24 septiembre 2010

Tiendas Online I

Como bien os prometí os traigo un listado de las tiendas online donde compro mis cositas culinarias. Las tiendas de papelería las dejo para otro post. Pues bien, os mostrare las direcciones y que he comprado en cada una de ella. Al lio...


Tienda que se encuentra en el Reino Unido. ¿Os acordais cuando hice el primer sorteo de MDT? Sortee uno de sus productos. El cortador dinosaurio para sandwich. Allí encontrareis útiles para la cocina que según los veáis sabréis que no podéis vivir sin ellos (yo ya he hechado el ojo a un par de cosas con las que me tengo que hacer antes de Navidades). Allí encontrareis moldes para muffins y cupcakes , soportes para cupcakes, cortadores para galletas económicos, moldes... Lo mejor es que entréis en su web y os paseéis un rato largo por ella.

Esta es su revista. Es pasar hojas y quererlo todito todo.


Otra tienda del Reino Unido. Con muchas cositas para galletas y para el fondant. De ella salieron cortadores como los del primer sorteo: Osito y Helado. La conocí gracias a Monica ¡Gracias!

Una tienda francesa que me encanta. Y es que todo lo oriental me chifla, no lo puedo evitar. Es entrar en su tienda online y quererlo todo. Tambien en el primer sorteo de MDT habia una cosita de su tienda. Fueron estos moldes para huevos. Son geniales ademas de originales.

- Ebay:
Es un paraiso tanto para compra como para venta. Yo solo he comprado cortadores de galletas y moldes de papel. Las tiendas donde lo he hecho son las siguientes:
. En shmilyLIFE:

En las compras que vaya haciendo os pondré también donde adquirí el producto.
En entradas posteriores os contare donde compro mis cositas de papelería (me encanta ese mundo, seria feliz viviendo en una papelería, librería y en tienditas donde vendan bolis, lapices, papeles de colores...) pero eso ya es otra historia para otro día.

58 comentarios:

Itzi dijo...

¡Qué guay!¡Qué de datos ;)!

Muaka.

Empar dijo...

Gracias guapa! siempre es bueno saber donde poder recurrir para llenar nuestras despensas.
Un beso.

desde my ventana dijo...

Gracias Silvia por los enlaces,
Bss y feliz finde,
Cecilia

Anna dijo...

Me ha encantado este post¡¡ Hoy justo he hecho mis primeras cupcakes y han quedado medianamente bien, así que lo mismo me animo con otras cosas... La verdad es que la tienda que mas me ha gustado es la primera, tiene de todo...que tentación

maria elena dijo...

Muchisimas gracias por tan valiosa informacion.
Bss.

Miguel dijo...

Hola Silvia, muchas gracias por la información. Como dices dan ganas de quedarselo todo, por destacar algo la sección de preserving de Lakeland y los precios muy buenos.
Gracias de nuevo y un saludo

Alba dijo...

Muchísimas gracias por esta valiosa información! Yo compro bastante por internet y estas páginas no las conocía! Voy a chafardear!! :)

Violeta dijo...

Que bien,me guardo las direcciones y las voy a echar un vistazo a todas.
Gracias silvia .
Un beso

Claudia Hernández dijo...

Gracias por la info, la verdad no soy asidua compradora on line, pero se consiguen, sin duda, maravillas. Las leeré a ver qué cosa interesante encuentro.

Lydia dijo...

Estupendo post Silvia, muchísimas gracias por los links. Ya tengo tarea este fin de semana jeje. Bss

Espe dijo...

pues muchisimas gracias por la informacion....

Joana dijo...

No es por darrrrte envidia (jijiji) pero el jueves que viene quizas vaya a la tienda de lakeland con Pity que es tipo pabellon con dos plantas!!!

Un besito

Vilva dijo...

Que cosas más graciosas, la verdad que te dan ganas de comprarlo con solo ver las fotos, sin saber ni su utilidad. Entraré en las tiendas para echar un vistazo, por cierto a mí también me encantan las cosas de papelería¡¡¡

besitos desde blogdevilva.blogspot.com

Merchi dijo...

Ainsssss yo también quiero, Silvia
!!.
Que de cosas tan lindas hay para comprar en esas tiendas, esto para mi es una perdición, me gusta todito nena.
Gracias por los enlaces que no conocía para nada, voy a seguir investigando en ellas ;)

besitos

Ingrid dijo...

Dios mío! que paraíso de tiendas nos has dejado.... es fantástico! aunque par mis bolsillos será un desastre! pero me encanta!! Muchas gracias por estas excelentes recomendaciones! Mil Besos

Belén y Bego dijo...

Gracias por los enlaces!! Voy ahora mismo a echar un vistazo.
Feliz fin de semana

Carmen dijo...

Bien, bien, bien, aquí me tienes frotándome las manos pensando cuantas cositas chulas van a caer.
Muchísimas gracias por todos los enlaces, eres fantástica ;-))
Besitos y buen finde

Alicia dijo...

Algunas ya las conocia, pero otras no...
Ahora voy a tener que comprarrrrrr, nooooooooo .jaajjaja.

;) Gracias !

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

esta entrada tiene la categoría VIP! :)

súper útil, mil gracias por indicarnos esas webs


saludos

Claudia dijo...

No te imaginas lo util que es esta entrada para mi que solo puedo comprar on line!!!! en la zona donde vivo no existen estas cosas ...
Gracias enormes Silvia!!!!

LoQueVen dijo...

Que entrada más últil.
Mil graciaas por compartir enlaces tan interesantes.
Saludos!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Gracias por compartir estos links con todos, hay cosas super interesantes...

Un saludo! :)

La Pintoreta © dijo...

Wooowww es increible todas las cositas que hay para hacer dulces tentaciones como las tuyas....gracias Silviaa veces estas cosas nunca sabes donde encontrarlas....mos besitos rellenitos de colores...Muak

María dijo...

Muchas gracias Silvia, ya mismo me voy a cotillear.
Un besazo

Viena dijo...

Un interesante post útil y apañado. Si necesitamos algo, nos facilita mucho el trabajo de búsqueda, además, si tu ya has comprado en estas tiendas, también es una garantía. En fin, una entrada para agradecer.
Un beso.

wada dijo...

Silvia no sabes el rato que he pasado viendo las páginas que nos has puesto, pero qué peligro tienen... ainnnnssss, gracias por ponerlas wapa! Besos!

Clemenvilla dijo...

No conocía algunas de esas tiendas y mirarlas es toda una tentación, cómo es posible que nos haga más ilusión que comprar unos zapatos!!!
Espero que pongas pronto las tiendas de papelería.
Un besito

Mónica dijo...

Esto de las compras online si que es una tentación!! Gracias Silvia!

Beatriz dijo...

Muchisimas gracias por la informacion. Ya estan guardadas para verlas despacio. Imposible no caer en la tentacion. ¡qué ruinita!

Núria dijo...

Silvia, muchas gracias por la información...
muchos besos

mesilda dijo...

Gracias por la informacion Silvia,cuantas cositas y todas chulisimas!
Besets.

Maria José dijo...

Hola Silvia! Ya he mirado estas páginas donde compras, todas de por ahí, por cierto. Menos mal que mi David andaba cerca y me ha dicho dónde traducir... Es que soy una negada para estas cosas. Ahora lo más difícil es escoger qué comprar... Madre mía, aquí se te va la vista, el gusto..., todos los sentidos... Me da apuro comprar por internet y más en páginas de por ahí, pero bueno, que alguna vez tiene que ser la primera y me da que lo de los gastos de envío no son tan caros como me pensaba... Me daré otra vueltecita por ahí...
Gracias por la información y ya estoy esperando la de los papeles, que a mi también me gustan mucho...
Besos Silvia...
Hasta pronto!
María josé

Marta dijo...

Unos datos muyyyy interesantes.
Besitos

Mónica dijo...

Interesantísimo Silvia, y más para mi que siempre ando buscando cosas nuevas y tiendas distintas.
Muchas gracias por compartir!

Buen finde,

Montse dijo...

Silvia gracias por compartir con nosotros tus sitios donde comprar todas esas maravillas... es fantastico ... y vuelvo a indicarte que tu blog me da un buen rollo ... me encanta es tan limpio y sincero. Felicidades Silvia es un blog maravilloso no dejo de descubrir platos fantasticos

Lolah dijo...

Menuda ruina!
Voy corriendo a cotillear...
Un besico.

Visc a la Cuina dijo...

Muchas gracias por compartir tus tiendas preferidas, voy a mirarlas todas...tranquilamente!

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Silvia que bien que compartas información tan interesante pero que peligro, que me conozco.
Besos y buen finde

PANDORA dijo...

Interesante entrada.
Tanto que se te disculpa que no pongas receta.
Me voy a meter ya en cada tienda, aunque me da miedo, cuando veo cosillas de estas pierdo el control y solo lo recupero cuando me llega el extracto de la Visa.
Respecto a los gastos de envío, suelen ser muy caros? Te lo pregunto a ti porque si son páginas británicas vendran en ingles, y no controlo demasiado.
Besos

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Muchísimas gracias por esta información. he echado un ligero vistazo y hay un montón de cosas que quier y no encuentro por ninguna parte. ¡qué pasada! Pero está en inglés y no entiendo nada. Y además, cómo se paga, porque viene en dólares, ¿no? ¿cómo lo haces tú? Me voy a tener qu contratar a alguien que venga y me vaya traduciendo, y yo haciendo el pedido.
Gracias, de verdad, creo que si acierto en saber lo que es, y lo que vale y cómo pagarlo, me van a ser muy útil, sobre todo la primera. lakeland.
Ah, por cierto. si alguna vez tuviera un negocio sería Librería-papelería. Ya lo tengo en mi casa, toda está llena de libros, papeles, papeles de colores, bolígrafos, lápices, post-its, de colores, etc, etc.... Estuve un mes llevando una, que era de mi cuñada (que murió) y disfruté muchísimo, pero al final no pudimos quedarnos con ella. Pero fui feliz en ella, sobre todo cuando fui al almacén para encargar el material para la temporada del colegio.

Kako dijo...

Esto siempre viene muy bien :)
Besos

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Hola Silvia me encanta el post que has publicado, como también me encantan la selección que has hecho y los precios tan asequibles. Comparto tu placer por las papelerías y librerías sería completamente feliz perdiéndome en una de ellas. Besos

Ana Segura dijo...

Qué peligroooooooooo!!!!!!
Voy a dar un vistazo pero antes ataré la Visa a un árbol jajajajja.
Un abrazo.
Ana

Alice dijo...

Guauuu¡! que información más útil. Gracias por compartirla, eres un cielo.
Un besito

shoptimista dijo...

oh! me encantan..

paula dijo...

Me ha gustado mucho, gracias

Marina dijo...

Sílvia, hola guapa,
¡Gracias por pasarnos estos enlaces! ¡Qué moooonaaadas!Verlo ya es un regalo ;) Ya mismo estoy preparando la lista para Papa Noel, Reyes...¡Jeje!
Besos y feliz semana :)

laviana ( Fely) dijo...

me guardo lo enlaces...gracia Silvia.
Bexinos

More than Mode dijo...

Viniendo de ti es todo un cumplido!!!! ;D
QUe bien!!! Me apunto las tiendas, porque en Barcelona me cuesta un montón encontrar estas cosas...
Besossssss

margot dijo...

Que chulada, todo me gusta, gracias por compartir la información.
besos guapa.

fe-i*ká dijo...

Vaya paseito que acabo de hacer entre páginas!!!Gracias por esta información!!!
***Besikos!

luisa dijo...

Gracias Silvia por compartir esto con nosotros, ya estoy haciendo compritas. Un besote.

Miriam dijo...

Pero Silvia, qué cruel eres con nosotras... cómo nos haces esto... hala, más trastitos para la cocina! Besos! XD

Miss Nono dijo...

Genial esta entrada Silvia!
vas a hacer que me arruine seriamente...
Un beso!

Azúcar glacé dijo...

Gracias por la info Silvia! A mi me encanta Lakeland pero las otras no las conocía.
Besos

Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Qué horror! No conocía ninguna de éstas (no te rías). Mi pobre tarjeta va a temblar. Eso sí, ya sé qué enlaces les voy a pasar a todos los que no tienen ideas para mi cumpleaños, y demás celebraciones. O eso, o me despido de mis tarjetas.

Un beso

Mimi dijo...

Fun shopping.
mimi

rosanna dijo...

Este post está ideal, no tiene desperdicio!!! Voy a ir visitanto una a una todas las tiendas que recomiendas... ahora mismo

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com