10 mayo 2011

Cocktail Chispeante

Siento tener el blog un poco desatendido pero es no me dan las horas del día para todo lo que tengo que hacer. Esta semana prometo ponerme las pilas y sacar más tiempo para lo que realmente me gusta y me apasiona que es visitar y perderme por vuestros suculentos blogs.

La entrada de hoy es muy refrescante. Se avecina calor ¡¡bien!!, por fin temperaturas altas y que animan a cocinar cosas más fresquitas como este chispeante cocktail. La razón de que hoy os traiga estos lindos vasitos de color tan llamativo es debido al segundo cumpleblog de Bertha (Brujita en la cocina). Está realizando un sorteo, con ocasión de semejante celebración, y yo no me lo quería perder. El único requisito que  pide es realizar un brebaje, sin ningún límite; con alcohol, sin alcohol, con fruta, con leche... imaginación al poder. Y esta es mi propuesta pre-veraniega. Además sigo haciendo  mil y una recetas con fresas, tengo unas cuantas por publicar así que preparad unos cuantos de kilos para poder realizarlas.
Ingredientes:

- 400 grms de fresas.
- 400 grms de peras (unas dos piezas).
- 320 grms de naranjas (unas dos piezas).
- 1 sobre de petazetas con sabor a Cola.

Preparación:

Lavaremos cuidadosamente las fresas, las secaremos con un paño y les quitaremos el pedúnculo. Las trocearemos y las echaremos en un cuenco. Pelaremos y le quitaremos las pepitas a las peras, las trocearemos y las pondremos en el cuenco de las fresas. Pelaremos las naranjas y eliminaremos cualquier parte blanca de la piel (suele amargar y es mejor desecharla). Las separaremos en gajos y las pondremos en el cuenco junto con las fresas y las peras. Trituraremos todo muy bien, yo lo hice con la Braun Minipimer 7 sin cables (qué maravilla y qué libertad te da en la cocina) y que ya utilicé en otra receta, también de fresas, que podéis ver aquí. Una vez bien triturado todo, pasaremos el puré a los vasos de presentación y sobre ellos espolvorearemos media cucharadita de petazetas.

Mientras espolvoreava los petazetas no paraban de chisporrotear sobre el cocktail, lo cual me resultó muy divertido. Seguían chisporroteando mientras hacía las fotos y todavía mantenían su efecto de ¡crack! cuando nos bebimos esta delicia. ¿Os animáis a prepararlo este fin de semana que se avecina con calorcito?
Si además, los acompañamos con unos cuantos frutos secos se convierte todo el conjunto en un tentempié perfecto y muy saludable. ¿Alguna excusa para no prepararlos?
Como habéis podido observar es una receta sencillísima y que con tan solo cuatro ingredientes y cinco minutos la tenemos lista. ¡Cómo me gustan los dulces o postres con frutas!

Pinchando en el banner os redirijo a su blog para que veáis las bases para poder participar y todos los regalitos que sortea y sucumbáis al batido de hormigas que nos propone...


También os recuerdo que tan solo quedan 3 días para poder participar en el Sorteo de Suite 101 de una Cena Chic para 2. Todavía estáis a tiempo de poder inscribiros y poder resultar uno de los ganadores de esta fantástica cajita.
Pinchando en el banner veréis los requisitos para poder participar. ¡¡Suerte!!


131 comentarios:

La Profe dijo...

¡Con petazetas! Que original, que recuerdos e juventud...
Me ha gustado un montón!!!!!!!!!!!!!

Kako dijo...

Silvia, se ve exquisito!, no sabes como adoro los batidos de frutas, me lo apunto, pero tengo la duda con el petazeta, que cosa es?.
Besos y no te preocupes, yo creo que todos andamos cortos de tiempo, al menos yo también.

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Silvia, lo de los petazetas me ha dejado alucinando. Sorprendente, divertido... Me gusta mucho, mucho. Yo el chispeante lo esperaba en forma de espumoso o similar, y me encuentro con esto.
Super original.
Un besazo

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Un brebaje estupendo, sencillo, rico, cargado de vitaminas y una presentación maravillosa.

Besos

Anita Patata Frita dijo...

Muy fácil y rico mmm y el color queda genial!

Marmita dijo...

que perfection!!! me encanta tanto las fotos.. un besito

Empar dijo...

Me apunto a uno de esos vasitos tan chispeantes, que con el calor que ya está haciendo apetecen un montón.
Besos.

La Paxarina dijo...

Que maravilla! y que color más fantástico! Ideal para el verano.
Me encanta.

Besinos

Mortimer dijo...

Qué buenaaaa!!!!! creo que lo de chipeante era porque te dejaba"chispa" pero veo que no... que es que echa chispas!!!
un besiño

Betweenmydresses dijo...

Oye, tiene una pinta increíble. Me lo apunto sin dudarlo. Lo que no sabía yo es que aún seguían existiendo los petazetas!! Un beso!

Isabel dijo...

Y sin nada de alcohol!! ideal para los niños, aunque yo le pondría un chorrito de algún licor que le fuera bien... qué le voy a hacer, soy asturiana!! ;-)

Rocio dijo...

que bueno y original, lo probare

CHARO dijo...

El cocktail tiene que estar riquísimo, viendo las frutas que lleva y el color que tiene, pero el toque del peta zeta tiene que ser tremendo, explotando en la boca en cada trago

Esther dijo...

Que bueno!!
Me ha encantado ,pero ahora tengo que buscar los petazetas,aqui hace mucho que no los veo.
Ya estoy pensando en que recta voy a hacer para tu sorteo de libro,tengo ganas de tenerlo asi que si no me toca...acabare comprandolo:)
besos

Natalia dijo...

Petazetas con sabor a cola. ¡¡Qué guay!! Tomo nota, te lo aseguro. Me ha encantado.

vacapaca dijo...

Que rico!!! con lo que me gusta la petazeta!!! me parece una idea muy divertida de presentar un cocktail!! Besotes de la Vaca!!

Unknown dijo...

Que original y rico batido Silvia!! Me lo apunto porque promete.

Las fotos preciosas.

Mil besos

Heva dijo...

Me encanta el detalle de los petazetas, muy divertido y sorprendente.
Un besote

Melania Daniela dijo...

Que cosa más rica e interesante. Bonitas fotos, chiquilla!
Suerte con el concurso!

Adesalambrar dijo...

Que original con los petazetas!!! Y que fresquito tiene que estar! Ahora mismo me tomaria uno porque en Extremadura estamos empezando a asarnos (no nos queda nada...)

Suerte en el concurso.

Carmen Mª López dijo...

Qué original con petazetas! de pequeña me encantaban, anda que no hace tiempo que no los pruebo. Lo copio que tiene que ser muy refrescante

Liliana Fuchs dijo...

Qué color tiene, precioso!
Una combinación magnífica de frutas, cuántas vitaminas juntas :D Y además debe estar riquísimo, y ahora que ya hace calor apetece mucho.

Un abrazo

Restaurante Valerie dijo...

Tus fotos son las mejores que he visto este mes! Una maravilla, cuanto me gustaría yo alcanzar tu altura, aunque sea tu tobillo!! Un cocktail perfecto, me lo imagino entre mis manos, delante de mi piscina... Un sueño vamos

Muchisimos besos!

Cool Chic Style Fashion dijo...

Una meraviglia la ricetta e questi bicchieri rosso fragola, ciao

elcuadernodeideas dijo...

Bueno, solo verlo ya refresca, así que imagínate poder beberlo. ... Menudo brebaje con buena pinta.

Dime Romeo ????? dijo...

que buena pinta!!!!! voy a probar esta receta, me ha encantado. un besooooo

Anónimo dijo...

Pedazo de cóctel.
He leido un par de libros sobre cócteles, pero nunca había visto este. Lo de los petazetas al beberlo tiene que ser un puntazo.
Que pena no tener ni la picadora ni la licuadora aquí para probarlo, seguro que está riquísimo :(

Mirasens dijo...

que pinta más rica!! me la apunto para hacerla ahora con el calorcito :-)

http://lasrecetitas.blogspot.com/

Ana dijo...

Que refrescante...madre mía y sanísimo, una buena cantidad de vitaminas, ya lo creo....y los petazetas el colofón a un trago riquísimo....

Un besito!!!

María José dijo...

Es imposible resistirse a probarlo.Ya me lo estoy imaginado con los peta zetas haciendo chup chup.Genial.
Un abrazo,
María José.

ridente dijo...

Querida Silvia, una bebida rica y refrescante y tan apeticible no sólo por sus saludables y sabrosos ingredientes sino también por las preciosas fotografías que nos has regalado.

Comprendo perfectamente lo que manifiestas sobre la disponibilidad del tiempo de "ocio". En general, todos disponemos de poco tiempo libre--conciliar trabajo y familia no es tarea baladí-- y además, yo me pregunto: ¿tiene coste la dedicación de nuestro tiempo para enriquecer los contenidos de nuestros blogs?.

Besos con cariño desde A Coruña.

Mijú dijo...

Color tienen mucho.
Los frutos secos me gustan.
Un saludito

Mariantxu dijo...

MMM... QÉ APETECIBLE, CON EL CALOR QUE HACE HOY!!!!
Silvia: te puse un comentario en la entrada anterior referente a si podía participar en tu sorteo con mi entrada del otro día... no lo has publicado!....

Claudia dijo...

Que buen cocktail y que bonito el color, sólo con ver las fotos ya se que está buenísimo. Suerte en el concurso.
Un beso.
Claudia

Unknown dijo...

Qué pinta Silvia! y qué geniales con los petazetas!
Me gusta mucho además las fotos, te han quedado preciosas.
besitos.

Alfons dijo...

Chispeante... y sin nada de alcohol!!! esto si que es tener chispa!!
Un abrazo

Helena dijo...

Tiene una pinta estupenda!!y a mi también me encantan las frutas... y eso de los petacetas...nunca me ha dado por incorporarlo en una receta pero mira, me ha picado el gusanillo!!jiji =9
Besos. Helena

http://elraconetdelamevacuina.blogspot.com

PANDORA dijo...

Hola!!!
Te puse un comentario en la entrada anterior, pero sale que no tienes comentarios, así que algo ha pasado. Fué el domingo, pues te vi en el programa de "Blogueros cocineros" y en cuanto terminó vine a escribirte. Y es que me hizo una ilusión. Ya leí én el blog que habías salido, pero verte así, de sopetón, según cambio de canal y ala... es como si viera a alguien conocido. No se, pero me encantó y estuviste fenomenal.
Respecto al Cocktail, tiene una pinta estupenda y las fotos, preciosas.
Besotes

Alba dijo...

No, la verdad es que no se me ocurre ninguna excusa para no hacerlo...jeje. Tiene que estar delicioso y chispeante. Un beso!!

Antonio Jurado dijo...

mmmmm :) Tenía hambre, pero después de ver tu post, ya me has hecho levantarme por algo de picar jajajajaj :) Qué pinta tiene por dios :)

Te sigo :)

Un besazo desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Paloma dijo...

Vaya color bonito, rojo sangre, y las pajitas negras ¿draculines?? Tiene una pinta maravillosa. Me acuerdo de los zeta zeta como los llamaba de pequeña, ese cosquilleo en la boca. Qué recuerdos, y que mayor me he hecho sin darme cuenta. Besos.

Carrot Cake dijo...

Wow! Qué idea tan genial has tenido Silvia! Este me lo pienso preparar, menudo cocktail de vitaminas y encima con ese toque explosivo! Me ha encantado.

Suerte en el concurso, yo te daba el premio ya mismito!

Un besote

PiLuKa dijo...

Pero vaya un cocktail mas explosivo Silvia!!! Me encantan las fresas, el lunes en el mercado compré una pasada...
Besos

Alicia dijo...

Es toda una tentación veraniega.
Besos.
Alicia.

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Silvia, me gusta mucho este cocktail.
Refrescante y sobre todo muy muy sano.
Me encanta.
Suerte en el concurso.
Besos

mamen dijo...

Esa es otra dulce tentacion, de las muchas que tienes, que color tan precioso tienen esos vasitos, y aunque no soy muy de fresas, este cocktail debe ser una ricura, un beso preciosa

Luisa Morón dijo...

que cocktail mas chispeante como dice el nombre de la receta muy interesante y suerte. Vamos a ver ese interesante concurso. Bss

Nuska dijo...

Muy refrescante y las fotos divinas, como siempre...

Anita dijo...

Tanta vitamina y encima petazetas, debe ser la bomba!!

http://cocinadeanita.blogspot.com/

Susana dijo...

Te ha quedado un cocktail de lo más llamativo y refrescante.
Me tomaba un vasito ahora mismo.
Besos

Rosa Ballerina dijo...

Qué fotos tan bonitas! Te han quedado genial, y seguro que cocktail también es una delicia.
Espero más recetas con fresas, las adoro en todas sus variantes y platos posibles :P.

Besitos!!

Suny Senabre dijo...

Silvia algo fresquito ¡¡¡que bien!!
Tiene un color precioso y llamativo y seguro que está muy rico.

Besos,

Nati dijo...

Este tipo de postres me encantan, se ve refrescante y sano. Ya tengo preparada una receta de tu blog y en cuanto pueda la publico para poder participar en tu concurso. Un besazo.

A qué huele mi cocina ... dijo...

Silvia, una auténtica delicia y un colorido llamativo y muy veraniego. Me encanta y seguro que lo hago. Bss.

Uno de Dos dijo...

Cierto ya llega el calor o eso parece!
Esta bebida me parece muy apetecible además de entrar muy bien por los ojos, me gusta mucho!

Unknown dijo...

Que divertido lo de las petazetas!!!!, un besito.

Cupcakelosophy dijo...

Qué original y qué buena pinta!!! Yo también tengo muchas fresas en casa aunque ya estamos un pelín aburridos!! Ups!!! pero este "brebaje" merece la pena repetir con las fresas!

Un bso

HJ Labores dijo...

Que color más bonito tiene y además tengo que decirte que jamás hubiese pensado darle utilidad a los petazetas para un Cocktail. Intentaré hacerlo un dia de este verano.
Gracias por compartir la receta, siempre es maravilloso pasar por tu blog.
Abrazos

Beatriz (con una gota de aceite) dijo...

Que chute de vitaminas y de color¡¡¡ Las fotos... chispeantes como el cocktail¡¡¡ Enhorabuena y besos¡¡¡

Unknown dijo...

¡Un cocktail delicioso y encima muy vistoso!, me encanta.
besos

Alicia dijo...

Silvia, guapa, pues que quieres que te diga... que te ha quedado de vicio!! mucha suerte con esta aportación!!

Y nada, tranquila, porque a mi también me faltan horas!

Besucos

ruth dijo...

que si apetece?pues ya lo creo y ahora mismo !!!!que buena pinta tiene esto.un saludo

Agnès dijo...

pues no hay excusa para prepararlo,por que tiene que estar buenisimoo,haber si este fin de semana me animo,un besazo

Quo dijo...

Joooo Silvia, que rico y que fotos tan bonitas... son perfectas! parece que se ven hasta los chispazos de los peta zetas! me encanta esta receta.
besosss

Delicias dijo...

Me encanta este cocktail, es original la combinación de sabores y el toque de los peta zetas es divertido.
Mucha suerte en el concurso.

Besotes!!!

Chez Silvia dijo...

Es genial!!! te felicito!!! he utilizado petazetas en otras recetas y es muy divertido. Las fotos preciosas!!!!

Veda dijo...

Un cocktail delicioso y una presentación preciosa!
Por cierto, te conocí el otro día a través del canal cocina. Ya he visto que tienes colgado el vídeo aquí. Encantada de saber de ti y de tu blog. Es estupendo!
Un beso.

Palmira dijo...

Este cocktail es fantástico, su color y su "textura" deben de ser geniales... Y cuanto arte en tus fotos, que envidia me das ;O)
Fresas por cajas de 2 kilos, si señora para ir postreando!
Un beso,
Palmira

sonia dijo...

una ricura de estas me tomaba yo ahora mismo!

Tere dijo...

Que maravilla de Cocktail, el peta zeta me ha transportado a mi niñez, la semana pasada lo comí con queso de cabra sobre un montadito y mira, sirve para todo¡¡ seguro le da un toque especial, con fresas seguro me va a gustar. Un besazo, Teresa

Anónimo dijo...

me encanta este cocktail Silvia, te ha quedado impresionante. seguro que está riquísimo y es muy refrescante para las tardes calurosas de verano.
besines
Sonia

Joaquina dijo...

Original, divertido y delicioso este brebaje, me encantaría probarlo, con explosiones de petazetas, muy buena receta. Besos.

Claudia Hernández dijo...

QUé maravilla, qué color tan bello y qué refrescantes cocteles.
Saludos

Flor de Canela dijo...

Que original tu zumo! Voy a preparar para mi hijo, aquién no le gusta mucho los zumos, pero con esta chispa...
beso

fely dijo...

Hola Silvia, este cocktail es tremendamente delicioso me llevo un vasin...bexinos wapa

Carolina López Rodríguez dijo...

Pues si que tiene que ser chispeante este cocktail. Mira que hace años que no como peta zetas. Que de recuerdos.
Besitos

Marta dijo...

Me llevo esta receta para sorprendera mis amigos.
Una idea genial.
Besitos guapa

Eva dijo...

Que original, con petazetas!!!
Debe de estar delicioso con esa mezcla de frutas.
Besitos.

Julia Guarch dijo...

¡Qué rico Silvia! Qué color y qué textura... debe de estar de muerte. Y las fotos son fabulosas.

¿Qué tienes el blog desatendido? ¡Si no sé cómo consigues sacar tiempo para publicar tantas recetas y todas tan fantásticas!

Besos,

cocinandoenelarcadebelen dijo...

CHIQUILLA QUE BONITAS FOTOS, DAN GANAS DE TOMARLO SI O SI

Núria dijo...

Que rico!!! el color precioso.
muchos besos

Raquel dijo...

Que bonitos con esas peta zetas tienes que quedarte con el personal:)
Me gustan

paula dijo...

cómo me gustaban los petazetas cuando eran pequeña!!

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Qué ricooooo, con esa sorpresita...habrá que probarlo!

mar dijo...

que vasitos más chulos me encanta como queda todo con las pajitas negras, estás en todooooooooooo :) q rico encima sanísimo, yo no sé si echarias las petazatas no son santo de mi devocion jaajaj un beso

Cogollos de Agua dijo...

Y con los peta zetas! ya me imagino que chiporroteo en la boca, me voy a buscarlos que me va a encantar ver un par de caritas al probarlo. Un beso guapa!

Ari dijo...

que buena pinta... tan refrescante que entran por la vista!!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un cóctel lleno de vitaminas, pero ese toque de peta-zetas lo tiene que hacer también divertido.
Suerte en el concurso.
Besos.

Pilar dijo...

ninguna excusa! Tus fotos son tan preciosas y el colorido del "batido" tan refrescante que resulta de lo mas apetecible!
Un abrazo.
Pialr

Raquel dijo...

Me encantan estos cocktails, tienen muy buena pinta y un color precioso.

Afri & Loli dijo...

Solo el colorido que tiene ya merece ganar el concurso
loli

Mercè dijo...

Silvia, tu cocktail de frutas es ideal para ese calor que está llegando! Me ha encantado!
Por cierto, el curso de fotografía es on-line!! ;)
Besos guapa!

la cocina de frabisa dijo...

Silvia, tengo la duda de si por la mañana te dejé un comentario a esta entrada porque la estuve leyendo y sé que tuve toda la idea de escribir, pero como no la veo, igual es que me llamaron por teléfono y se me olvidó totalmente.

Acabo de leer tu post anterior del sorteo de tu libro y te digo que me lo voy a apuntar a ver si me da tiempo de hacer alguna receta tuya. Te digo que cuando Juan Carlos (Gastronomía en verso) dijo que se había comprado tu último libro en el FNAC, decidí esperar un par de semanas para ver si lo reponía, pero hace 4 o 5 días volví a ir y aún no lo tenían, vaya fiasco.

un besazo, guapísima

(por cierto, el refresco me parece delicioso)

Monica dijo...

Me gusta ese toque de petazetas!

Sara dijo...

Me encanta esta bebida que nos has preparado y es que en este tiempo algo con tanto color nos pone las pilas, verdad? un besote Silvia y no sufras, cuando no se pueden hacer más cosas...pues no se puede nena.

Lourdes dijo...

Pues creo que los petazetas son sin gluten... lo tengo que confirmar y con ello receta totalmente apta y apetecible... ¡¡qué bien!!

Isabella dijo...

Preciosa presentación Silvia y seguro que riquísimos,suerte mi niña ^^
besotes!! ;))

GoldBlackMirror dijo...

Lo pienso hacer y sorprender ami novio el toque del petazeta me ha parecido una idea fantástica porque de pequeña me encantaba y a él tmbién, ejej.un besazo.

Amparopcd dijo...

Silvia, que bueno tiene que estar esto, pero ¿que son las petacetas?.
Un abrazo.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

que original!! Seguro que esta delicioso este cocktail con pepa zetas! haber si las encuentro para hacerlo.
Un beso guapa.

Rosa dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmm que buenoooooo, fresquito tiene que ser la leche, así que en cuanto encuentre el peta z lo hago, hace mucho que no lo he visto en ningun sitio.
Suerte en el concurso.
Un besito y buenas noches

BeatriZ dijo...

Como me suena eso de no llegar a todo con el blog. Ultimamente me pasa lo mismo, el tiempo no me da para las visitas que quisiera. Si no fuera por Google Reader no veria ni la octava parte. En fin, tu bebida debe estar buenisima con tanta fruta y las petazetas recuerdan a la infancia. Seguro que esta super rico.
PD me encantan las fotos.
Besos

Lydia dijo...

Con petazetas! Qué original! Seguro que sorprendes a los invitados con esto. Bss

Miquel dijo...

Silvia que maravilla de brebaje te has preparado y con ese color rojo tan llamativo, demasie para la vista
muy bueno el coktail y las fotos
beso
miquel

Cocidodesopa dijo...

Pues ya somos dos las que no damos abasto con nuestras obligaciones. Yo, de lunes a viernes no puedo atender mucho mi blog y ni siquiera visitar blogs amigos. Pero las obligaciones son las obligaciones, y éso se ha de anteponer a otras actividades, nos guste o no :-((

¿De verdad que te gustan los postres con frutas? ¡No me había dado cuenta, fíjate! ;-)) Pues si tienes unos cuantos de fresa en la recámara, ve dándote prisa, porque de aquí a nada nos quedamos sin ellas, aunque están por llegar las cerezas, ummm.

Lo de los Peta Zeta ... ¡qué sensación! Yo tengo una receta de macedonia de frutas con Peta Zetas en el blog, y aún recuerdo cuando lo probaron mis invitados; algunos no sacaron qué eran esas cositas que saltaban en su boca, ja ja ja.

Besitos!!

Isabel Aguilera dijo...

Hola Silvia!!
Pero chispeante de verdad que es esta recetita.
La foto espectacular.

Me gustaría participar en tu concurso y hacer alguna de tus recetas, pero este mes me faltan horas hasta para dormir...espero poder hacer por lo menos una. Menos mal que has cogido unos diitas del próximo mes, a ver si puedo hacerlo en estos días.
Es una bonita idea y me encantaría participar y sobre todo tener tu libro.

Una brazo.

Queta dijo...

¡Pero qué rico tiene que estar! Qué ganas de frutita fresca...

Me ha encantado la idea de los petazetas, hace unos meses, en Polonia, compré un chocolate con petazetas sin saberlo (claro, estaba en polaco...) y me sorprendió muchísimo al llevármelo a la boca.

Goyi dijo...

Menudo brebaje Silvia, a éste sí que me apunto yo...
Chispeante, colorido y rico...qué bien sabes utilizar los peta-zetas!!!...
Besitos wapa

Gemma dijo...

El toque de petazetas me parece muy divertido, je je je...
Además de llamativo por el color, es un cocktail lleno de vitaminas y buenos sabores!

Foodafok dijo...

Dear Mis Dulces
Este es un cóctel de 24 quilates. Have a nice day.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

HOLA SILVIA:
ES UN COCKTAIL REALMENTE COMO TU LO LLAMAS CHISPEANTE, ME PARECE UNA DELICIA EN ESTAS TARDES MEDIO PRIMAVERALES Y VERANIEGAS, ES FÁCIL DE HACER Y LLENO DE VITAMINAS.
LO VOY A ANOTAR PARA HACERLO UN DÍA DE CALOR.
GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI BLOG Y ENTIENDO QUE NO TENGAS TIEMPO, YO TAMPOCO LO TENGO Y SOLO PONGO UNA ENTRADA CADA 8 O 10 DÍAS, NO ME DA PARA MAS LA VIDA.
PERO ME HA ENCANTADO VERTE POR MI BLOG Y ESPERO SEGUIR VINIENDO POR EL TUYO.
GRACIAS POR TODO

UN FUERTE ABRAZO

Unknown dijo...

que ricoooooo! con petazetas por dios! me encantan!!!!!
un besote enorme silvi

Mari Nuñez dijo...

Una muy buena combinación!! Debe ser la bebida perfecta para el verano. Muchas gracias por compartir la receta,me la llevo.

Un saludo :)

Gilda´s Bakery dijo...

Qué buenos recuerdos me trae tu cocktail por los peta zetas, hace muchos años que no los he vuelto a probar, desde que terminé el cole.. es una buena excusa para comprarlos y recordar aquellos maravillosos años...
Suerte en el concurso

*Petit Carrusel* dijo...

Rico y refrescante, como siempre muchísimas gracias por compartirlo!!

Cielos Azules!

Laetitia dijo...

Petazetasss!!!! qué bueno! hace años que no lo pruebo...tiene buena pinta; eso no estallará en la boca, no? jajajaja!

Muaaaaaaaaa

Mayte dijo...

Este cocktail es delicioso y con un color totalmente hermoso!!!!

Te quedo estupendo :D

Un besiño enorme.

ladulcemagdalena dijo...

¡Olé, Silvia, qué rico el Cocktail! La verdad es que es una buena forma de aprovechar las fresas, muy refrescante y sano!! Y, mujer, no te preocupes, que ya imaginamos lo liada que tienes que estar!! Y aún así siempre nos sorprendes con recetas espectaculares!! Y unas fotos alucinantes!!
Un besote

maria dijo...

Silvia me parecen tan sencillos, tan chic, tan llenos de color ¡son fabulosos! y divertidos.
Bsos

♥ Martina ♥ dijo...

Las fresas me encantan y de peque era adicta al petazetas así que , a por ello!!!

Besitos

Anna dijo...

Hola!
Que divertido con petazetas! HAce tanto tiempo que no como que no se ni donde comprar!
Aunque se que hace tiempo que se hizo, el otro dia vi el programa de blogueros conineros de canal cocina, me encantó conocerte!
Besos

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmm espectaculares me han encantado wapa como siempre la receta y presentacion son de 10 points.
Bicos mil wapa.

brujix dijo...

Fresassss que rico brebaje jamía! Me encantan los cocteles con o sin alcohol y esta combinación se ve rica y refrescante

Besis!

Silvia dijo...

HOla Silvia
¡¡¡ains no tengo peta zetas y hace un montón que no los como!!si no lo hacía ahora mismo por ver como saltaba jejeje
Me ha encantado este Cocktail ¡¡ es genial!!
Enhorabuena por ser finalista con tu bocata, suerte guapa

besos

Laube Leal dijo...

Anda, Silvia, qué ricos brebajes!!!! jejejejeje Y qué gracia... con petazetas! jajajajajajaja Buenísimos!. Y unas fotos deliciosas y refrescantes.
Un besoteeeeee

wada dijo...

Silvia las fotos hablan por sí solas!!! ya somos dos haciendo experimentos con las fresas jaja.. también tengo unas cuantas recetas pendientes con ellas.
Estos vasitos tienen con los peta zetas tienen que ser la bomba!! por cierto donde los compras? en tiendas de chuches??
Un besito wapa, y que tengas buen finde!

ARA dijo...

Que divertido, y suena delicioso.

besos

Ara

fresaypimienta dijo...

Que alucina tu cocktail, que divertido! yo también uso petas zeta, son geniales cuando petardean en la boca ;) besos

Amor por la decoración dijo...

me encanta tu blog!! es precioso y con unas fotos espectaculares.

Esta receta me la voy a preparar ahora mismo, tengo todos los ingredientes en casa y tiene pinta de ser muy refrescante.

Un beso

Asela Masià dijo...

Vaya cocktail más bueno, lo vi hace unos días pero por las prisas, se me pasó comentártelo. Este fin de semana se lo conté a mi hermana, que le encantan los petazetas y me dijo que lo probaría. Gracias por tu comentario, sí el primero se me borró, pero lo leí y me alegró mucho que te gustara tanto. Besos.

Ane dijo...

Bueno no dejas de sorprenderme !!!!ya la prepararé este veranito y te cuento...y ves? también me perdí el concurso de Brujita ...si es que ando un poco espesa....
Bss

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com