18 noviembre 2008

Restaurante "El Rocás"

Tras la actualización de este post cojo las maletas y me voy de vacaciones. Seran unos días fuera de la isla y de visita a la familia y a los amigos (algunos con muchas ganas de ver ya que hace tiempo que no coincimos). Vamos a pasar mucho frío y fijo vemos la nieve (hace años que no disfrutamos de esta maravilla de la naturaleza) ya que la del Teide, aunque no deja de ser nieve, no cae en esas cantidades tan impresionantes como en el norte de la península. Espero no volver con gripes o toses.
Aunque no actualice echaré una ojeada a vuestros blogs para no perderme vuestras fantásticas recetas. Siento no haber podido contestar a la gente que me ha escrito pero he tenido una semana de locos y sin tiempo para nada, prometo hacerlo cuando tenga un hueco.
Hasta la vuelta.
Segundo restaurante en el blog en este caso "El Rocás" , situado en San Miguel de Tajao, un pueblo de pescadores donde la mayoría de su población viven de la pesca. Restaurante que nos ofrece comida típica canaria preparada de forma casera. Sorprende a la entrada del mismo el expositor repleto de pescado y marisco, donde elegimos lo que queremos comer y la cantidad. Todo fresco y en perfectas condiciones de conservación. Había tanto para elegir que era imposible perdirlo todo.
El restaurante estaba lleno pero pese a esto la atención fué rápida. Los platos fueron traidos progresivamente y en su punto y eso que todo es preparado sobre la marcha ya que previamente hemos elegido lo que queremos comer. Excelente trato y atención.
Aquí la muestra de la deliciosa comida degustada:

Mojo Rojo y Verde:

Navajas:

Mejillones:

Calamar (Rabas):

Papas arrugadas:

Langostinos:



Gracias a este restaurante y de navegar por internet Claudio se puso en contacto conmigo via mail. He de decir que además de tener un blog con muy buen diseño y con una idea estupenda de promocionar la isla añadir que es un encanto de persona, gracias Claudio por tu amabilidad.

20 comentarios:

Marta dijo...

Hola Silvia, buen sitio para comer pescado, aunq te recomiendo en el mismo pueblo a la entrada otro restaurante que se llama Las Arenas, a mi personalmente me gusta más, pero bueno, es solo una sugerencia.
Buen viaje, y a disfrutar!
un beso,

Las Bollis dijo...

que bueno silvia ahora mismo me comia unas navajitas de esas jeje.

Por cierto te dejamos un premio en nuestro blog pero no se si recibiste el comentario xq m daba error y no recuerdo en que entrada fue.

un besito.

Mesilda dijo...

Que buena comida,esta todo para chuparse los dedos.
Bueno Silvia espero que tengas buen viaje y que disfrutes todo lo que puedas.
besos.

María dijo...

todo riquísimopero yo me quedo con las navajas, guauuu que pinta tenían

Maria José dijo...

Mmm, esas papas arrugadas que tanto hecho de menos...Es que no saben igual allí que aquí, jajaja
Se ve de confianza este lugar. Ya me estoy haciendo una guía turistica para cuando vaya por ahí.Un beso y nos vemos. Que disfrutes de esas mini vacaciones... Un besazo!!

Mar Varela dijo...

Hija no me pongas estas fotos que me da envidia y me voy para allá a invitarte a comer allí todas esas cosas tan buenas, espérame que voy
Un beso

Carlos Dube dijo...

Cómo te pusiste, no sé con qué palto quedarme. Obviamente no conozco el resturante pero es de esos que me gustan. Qué pases una excelentes vacaciones, duren lo que te duren. Nos hemos pasado realmente el testigo, aunque veo que seguirás conectada. Un saludo.

Dolita dijo...

Menudo banquetazo. Todo tiene un aspecto riquísimo.
Un beso

pepa cooks dijo...

Hola Silvia que buena pinta tiene todo y sobre todo disfruta de tus vacaciones que te las mereces, y que no pases mucho frio, besos y hasta la vuelta.

CARMEN dijo...

Hola Silvia, espero qeu te lo pases genial en esas mini vacaciones.

Voy tomando notas de los sitios, para cuando vaya, así no voy de guiri y sé donde comer bien.

besos

Penny dijo...

Guauuu, que rico! Veo que os pusistéis las botas de marisquito eh?

Que te lo pases muy bien en tus vacaciones y disfruta mucho de la família.

Petonets.

Joana Galvez dijo...

Que envidia!!!!

Besitos

Perenken dijo...

Silvia que lo pases muy bien y vengas con fuerzas renovadas de esas mini vacaciones para la etapa Navideña.
Tomo nota del restaurante, un poco lejos... pero se ve bien rico, sobre todo esas navajitas. Y cuidado en la playa de tajao... que es u poco traicionera, jejejejeje.
Besotes

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Silvia, felices vacaciones, disfruta de la nieve, y abrígate bien.
Gracias por ofrecernos, desde tus ojos, los restaurantes que visitas y asi hacernos una idea.
Estaré en Tenerife desde el 5 de dic. al 8, a ver si paso por los tu recomendados.
Un beso fuerte y pásatelo bien.

Ana Powell dijo...

Te deseo unas felizes vacaciones.
Hasta pronto

Ana x

Pilar dijo...

Una comida magnífica, todos los platos me gustan, lástima que me quede tan lejos. Espero lo pases muy bien en la nieve, ya me contarás.
Un beso

Delicias dijo...

Guapa, sentimos llegar tan tarde, pero te deseamos que lo pases en grande. Con las fotografías que has colgado, no dudamos de que vas a comer de vicio.
Un besazo y a disfrutar!!

WebNight dijo...

Gracias Silvia, ya como te comenté este pueblo es un incanto. Acabo ahora de publicar una entrada en el blog con enlace a la guia del ocio donde hay la historia del pueblo y un video de Tajao hecho por nosotros. ¿Qué os parece? ...tu eres muy amable y tu blog y tu fotos estan fenomenales! Hasta pronto, Claudio

Mi nombre " Bartolo " dijo...

Hola Silvia,lo primero es que pases unas felices vacaciones,lo segundo volver a decirte que me gusta mucho los pos que pones de los restaurantes y lo tercero que voy a cogerte con tu permiso la fotos de los dos mojo, ya que tengo una receta de ellos pero me gusta mas tu foto.
saludos

Penny dijo...

Pero tú no estabas ya de vuelta? Onde andas????

Petonets.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com