11 febrero 2010

Cupcakes de San Valentín

El segundo dulce son estos fantásticos, riquísimos y bonitos cupcakes. Con esta receta os muestro el cupcake del mes de Febrero (en Enero fueron las Magdalenas de naranja y azahar ¿os acordais?). Tenía en la despensa unos arándanos deshidratados de estas Navidades y estos cupcakes me parecieron la mejor opción.

Ingredientes: (salen unos 14)

Masa cupcakes:
- 300 grms de harina.
- 1 naranja, su ralladura y 135 grms de su zumo.
- 2 huevos.
- 25 grms de mantequilla.
- 90 grms de arándanos deshidratados.
- 150 grms de chocolate blanco.
- 1/2 cucharadita de jenjibre.
- 2 cucharaditas de levadura.
- 1/2 cucharadita de bicarbonato.
- 1/2 cucharadita de sal.
- 200 grms de azúcar.
Para el frosting:
- 200 ml de nata para montar.
- 5 gotas de colorante rojo.
- 2 cucharadas de azúcar.

Preparación:

Para hacer la masa de los cupcakes, en un bol tamizaremos la harina, el bicarbonato, la levadura, la sal y la canela. En otro bol mezclaremos los huevos junto con el azúcar, la mantequilla, el zumo y ralladura de la naranja y el jenjibre. Uniremos ambas mezclas y agregaremos los arándanos bien picaditos y el chocolate rallado. Mezclaremos bien todos los ingredientes hasta coseguir una mezcla homogénea. Volcaremos la masa sobre los moldes de cupcake, que previamente habremos colacado en los moldes rígidos para magdalenas. Hornearemos a 190º 25-30 minutos. Una vez listos dejar enfriar, por completo, sobre rejilla.
Para hacer el frosting, montaremos la nata con el azúcar y agregaremos el colorante. Una vez bien fríos los cupcakes decoraremos con el frosting que habremos metido en una manga pastelera y con boquilla rizada.




Y el tercer dulce son estas galletitas de mantequilla. Si, mis primeras galletitas con glasa. Un trabajo de chinos pero que he vivido y disfrutado como nunca. Ahora entiendo a Antonio, cuando hice el curso de galletas, y decía que Bea no existía cuando preparaba galletas. Yo lo abandoné todo, tele, teléfono... no estaba para nada ni para nadie.
He de agradecer a Bea todo lo que me ha ayudado. Siempre ha estado ahí y ha resuelto mil y una dudas y preguntas, eres un sol. Sabes que te estimo muchísimo. Espero que nos volvamos a ver, cualquier excusa es buena para compartir un buen café, unas risas y cotilleos varios.

Las he preparado tanto con cortadores pequeños:

Como con cortadores grandes:


¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Pues podéis degustarlas cuando queráis en "La Gastroteca". Estas galletas y otras cosillas más. Miguel os está esperando con su nuevo rinconcito de café Nespresso, creo que con las galletitas van perfectas.


Por último y para este día tan especial, os quiero recomendar un libro y después la película (del mismo claro está, siempre son mejores los primeros que las segundas; así que vamos a hacer las cosas por orden y bien). Antes de que supiera que iban a rodar la película en cuestión, me leí el libro. De hecho me he leído todos los libros en español de su autora, Cecelia Ahern. "Posdata: Te Amo", un libro diferente, lleno de sentimientos, con situaciones que te ponen los pelos de punta, emociones contenidas en cada hoja que pasas. Libro que engancha desde la primera página y que hace hasta que llores (literal). El último que me he leído suyo fue "Un lugar llamado aquí", el cual os recomiendo encarecidamente. Estoy a la espera de que publique dos nuevos libros. Espero que mi cupido particular lo pille... Van a llevar otra obra suya a la pantalla grande, esta vez se trata de "Si pudieras verme ahora", una historia increíble y enternecedora.
Sin más os dejo un trailer de la peli como anticipo del libro, para aquello@s que no hayais visto la peli.



Sinopsis: la vida de Holly se ve truncada cuando muere su marido Gerry. Incapaz de salir adelante por sí misma, su madre y sus amigos intentan animarla. Pero un día, después de su 30 cumpleaños, Holly recibe una carta de Gerry animándola a salir, a divertirse, a seguir adelante. A partir de entonces, cada mes recibirá una nueva misiva firmada con un «Posdata: Te Amo» que le devolverá las ganas de vivir.



Feliz, muy feliz San Valentín. Y que dure todos los días del año ¿eh?


99 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

no se por donde empezar.porque las cupcakes,esas te han quedado de 10,pero es que ya las galletitas,ha sido el culmen....excelentes.de verdad...enhorabuena

Carmen dijo...

Madre mía!!! estás echa toda una artista, los cupcakes son fantásticos, pero las galletas son de 10, te han quedado de maravilla, si las primeras te han salido así de bien, ya nos podemos poner las pilas las demás. Besitos

Pamen dijo...

Pero que rico se ve todo
la presentación es de lujo
Me llevo uno de cada, jeje
besos
feliz día

Isa dijo...

me encantan tus cupcakes muy originales y tus galletas preciosas si te quedaron asi las primeras me puedo imaginar las siguientes
precioso tu blog te seguire
un saludo

SANDY dijo...

Madre mía cuanta información junta.
Los cupcake y las galletas preciosos, a mi me da pena comerme esas galletas tan lindas.
Gracias por la informacion de los libros sobre todo y también de la peli.
Besos.

Lola Andrés dijo...

¡Que cosas haces más magníficas! Se ve todo precioso y muy rico. Te tengo que felicitar por tener tan buenas manos, un beso.

Penny dijo...

Ayyy mi niña, cuantas cositas nos traes hoy. Los cupcakes, que te voy a decir, que me das una envidia terrible por poder comertelos, jajajajaja, yo me consuelo con mirarlos, snif, snif...
Las galletas te quedaron perfectas nena! Que detalladas, son espectaculares! Y la peli, pues será cuestión de bajarla, jijiji.

Petonets.

Paula dijo...

pero bueno, que galletas más perfectas para ser las primeras y ya te has atrevido a venderlas??? eres una fiera :)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Anita Patata Frita dijo...

Que bonito y dulce te ha quedado el post!! soy una pena como repostera jaja por eso aunque estas galletitas me parecen ideales no me la juego!! jajaja, yo ya he comprado el regalo al sr.Patata pero hasta el domingo no os digo que es porque me pilla fijo :P me encanta el post de verdad, ójala todo el año fuésemos tan dulces con nuestra pareja.

mese dijo...

Gracias por todo, tu entrada es fabulosa.
Besitos

Merchi dijo...

Dificil decidirse con todas estas cosas maravillosas que has preparado. Creo que un par de cada, que menos ¿no?. Eres toda una manitas te han quedado preciosas de verdad, tanto las galletas como los cupcakes.

Feliz Valentin para ti también, Silvia.

Un besote.

Rakelilla dijo...

Los cupcakes son fantásticos, pero con las galletas me has dejado maravillada, que perfectas te han quedado!!
El libro de postdata te amo es maravilloso, me ha encantado, la película me decepcionó bastantes, pero estas cosas suelen pasar..

Bicos

Carmen dijo...

Si son tus primeras galletas de glasa qué será cuando hayas cogido más práctica. Has logrado dejarlas perfectas. Y el empaquetado de capricho.
Me ha encantado tu comentario, y ya estoy deseando pasarme por la librería para comprarme el libro.

Un beso

Eva Flores dijo...

pero cuántas cosas!!! me ha gustado todo, las galletas, las cupcakes...
bs!

Curra dijo...

Menuda festividad con tantas cositas de las ricas.
Un beso y feliz día

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Chica, ya veo que no paras. Un San Valentín lleno de ideas. Muy sabrosos y graciosos, ¿por qué no? los bombones con el ingrediente explosivo.
Y estas cupcakes, una verdadera monada.
Un besito.

Mónica dijo...

Por dónde empiezo.... Los cupcakes están divinos, resaltan muchísimo con los adornos que les has puesto, y qué decir de las galletas!! Están perfectas!! Y encima en la bolsita y con su mensaje de San Valentín lucen mucho más.

¡Feliz San Valentín para ti también!!

ANA dijo...

Silvia tu tan completa como siempre. Los cupcakes con esa decoracíón de lujo (yo me apunto como tu a una tanda por mes, empiezo en febrero jeje) y me encanta el puzzle de galletas. La peli habrá que verla, que me encantan las comedias.

Besitos mi niña!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

CARMEN dijo...

Qué lujo!!!
Te han quedado preciosas. Estás hecha una artista.
Cuando quieras me mandas alguna...jeje
besitos

Laura. dijo...

Silvia, has bordado las galletas, estan perfectas, son preciosas!!! Los cupcakes preciosos tambien, y seguro que bien ricos.
Me encanta todo!!

Besos!

Bertha dijo...

Hola guapa:

Que rico todo, yo estoy también a toda máquina haciendo cosillas, a ver si me da tiempo a colgarlas antes de que termine San Valentín.

He leido el libro de Posdata y vi la peli, y donde esté el libro que se quite todo, en la peli faltan cosillas importantes.

Bueno guapa, un besazo

María José dijo...

Toda una artista, Si señor.
Bea está creando escuela.¡ Qué envidia me das !
Ya he tomado nota de los libros y la peli.
Un abrazo,
María José.

Ly dijo...

Las galleta te han quedado preciosas, esta tarde me pongo yo, a ver si me sale algo parecido a lo tuyo... y los cupcakes tienen una pinta impresionante.
Me encanta la presentación que le has dado.
Bss

Rosanna Guillem dijo...

Buena opción de cupcakes, me gusta, ya tengo la receta impresa, probaré a hacerlos.
Y las galletas también monísimas.
Un beso cielo.

Laube Leal dijo...

Silvia, qué bonitas galletitas y cup cakes... Me parecen preciosas... Muy delicadas y románticas!.
Un besoteeeeeeeee

Unodedos dijo...

Me encantan las galletas!!!!!!!Son una chulada ;)
Besos!

x0xo--Cocinitas--ox0x dijo...

Madre mía, yo siempre doy prioridad al sabor de la recta que a la presentacion o lo bien que quede, pero es increible lo guapo que te ha quedado todo,desde luego una buena receta gana mucho si está bien presentada, y sobretodo las mitades de corazones han quedado preciosas, muchas felicidades.
Por otro lado sobre los libros recomendados... no podias haber escogido uno mejor que posdata te amo. Me encanta, es simplemente increible y no puedo dejar de llorar cuando lo leo :)
Saludos!

Unknown dijo...

Que de cosas mas ricas!! Los cupcakes te han quedado preciosos pero las galletas son magnificas!.
La pelicula me encanta,a mi me parecio super bonita.
Besos

Canelaytu dijo...

Silvia me dejas sin palabras.

No sabría qué escoger... Los cupcakes son monísimos además de estar riquísimos.

Y las galletas son mi debilidad. Es que te han quedado perfectas!!! Que bonitas!!!!

un abrazo

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Los cupcakes y las galletas geniales!!! todo te sale siempre perfecto! la informacion del libro y de la peli viene tambien muy bien, a parte de cocina nos enseñas otras cositas, que bien!
Y tambienq uiero decirte que he preparado tu tarta de mojito y que fue un exito, la publique ayer, gracias por la receta.
Un besito wapisima!!!!

María dijo...

Precioso todo pero las galletas quedaron divinas

Mesilda dijo...

Silvia esta todo precioso¡¡los cupcakes buenisimos,y las galletas perfectas y muy bonitas,te felicito.....la pelicula la vi hace algunos meses,es muy chula.
Besets.

Nati dijo...

Se ven preciosas y seguro que están estupendas. Un besazo.

Lydia dijo...

Los cupcakes te han quedado divinos, pero las galletas se salen eeh. Que bonitas. Muacks

Foodfit_photo dijo...

Madre mia, me he quedado sin palabras! los cupcakes son súper bonitos y me parecen muy románticos pero las galletas... esas me pierden. Te han quedado preciosas!! Alucino con las cosas que haceis. Yo no me doy atrevido con las galletas decoradas y se me cae la baba cuando las veo.
El libro que recomiendas ya lo he leído por lo tanto lo recomiendo yo también. Me falta la peli.
Un besiño guapa!

cristina dijo...

que bonito todo lo que as hecho me encantaaaa y la peli ya la vi y tb me encanta un beso wapa

Alicia dijo...

Ayyy, he visto la peli( Gerard Butler me encanta!) y me gustó mucho.. es preciosa.Y tus cupcakes y las galletas, preciosas!!

fely dijo...

casi me da un cortacircuito...me quedé pegada a la pantalla....madre!!! yo me quedo bizca mirando estas "delicatesen"
Bexinos.

Dely dijo...

Todo está increiblemente exquisito y con una presentación de lujo. Las galletitas de corazón te han quedado muy finas.
Un besín.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que bellos! ese molde de galletitas de rompezabezas me encantó! yo quierooo!! te lo cambio por mi pelador de manzanas, vale? jaja
besos
Gaby

Anónimo dijo...

Que original y que rico!!!!!!!!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Hola Silvia, vaya entrada super completa!! me gusta todo y he tomado buena nota de todas tus recomendaciones...besitos guapa

Elisa dijo...

vaya cupcakes mas bonitas, tiernas y romanticonas, jeje
Y las galletas no se quedan atrás, preciosas.
Besitos.

Ana dijo...

Que bonitos te han salido, tanto los cupcakes como las galletas son preciosas y envueltos en las bolsitas con su etiqueta, ya me encantaron...que delicadeza, que perfección....

Un besito guapa!!!

Carlos Dube dijo...

Cuántas cosas Silvia... menudo día de los enamorados os vais a pegar jejejeje; no sé que opinarás tú, pero con una ofrenda así uno conquista el corazón de cualquiera. ¡¡¡QUE DETALLES MADRE MIA!!. Los cupcakes una monada, pero sin pensarlo me quedo con las galletas. Para nosotros ya estás entre las grandes de este genero. De 10!!!

Y sobre los libros y la peli, no teníamos ni idea, a ver si podemos al menos ver el film, o como dice nuestra sobrina, "leernos la película".

Un saludo y feliz San Valentín.

Unknown dijo...

silvia,que entrada más bonita y completa,buen trabajo y buena presentación.Vamos que como no sé con que quedarme ,pues eso me quedo con una cupcakes y con una galletita para luego.
Besos y Feliz dia de San Valentin.

yolanda dijo...

Los cupcakes una pasada, pero es que las galletitas en forma de corazón me parecen insuperables.
besitos
yolanda ahhhlala

jorge dijo...

ostras que bonito todo...me encantan las fotos!!

Un saludo
Jorge
www.pocohecho.com

Karolina cookiss dijo...

que riquisisismos muffins y ricas galletas, te han quedao geniales.

La peli es preciosa, no lo siguiente!!! una pasada, me encanta!!!

Hilmar dijo...

Lindísimos cupcakes! y Feliz día del amor para tí también.
saludos,

Gemma dijo...

Estos cupcakes tan decorados son preciosos, ideales para una fiesta tan romántica como es san Valentin ;)

Toñi Sempere dijo...

jo no sé por donde empezar , las galletas me han encantado!!! los cupcakes me chiflan y la peli...aisss la peli me encantó , es preciosa, y me gusta todo de ella, porque la banda sonora es genial.


besos y feliz dia de los enamorados.

Liliana Fuchs dijo...

Preciosos! Tanto esos riquísimos cupcakes como esas galletas, son una monada, ideales para ese café :)

Gracias por tus recomendaciones de San Valentín, me apunto tanto el libro como la película.

Un abrazo

Chez Lola dijo...

Me has matado con las galletas puzzles!!
La verdad es que me gusta el diseño, pero no soy partidaria del amor en san valentin...sera que trabajo en un comercio?? jajajaja besitos, una pasada con el envoltorio. Muaaa

Ajonjoli dijo...

eeeeh, ¡qué bonitas galletas! qué buen pulso tienes, te han quedado genial!!!
un beso.

Claudia Hernández dijo...

Realmente te ha quedado tan bonito todo, que dudo que alguno se resista a tal seducción en el día d elos enamorados!

Su dijo...

fantastico post, de la p a la pa.
Un besote

macufeliz dijo...

Muchas gracias por los ánimos para el concurso! Y gracias también por la recomendación de la película, el trailer tiene muy buena pinta :-)

dolorss dijo...

He pensado una cosa, me vengo a tu casa y si te parece me autoproclamo catadora oficial de tus delicias!!!!

venga... todo el teclado mojadooooooooookmjndsffd
Perdón, me ha resbalado el dedo.

Princess Laura Lis dijo...

Que entrada tan bonita! primero muy dulce con los cupcakes (son mi debilidad), las preciosas galletas que tienen un aspecto delicioso!, y esa bella historia... me has dejado el corazón derretido entre la dulzura y el romanticismo. Lo dicho que requetebonito!!!!

Fabi dijo...

No tengo palabras, los cupcakes están preciosos pero las galletas son de película! No me digas que son las primeras que haces con glasa, qué no serás capaz de hacer con el tiempo!
Qué pena no poder acercarme a esa Gastroteca con la que ya estoy soñando.
Un abrazo, buen finde y feliz San Valentín.
:-)

Unknown dijo...

Vaya, estaba yo pensando como es que hablabas de San valentín tan pronto... ingenua de mi si es el domingo!! No suelo celebrarlo por un pacto con mi chico pero creo que sólo por hacer galletitas y empaquetarlas así ;) merecería la pena.
Me encanta el packaging para alimentación, sobretodo repostería y en plan casero, no es lo mismo regalar unas galletitas empaquetadas con papel de aluminio que meterlas en una bolsita de papel krapf con algún lazo o cordelito y motivo estampado ;)

ChRiS dijo...

Pero por el amor de un Dioooos, asi como vamos a hacer dietaaaaaaaaaaaa?????

Y todavia falta que me ponga yo a hacer postres pa San Calabacín, pero si solo de ver los vuestros ya me estoy engordandooooooo!!!!!

Xitos buapi, se feliiiiz ;)

Unknown dijo...

Te lo creas o no P.d. Te Quiero es mi peli preferida, la he visto tantas veces que los píxeles se están borrando,jaja, después de ver la peli, me compré el libro y todo lo que encontré de éste escritor, y ya es la tercera vez que los releo,jaja. Me quedo con todo, pero las galletas, es que son mi asignatura pendiente, y disfruto muchísimo ver lo bien que os quedan a todas!!!! Un beso guapa

Xanela Chic dijo...

Con lo que me gustan a mi las galletas y los cupcakes... me lo apunto para cuando tenga un ratito...
Bss...

Ángela dijo...

¡Qué pinta tiene todo!uhmmm, feliz finde. Bss

FLORA Y JESUS dijo...

Lo cupcakes monisimos,pero las galletas de 10,te felicito.
Y la pelicula es una de mis preferidas.
Un beso.

fimere dijo...

un très bel assortiment pour une magnifique st Valentin, bravo
bonne soirée

nieves dijo...

Las cupcakes son una preciosidad, y me imagino el placer de tomar un buen café acompañado por ellas ¡un lujo!, pero las galletitas ¡¡una pasada!! Increíble que se puedan hacer estas maravillas en casa, pero más increíble que sea tu primera experiencia. ¿Qué saldrá de tus manos, cuando domines la técnica? Te felicito, y a seguir disfrutando :-)

Un besín y buen finde.

Marta dijo...

Felicitaciones por estas recetas y por la presentación, estás echa una experta.
Besitos

natalia dijo...

hola! me encantan estas galletas! Los cupcakes también, pero estas galletas...mmmm! Todo lo que tiene forma de corazón me gusta, lo rosa también... así que me gustan doblemente! Son preciosas! Y seguro que riquísimas!

Un saludo!

Natalia

Maria Dolores dijo...

Yo creo que ya te lo han dicho todo asi que te Felicito por tu buen trabajo, te ha quedado todo fenomenal.
Besos

las cazuelas de la huerta dijo...

Me encanta tu blog!!!! He llegado de casualidad, como soy nueva en esto, pues no sabia que tenias ... y cuando me fijo en el perfil ¡si a esta chica la conozco yo!!! jaajja, eres una profesional... es que me ha gustado todo. Ahora ya se convertirá en visita obligada. Bs

ridente dijo...

Silvia,te deseo un feliz día de San Valentín.

¡Enhorabuena por tu creatividad!;¡enhorabuena por ser tan generosa a la hora de compartir fogones con nosotros!.

http://gastronomiaenverso.blogspot.com/2007/02/san-valentn.html

Esta canción, la canté en la Iglesia de la Orden Tercera de A Coruña siendo alumno de canto en la Escuela Municipal de Música de mi ciudad y te la dedico a ti y a todas las personas que disfrutan compartiendo lo mejor de si mismos con los demás.

Besos de colores desde la Ciudad de Cristal.

Piescu dijo...

Silvia, feliz día de San Valentín. No sabría por cual de las dos cosas me decidiría. Están las dos de matrícula.
Un beso
rosa

Con encanto - Ana dijo...

Silvia los dulces estarán buenísimos pero la presentación deliciosa. Qué tengas un buen fin de semana con mucho amor. Besos, Ana

syl dijo...

Quiero una magadalena!! jeje
Feliz san Valentín!

ARA dijo...

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues no las habia visto, ya hace meses q me compré los cortadores en club cocina y los he estrenado ahora, las tuyas también han quedado muy chulas.

besitos

Ara.

Unknown dijo...

Unos cupcakes que enamoran!!Son una monada y las galletas también. Ahora que ya le he metido mano a los muffin quiero probar con los cupcakes y los diferentes frosting!!
Tomo nota de los libros que recomiendas, me encanta la lectura!!

Besis
Eva

yolanda dijo...

Me gusta muchisimo la presentación de tus postres.
besos
yolanda ahhhlala

desde my ventana dijo...

Maravilloso post Silvia.Apetecen de verdad y las fotos geniales.
Que pases un gran día.
Besos,
Cecilia

Nina dijo...

Beautiful, compliments for everything!
Happy Valentine's Day! XOXOXO

Mariona dijo...

Las cupcakes estan bueníssimas!!!
Ayer las hice y ...no me quedaron tan bien como las tuyas pero el gusto és exquisito!! Voy a seguir cogiendo ideas de tu blog...jijiji. Felicidades!!

Ah! Hay un post en mi blog donde hablo de tu blog, pásate!

Un besazo!!

Enamorada dijo...

Super lindas esas galletas... super lindo tu comentario... y gracias por la recomendación de las pelis...las buscaré.

La LLAMA DEL AMOR hay que ALIMENTARLA, con PEQUEÑAS COSAS.... DIA A DIA.

!!! FELICIDADES !!!!

Unknown dijo...

Ay Silvia, que empiezo por Cecelia Ahern, es una autora que me encanta, yo devoro sus libros en version original, y precisamente los dos que me he llevado esos dias de vacaciones han sido los que tu mencionas: A place called here y If you could see me now, ahhhh! qué decirte que tu no hayas sentido!!! y la peli la vi también en VO en un vuelo a los EEUU, y lloré y todo, qué verguenza, jajaja. Enga, paso a los cupcakes, que me enrollo cosa fina, es que me has tocado la fibra pordios, ainsss!!! Que me han encantado tus cupcakes, que ya te lo he dicho mil veces , pero es que me tengo que repetir millones mas, es que tienes unas manos que madre mia. Y me voy a ver qué es eso de la
Gastroteca, que me has intrigado, si es que no dejas de sorprenderme jamia!! Que un besote guapa, y si puedes y los encuentras lee Thanks for the memories y Where rainbows end, me imagino que en español se traduciran tal cual. Ayyy que emocionada me voy, y yo que venia a ver unas cupcakes, y menuda sorpresa me he encontrado. Muchas gracias guapetona.

Angie Perles dijo...

Qué preciosidad de cosas ricas, Silvia!!!!! Felicidades, sin ninguna duda eres una artistaza! Un besito y feliz semana.

Arantxa Lara Ramirez dijo...

que buenas ideas
mi novio esta arto de que solo cocine cosas con chocolote(porque yo adoro el chocolate) pero esto parece estar buenisimo, a lo mejor le doy una sorpresa...

beatriz,necklace of pearls dijo...

QUÉ PASTELITOS TAN MONOS!!!!!

besos

bea

www.necklaceofpearls.es

pepa cooks dijo...

Ohhhhhhh, pero que preciosidad y a la vez que dulce y que rico, me chiflan, espero que te hayan regalado muchas cosas, besitos, pepa.

natalia dijo...

Bueno tengo muchas cosas que decirte... Qué rico todoooo, me apunto esa receta y me muero por esas galletas de mantequilla (yo iba a preparar unas tambien-salvando las distancias, claro- pero no me dio tiempo...)Y me apunto esos títulos, que no conocía a esta autora que tiene muy buena pinta.
Y venia a darte una sorpresa...ahhhh, pásate por mi blog, creo que te gustará.

the gaditan birder dijo...

Madre mía, qué cosas tan ricas!! Acabo de conocerte por Yomiss: Felicidades!!!! por ganar su sorteo!
Me ha encantado tu blog!
Besitos!
Carmen

Helena dijo...

Hola SILVIA
Fantasticos Cupcakes!
Las galletas perfectas!
Beso

sofialonso dijo...

Hola, acabo de encontrarte y me has encantado, felicidades.
Me añado a tus seguidores.
Un beso

Ana Powell dijo...

Hola Silvia
Enhorabuena por tu excelente post, todo maravilloso y tan profesional.
Excelente presentación y fotos.
Besicos xxx

Ivana dijo...

vaya cupcakes tan bonitos y deliciosos!!
tomo nota y los donuts!! uff! me comia uno con el café!
besotes

anadelicias dijo...

Preciosas las galletas y los cupcakes, ni digamos... A ver si me pongo en serio con la decoración de galletas!!!!

Besos!1

Unknown dijo...

Que cupcakes y galletas más preciosas!!

Recetas al instante dijo...

bellas las galletas y que detalle de todo lo que le has puesto.
Saludos
olguis.

ridente dijo...

Hola Silvia:

En esta ocasión, me gustaría darte una buena noticia y es que has ganado el concurso de Canal Cocina de Recetas con Amor, con tus cestitas de San Valentín.

Un beso desde La/A Coruña.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com