19 marzo 2015

Mini Sandwiches de Gofres con Buttercream de Queso

12 de la mañana te llaman por teléfono unos amigos que hace mucho tiempo que no ves y te dicen que están en la ciudad, que por la tarde pasan a verte y tomar un café tranquilos en casa. Y piensas... ¡¡horror!! no tengo ni un dulce para acompañar el café. Tranquilos, que no cunda el pánico hoy te traigo una receta de lo más sencilla de elaborar que hará que quedes como una diosa/dios en la cocina.
Gracias a la caja Disfrutabox de este mes, que por cierto está repleta de cosas deliciosas, he descubierto estos magníficos mini gofres que provienen de Holanda. Me parecen un aperitivo genial, ideal para matar el gusanillo de todos los golosos como yo. Solos pueden acompañar un café, un té... o puedes preparar este delicioso dulce que hoy te propongo y sorprender a los tuyos ¿te animas?
En tan solo 5 minutos tendrás preparados estos mini gofres que están de infarto. Ya solos de por sí están muy ricos, me lo van a decir a mi que me comí unos cuantos mientras elaboraba este dulce.
Ingredientes:

- 25 grms de mantequilla a temperatura ambiente.
- 25 grms de azúcar glass.
- 25 grms de queso de untar.
- Sprinkles redondos de colores pequeños.

Preparación:

Mezclaremos la mantequilla junto con el azúcar glass y el queso de untar hasta que obtengamos una masa uniforme, lisa y sin grumos. Con ayuda de una cuchara cogeremos porciones y las pondremos sobre 8 mini gofres de caramelo. Cubriremos cada uno con otro mini gofre. Finalmente espolvorearemos los sprinkles de colores en la crema por los bordes del mini sandwich.

10 comentarios:

Marta. Repostería Tximeleta dijo...

Que monos quedan y que fáciles son de hacer. Es cierto que hay veces que nos complicamos un poco la vida y con cuatro cosas que tengamos en casa puede salir algo realmente rico.
Además a minme encanta la crema de queso.
Un saludo :)

marques de muchabarba dijo...

Desde luego en una receta sencilla rápida y de lo más aparente y rica.

Saludos

Escuciplando dijo...

QUé bonitos quedan! Estas recetas sencillitas y muy vistosas me encantan, me la apunto!. Bs.

Inma Swan dijo...

Menuda pinta. La buttercream la hice para unos cupcakes y madre mía, deliciosa.
¡Un beso!

Luna de Coco dijo...

¡Qué pecado de dulce! Me encantan estos mini gofres ya solos, con esta idea tan fácil que has puesto ya tienen que estar de viiiicio...

Mi ratito del café dijo...

Me apunto a merendar en tu casa, porque con esta merienda cualquier queda encantado ;) 1 besazo!

Susana Izquierdo Gil dijo...

Gracias por la receta, tengo un hermano viviendo en Holanda, y siempre que viene trae wafers, y los niños de tantos que han comido ya se aburren con ellos, asi que me has dado una idea genial!!!!

Marialu dijo...

Esta receta les tiene que encantar a los niños

merchisolis dijo...

Ya he comprado las galletas para hacerlos pero como consigues tu que te quede el relleno así de ancho y alto; con una manga pastelera? porque con un cuchillo no lo veo yo que se consiga.
Tu como los has rellenado?

Gracias

Silvia dijo...

Mercedes, yo los he rellenado con cuchara. He puesto un buen pegote de la masa en el centro de la galleta y luego he puesto la otra galleta encima y he aplastado ligeramente. También puedes ayudarte de la manga pastelera.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com