30 diciembre 2008

Cocaditos con Barquillo

Despedimos el año con un dulce, esta vez de manos de las monjitas de Canal Cocina y su programa Bocaditos de cielo. Excelente dulce, sabe a pecado celestial.

Ingredientes:

- 250 grms de coco.
- 250 grms de azúcar.
- 3 huevos.
- Barquillos u obleas.

Preparación:

Echamos el coco en un recipiente, se remueve intentando evitar los grumos. Se le añade el azúcar removiéndolo continuamente. En el centro de la masa se hace un huequecito y se le añaden los huevos. Dejar todos los ingredientes bien mezclados. Se cubre y se deja de 1 a 2 horas de reposoen la nevera. Se ponen unas galletas de barquillo en la bandeja del horno y con una manga pastelera con boquilla rizada se le pone una bolita en cada una de ellas (yo fuí incapaz de hacerlo con la manga así que opte por hacer bolitas con las manos). Se mete al horno a 200º de 5-7 minutos (yo lo tuve casi 15 minutos).




5 comentarios:

Joana Galvez dijo...

soy la primer!!!! bien!!! oye pues habra que probar esto no? Felices fiestas guapa!

Elenna dijo...

Q ricos!!! Me la apunto, porque a mi hermano mayor le encantan!!!!
Besitos yfeliz año!

mamen dijo...

Silvia si no fuera porque me sale ya la dulceria por los ojos, los hacia ahora mismo. pero estos caeran pronto, un abrazo y feliz año 2009

Mesilda dijo...

Silvia,son muy ricos estos dulces aqui en mi pueblo se preparan mucho,los llamamos cocotets y van en moldes de papel sin barquillo,pero los ingredientes son los mismos.
Besos y feliz año¡

Anónimo dijo...

Silvia que cocaditos mas ricos.
Mira en cuanto a la quedaa fue en s/c, pero fue algo pendiente que tenía con Jonay, ahora sí, hemos hablado de hacer una para después de las fiestas, ya haremos una entrada para que la gente se vaya animando y si quieren venir de Las Palmas pués también, pero ya daremos buena nota, por lo menos hay 5 que ya quieren ir.............pues lo llevaremos a cabo.
Besos
y FELIZ AÑO

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com