guapi!

Isa dijo...

Me parecen mucho más bonitos los regalos que las galletas, te los mereces, y tu niña también, por supuesto.

Unknown dijo...

Que ricas las galletas Silvia! Me gustan porque son muy originales!!
Me encantan los regalos que has recibido!! Un beso

Bertha dijo...

Joooooo Silvi menuda bomba!!! que no digo que tienen que estar malas, que de hecho estoy salivando, pero creo que mi culo admite un par de ellas para probarlas. ¿Cómo que he hecho un regalo desinterasadamente?? Ya llevo tiempo queriendo ver a mi Anita con su body cupcake.
Bsazos mil

Unknown dijo...

Con lo que me gustan tus fotos siempre me entra ganas de cocinar aunque sea para fotografiar (debo estar mal de la cabeza)... Los regalos son preciosos ademas de unos detallazos, no sabia que tenias una peque? y todo bien? espero que si. Te mando un beso

Silvia Buján dijo...


Como te he dicho otras veces, es un gusto encontrar personas como tú en este mundo virtual. Lo que recibes, es sólo la recompensa de todo lo que nos das. Un beso muy fuerte!!!!

São Ribeiro dijo...

Achei esta muito interessante e simples.
Ficaram umas bolachas bem lindas e gulosas.
Comeria já umas quantas...
bjs

Pilar. Cook and Spoon dijo...

Menuda merienda tan rica! Como la que tomábamos de pequeña. Los regalos para tu peque son una verdadera monada y seguro que el elefante pasa a ser uno de sus muñecos preferidos. Besos.

KRIS dijo...

Silvia, que maravillosas galletas !!!
Si te digo que he subido y bajado 20 veces el ratón para ver y volver a ver las fotos, jejejeje !!!

Estas se las preparo yo a mi niña este finde !!!

Guauuu espectaculares !!!

besotes

SANDY dijo...

El bocado está delicioso, tengo que probarlo. Besos.

Pilar dijo...

Las galletas rellenas se ven muy apetecibles, es la versión más elaborada de lo que yo algunas veces cuando era pequeña merendaba: dos galletas María, con mantequilla, nocilla o mermelada en medio.
Los regalos son preciosos.
Un besote.
http://la-cocina-de-lar.blogspot.com.es/

Evelyn dijo...

En tu casa se desayuna de lujo, me apunto! Unos regalitos preciosos para tu niña. Felicidades! Un besiño.

Alfons dijo...

no conocia estas galletas -creo que ire esta tarde a por ellas- y menos me podria imaginar que pudieran tener este magnifico aspecto despues de rellenas y !!fritas!! genial!!

Casa de Tartas dijo...

BUENISIMA LA RECETA, ademas con su corte, difucultad me encanta, me la apunto.

Anónimo dijo...

Que ricas tienen que estar ayyyy se me cae la babilla! ando desconectada de los blogs mucho que ver y apuntar que recetas tan ricas. Espero que todo esteis bien.

Besos

Marialu dijo...

Qué ricas las galletas y qué regalitos tan monos!!
Un besazo,
Marialu

laurilla fondant dijo...

tienen una pinta tremenda y con lo que me gusta la crema pastelera seguro que me pondría y no pararía hasta comérmelas todas .)
besos!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhhhhhhhh...guapa!!!!
Qué gusto da saber qué te ha gustado!!!!
Oye...es una ovejita!!!!!!
Ha sido un honor realizar este muñeco para tu princesa.
Besitos guapa

María Alonso dijo...

Se ven unas galletas deliciosas.
Tienen que volar.
Un besín.

Sonia - My Life of Details dijo...

Son todo un arte tus galletas. Yo me las tomaría en el cafelito de la tarde. Qué ricas...
Enhorabuena por tu chiquitina! Que disfruteis de los regalitos :D

Susana dijo...

Uf estas galletas son lo mas. Yo tambien las tengo publicadas, me las enseñaron hace dos navidades unas amigas en Sevilla, menudo peligro tienen, son una bomba. Los regalitos son una monada. Besos

Vero dijo...

Me han gustado mucho estas galletas, tienen un aspecto divino!Y desde luego, todo ese cariño está muy merecido. Biquiños Silvia.

MARÍA JESÚS dijo...

Silvia yo las hago así también ejje y qué ricas están....te sacan de un apuro. Lo único que yo no he utilizado estas galletas hojaldradas que seguro que quedan aún mejor, así que a la próxima las probaré. besitos guapa

Eva dijo...

Cuantos recuerdos!!!! estas galletitas me las hacía mi madre de pequeña, pero les ponía el flan Potax para rellenar, que ricas!!!!!!
Besos.

rosa dijo...

Que ricas, parecen leche frita pero más fácil.

Gemma dijo...

Entre la crema, las galletas, el azúcar y la fritura, son una bomba de calorías, je je je... Aunque solo una seguro que no pasa nada ;)

Mijú dijo...

Rellenitas así quedan muy bin.
Un saludito

Punto de nieve dijo...

Qué delicia! Se me hace la boca agua tan solo de ver las fotos..!!! Me llevo tu receta, Silvia! Me ha encantado
Besos!!!

Unknown dijo...

Tiene una gran pinta, estas galletas, y una excelente idea para el sobrante de crema pastelera y una excusa perfecta para no comerlo a cucharadas, creo que voy a hacer tu receta y no tardaré en probarla, parecen que deben estar muy buenas...
Muchas gracias

Susana dijo...

Que presentación tan bonita. teiene que estra buenisimas y con la crema pastelera ... deliciosas. bss

Catieu dijo...

Buffs!! Tremendas!! Tienen una pinta deliciosa...
Besos

Blanca Granda dijo...

Las galletas deliciosas, tienen que estar de muerte y los regalos para tu pequeña una monada. Besitos

Unknown dijo...

Qué maravilla de receta, uff a estas horas qué bien me vendría para merendar, una pinta estupenda, beso

Marisa dijo...

Holaaaa, esta receta me suena de verla en el libro de Simone Ortega, pero no sé si era igual. Desde luego es una pasada de buena y en algún momento de mi vida tengo que hacerlas!
No sé lo que pasaría con tu niña no me he enterado pero sea lo que sea, te han hecho unos regalos preciosos.
Un besooo

DULCE dijo...

ummmmmm,que delicia de galletas!!!!!!!!!!!!!

Mercedes dijo...

Es estupendo visitarte y encontrarme con estas cositas tan deliciosas.

Marhya dijo...

¡Oh, qué bonito todo! La peque estará preciosa.
Las galletas tienen una pinta impresionante. Me las apunto, aunque son una bomba, pero una bomba muy tentadora.
Besos.

Mónica López dijo...

Estas galletas son un vicio!!
Besos

Moi Coquette dijo...

Tengo que aprender yo a hacer crema pastelera.... ummmmm
Un beso guapa
Moi Coquette

Alicia Poyatos dijo...

Me encantan tus retos, son geniales.
Así que sigue con el galletero que estas pintan muy bien.
Besazos.

Rous dijo...

Que pinta más estupenda tienen,
Silvia apuntadas están....
Y ahhh!!! se me olvidaba que he andado un poco descolgada...
"Ana, Bienvenida al mundo!!!!, seguró que mamá te regalará muchos y muy dulces momentos".

Besos y Abrazos para las dos.

Quo dijo...

Silvia... mi abuela hacía algo así... ala que recuerdos me han traido tus fotos...gracias! esto tengo que probarlo!
besotes

Anónimo dijo...

Silvia, qué galletas más ricas has preparado! Me parecen deliciosas, y lo mejor, que aparentemente no tienen complicación, ya se me antojaron! Te he dicho que me encantan tus fotos?? eres una gran artista, es un deleite visitarte.
Besitos

Vidifer dijo...

Qué recuerdos me traen estas galletas, mi madre las preparaba así, pero las rellenaba con natillas espesas,mmmmmmmmm qué ricas. Besos

Marta dijo...

No sabia que teniais problemas de salud, espero que se solucionaran.
El muñequito de Reyes es divino, yo los he visto en vivo y directo y son maravillosos.
Besitos guapa

Nati dijo...

Una estupenda preparación y muy rica. Un besazo.

María dijo...

Mi querida amiga, doy fe de que son una delicia,yo las hago hace ya muchos años,y estan de muerte, a ti te han salido divinas Un abrazo muy grande preciosa

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Que pinta esas galletas, y cn la crema pastelera estarán para morirse :P seguro q si empezara a comer una no paraba :) un beso

Lunata dijo...

He probado unas parecidas que hace mi hermana y están para morirse de ricas, y estas tienen una pinta buenísima.

Elisa dijo...

que pasada de galletas, dan ganas de meter la mano en la pantalla :) tienen que estar de vicio!!! me invitas a un cafecito? ;)
que bien que tu nena tuvo tantos regalitos, me alegro mucho!!! son todos preciosos.
bsos

Le dijo...

Qué pinta!!!!
Enhorabuena por tu maternidad! Espero que la disfruteis muchísimo.
Un abrazo:Le

Jose L. Pérez dijo...

Ohhhh Silvia! Qué barbaridad. Me he quedado helado. ¿Pero tú donde estabas metida, chikilla? Bueno bueno, lo que voy a disfrutar con tu blog, me ha parecido espectacular, así que un placer haberte conocido y agradecerte tu paso por el mio. Un beso y feliz finde.

Javier dijo...

Madre mía, qué bandeja, dan escalofríos sólo con verla...

¡Abrazos y buen fin de semana!

Erkuden dijo...

pero que pintaza que tienen esas galletas! tengo que probarlas!!
los regalos preciosos! a mi niña le encantaria el elefante, de ver pocoyo tiene pasion por elly...jajajaj!! besos!

Alicia dijo...

Hola Silvia, a estas galletas les tengo ganas, tienen una pinta deliciosa, por cierto siento no haberme enterado de lo de tu peque, pero sea lo que sea todo mi cariño va para las dos, un besitos, la dulce Ali

Cocina con Angi dijo...

Vaya galletas!! así cualquiera no se levanta para desayunar. Para mi las quisiera!
Un besito
Angi

Anónimo dijo...

Me han reocmendado este blog y, para decir verdad, agradezco mucho la recomendación.
Me he perdido degustando tan ricos platos, los salados me encantan pero, también he de reocnocer, que a nadie le amarga un dulce.
Esas galletas rellenas tienen que estar buenísimas.
Felicitaciones y abrazos.
Kasioles

Lale dijo...

Estas galletas son un vicio, es un no parar, a mí me encantan, ahora mismo tengo la boca hecha agua. Un besito guapa.

Alanda dijo...

Qué postre tan rico te ha quedado, la verdad que este tipo de galletas son ideales sobre todo para hacer las típicas tartas.Un beso

Mar Izquierdo dijo...

Que buenas que están!!! Yo también las relleno con natillas, y es que con lo que las hagas están tremdendas.
Tus fotos son tremendamente apetecibles....

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que ricas!
Me encantan estas galletas rellenas y me pierden cuando van rellenas con cabello de angel.
A mis nenes les encantan rellenas de natillas de chocolate espesas pero yo siempre hago al menos la mitad de cabello de angel, que para eso soy la cocinera ejejejeje
Aquí en Sevilla se les llama galletas fritas y normalmente en casa la hacemos llegando semana Santa y para regalar a recien paridas, regalos de navidad, etc.
Besitos.

AZUCAR Y SAL dijo...

Qué ricas, de las de empezar y no poder parar!!! Y los regalos una monería!!!!
Besos!

Rosa Ballerina dijo...

Qué original, aunque no es el tipo de dulce que suele gustarme, he de reconocer que la combinación de galletas con crema pastelera es muy original y quedan super bonitas y fotogénicas.
Por cierto, el finde pasado vi tu programa de blogueros cocineros, lo encontré de casualidad y dije ostras si conozco su blog, jejej. Genial, un placer conocerte un poquito más y ponerte cara y voz :).

Besitos!!

Doris mis cosillas dijo...

Me parecen deliciosa y facilitas.Un beso

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Silvia, riquisimas estas galletas y encima rellenas, ufff
Bss

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Estupendas! Se ven increíbles.
Un besin.

Esther dijo...

Me alegro de que estés disfrutando con tu pequeñina, pero veo que sigues haciendo cosas ricas como siempre. Estas galletas son impresionantes.
Besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Las galletas rellenas estupendas, me llevo un par para el desayuno y esos regalitos me parecen una preciosidad, que suerte tiene Ana, de poder disfrutar de ellos, muchos besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Buenos días, Silvia. Me has recordado estas galletas, que hace miles de años que no comía. Mi madre me las hacía cuando era pequeña pero rellenas de natillas. ¡Qué requetebuenas!
Los regalitos para tu peque son tan lindos...
Besos para las dos.

Unknown dijo...

Ostras, ostras, ostras, que buena pinta tienen estas galletas. Te acabo de encontrar y me quedo porquè veo que todo es muy apetecible.
Te invito a venir a ver mi cocinita,

Besitos

Toñi dijo...

Silvia que ricos estos bocados, tienen una fotografía espectacular.
Muy bonitos los regalitos para Ana, espero que los disfrute con mucha salud.
Besos bonita.

Trini Altea dijo...

Silvia desde que he entrado en tu blog tengo la boca salivando sin parar.

La Cupcakeira dijo...

Ohh Silvia, me encantan estas galletas con crema pastelera!! Además las galletas hojaldradas de Cuétara son mis favoritas!!! Mmmm...

Besos!!

Helena dijo...

Como decimos aquí en Catalunya.... "quin bé de déu!!!"
;) Besos

Unknown dijo...

Creo que una receta similar a ésta era un básico en muchas casas hace años -como la tarta de galletas, crema y chocolate-, sin embargo, yo no la conocía hasta hace bien poco.
Te quedaron muy tentadoras!
Me las apunto!
Besotes y buen finde!

Manoli García dijo...

Galletas hojaldradas, lo que hace que no las veo. Recuerdo de pequeña que me encantaba mojarlas en la leche y como la absorbían, pero yo ahora, no sé por qué no las encuentro en los supermercados.

Vanderleia dijo...

Olla Sylvia, que ricas suas galetas.Ficaram fantasticas.Suas receitas me encantam todas.Beijos querida.

Marie dijo...

Que buena pinta! con lo que me gusta a mi la crema pastelera ^^

Marie lived in London

LEMON AND CLOVE dijo...

Hola vecina, ¿que me perdí?
¿Tenemos una preciosa niña recién nacida?
Felicidades.

Rosita Vargas dijo...

Me encantaron se ven muy deliciosas para mi té,abrazos y abrazos.

Nathalia dijo...

Chica por Dios, que buena pinta tienen estas galletas. Me han entrado unas ganas locas de probarlas en cuanto he visto las fotos y más aún después de leer la receta.
besos y feliz domingo

elcuadernodeideas dijo...

Una idea genial, la crema suave y las galletas fritas, tiene que estar de miedo... me encanta ese punto casero y supergoloso. Un beso.

GOLONSEGUS dijo...

Que delicia de glletas... con esa cremita expres, que ya he apuntado...! me recuerdan a una que me hacia mi mami, rellenas de flanin...
Que regalitos más monos! Ana, estará preciosa!
Besitosss.

Mayte dijo...

Por favor silvia que pasada y que lujo de galletas, son toda una tentación!!!!

Mil besos linda.

Veronica Cervera dijo...

Esas galletas son una dulce tentación de primera. Voy a ver si las venden acá para hacerlas, porque he quedado loca con esta receta.
Chulísimos los regalitos de tu niña.
Muchos besos para las dos,
Vero

Limón y pimentón (Lucía) dijo...

Te han salido genial. Esas galletas son muy típicas aquí en Murcia pero les llamamos Matasuegras.

Limón y pimentón (Lucía) dijo...

Te han salido genial.
Esas galletas con muy típicas en Murcia capital, les llamamos Matasuegras.

Cacharreando en mi cocina dijo...

Silvia que vuelta al pasado, mi madre las hacía con galletas tipo María, pero tan cual las has preparado.
Mil besicos y espero que estes disfrutando mucho de tu nueva etapa.

Cogollos de Agua dijo...

Silvia, los regalos para la pequeña Ana son divinos, que bonitos!
Las galletas las hacía mi abuela Basila, y llevaba años sin hacerlas ni verlas hasta que esta Navidad las hizo mi cuñada José, ahora las veo en tu cocina, que de recuerdos me traen. Y que riquisimas que están.
Un beso

Rous dijo...

Silvia, Gracias por visitarme, ;O).
Como sé que te gustan las nubes, te dejo este enlace que seguro que ya conoces....

Un beso.

Silvia dijo...

Hola,
que ricas y con la crema dentro ¡¡¡¡woooWWW!!!Además me has recordado a una receta parecida que hace un montón que no hago, a ver si la pongo en el blog.
Ya veo que desayunais muy bien en casa, a mi me encanta el desayuno.
Que cositas tan bonitas para tu peque, estará encantada, un besito para ella y otro para ti

wada dijo...

Silvia qué regalitos más chulos! y las galletas rellenas qué te voy a decir, estas las comía de niña qué ricas! de hecho tengo un paquete en la despensa jeje..
Un besote guapa ;)

alp dijo...

Una pinta estupenda...un beso desde Murcia...

Cris Mini Món dijo...

Con crema!!! Una delicia, con lo que me gusta la crema!
Un abrazo

Miguel Hinojosa dijo...

Las he visto ya tres veces y no acabo de cerrar la boca de asombro.....buenisima pinta y presentación !!!
Felicidades una gran entrada.
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.com

select catering berlin dijo...

La verdad que es el desayuno más saludable, a la par que delicioso!!

Anónimo dijo...

Hola, en mi familia las llamamos "galletas Fritas" y las hacemos en Semana Santa, junto conn los roscos y demas.... yo primero monto las galletas con la crema y luego las mojo entreas en la leche y el huevo.Estas bueníiiisimas y siempre acierto con los amigos cuando las hago.
Muy buena elección...

Raquel dijo...

Hola Silvia. Este fin de semana pasado hice estas galletitas para llevarlas a casa de unos amigos y fueron todo un éxito. Ya me estoy planteando hacerlas con cabello de ángel, que también tienen que estar deliciosas.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com