Como no, faltaba algo de carne en estos platos navideños. He decidido que este sería un plato que va genial para el momento "crisis" que atravesamos, es facilito, con pocos ingredientes y sin ninguna dificultad de hacernos con ellos. Aquí os presento las costillitas a la miel que vi en el blog de Mama Chelo, me parecieron algo riquísimo y la salsa de las de no poder parar de untar.
Ingredientes:
- 1 Kg de costillas de cerdo.
- 1/2 bote de ketchup.
- 150 grms de miel.
- 250 ml de agua.
- Sal.
Preparación:
Poner en la bandeja de horno las costillas ya cortadas y sazonadas. En un bol mezclaremos el ketchup con el agua y la miel, volcaremos sobre las costillas.Hornearemos a 200 º una hora, dar vueltas a las costillas de vez en cuando.
hola silvia:
ResponderEliminaresto tengo que probarlo,con lo que a mí me gustan las salsas de este tipo,apuntada queda la receta,UN SALUDO
Hola!
ResponderEliminarCon tu permiso me voy a copiar la receta porque el pollo me gusto bastante y nunca está d mas probarlo de una nueva forma.
besos!
Silvia! vaya plato... me encantan las costillas...últimamente, todo lo q haces me gusta muchísimo!!! son ingredientes q siempre tengo en casa... las fotos, preciosas, como siempre!
ResponderEliminarun beso,
Hola!
ResponderEliminarmadre!!! que me confundí y puse pollo en vez de costillas!!!
vaya cabeza, desde luego... jejejeje.
en fin, perdoname.
besos!
Hola Silvia, el fin de semana
ResponderEliminarpreparé unas costillitas muy parecidas a tu receta, la próxima vez utilizo tu receta para probar. De seguro que me van a gustar
Saludos
Polo
Pero qué jugosas que se ven... Qué brillazo. Seguro que estaban deliciosas.
ResponderEliminarUn beso.
Me encanta cocinar la carne con miel, le da ese punto de dulzor justo y ese brillo tan apetecible. Te han quedado de cine.
ResponderEliminarBesitos
¿ Y ya está ?, ¿ Así de fácil ?.No me gusta la miel pero la verdad que así con el kepchup tiene un aspecto el plato...maravilloso.
ResponderEliminarUn abrazo,
María José.
Ésta receta es de las que en casa nos encanta, eso de chuparse los dedos en salsa agridulce, ummmmmm
ResponderEliminarLa voy a hacer en esta semana
Un beso
¡Hola!
ResponderEliminarNo te puedes imaginar lo que me alegra que hayas hecho la recetilla que le "copié" a mi profe de cocina, jejeje. La verdad es que es muy sencilla y está buenísima.
Lo que también te he de decir es que has hecho unas fotos preciosas.
Un abrazo desde Valencia.
Se me olvidaba: Hace un tiempo hice tu receta de trenza salada y estaba buenísima.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirla.
Otro abrazo.
Como el nombre de tu blog. dulce tentación... nunca mejor dicho.
ResponderEliminarDebe estar de miel.
besos
jo, estas tengo que hacerlas, que pintaaaaaaa
ResponderEliminarGracias por esta recetita. La prepararé en breve. Se ven deliciosas Silvia.
ResponderEliminarPetonets.
Oye que lujo de costillas y que rápidas se preparan, a mí me encantan las costillas asadas, así que voy a probarlas con tu salsita, tienen que estar riquisimas.
ResponderEliminarBesots.
que buenas silvia nunca las he hecho asi pero la verdad que tengo muchas ganas de probarlas, que pinta. un besito guapa y felices fiestas!!
ResponderEliminar¡¡Ahhhhh...se me hace la boca agua solo de verlas ¡¡
ResponderEliminarCon lo que nos gustan estas costillitas,... bueno , a mi marido no, pero a mis hijos y a mi nos chiflan.
A mi marido le gusta mucho tu blog, quiere copiarse el formato de las fotos,ya que él es el que me hace los montajes,pero no le sale...jajaja...
Un besito y BON NADAL.
Hola, he hecho la receta y esta muy buena el sabor de la salsa es justo una especie de ketchup dulzón y a ratos se paladea el sabor de la miel. Además tiene muy buena presencia.
ResponderEliminarhola silvia me gusta mucho tu receta, habeis probado echando un poco de oregano y un chorrito de vinagre?probarlo salen unas riquisimas costillas agridulces.saludos
ResponderEliminarAnónimo no dudes en que lo probaré. Solo pensarlo se me hace la boca agua.
ResponderEliminarayy! que hambre, son las 1:30 y se me hace agus la boca, las tengo en casa y voy a hacerlas cuando llegue.
ResponderEliminarTe espero en mi blog
besos
http://dulcesbtrix.blogspot.com.es/
ayy! que hambre, son las 1:30 y se me hace agus la boca, las tengo en casa y voy a hacerlas cuando llegue.
ResponderEliminarTe espero en mi blog
besos
http://dulcesbtrix.blogspot.com.es/