Pese a que algun@s ya estarán saturados de polvorones, mantecados, roscos de vino, turrones y demás dulces navideños aquí, valiente de mi, presento esto. Que no os engañe el aspecto, porque está delicioso.
Ingredientes:
- 250 grms de almendra molida (harina de almendra).
- 250 grms de azúcar glass.
- 2 yemas y 2 huevos.
- Cabello de angel.
Preparación:
Mezclar la almendra con el azúcar e ir añadiendo una a una las yemas. Hacer bolitas y rellenarlas con una porción de cabello de angel. Pintar con huevo batido. Horno 220º unos 20 minutos. No sé por qué las bolitas se convirtieron en cuadrados, pero no por ello deja de esta riquísimo.
No he probado ningún dulce de Navidad yno creo que lo haga hasta las fiestas ylo que nos propones creo que debe estar de "muerte", me gusta el cabello de ángel, las lamendras, ... buenoi, toooodo.
ResponderEliminarAsí que guardo esta receta que si tengo tiempo haré durante las vacaciones de Navidad, a ver si mi hija quiere pringarse, ja, ja, ja ,..
un beso
Soy la primerrrrrr.
ResponderEliminarPues en casa no hemos dado el pistoletazo de salida a los dulces.En realidad no somos muy golosos.Hemos abierto alguna que otra cosilla pero no hemos empezado. Tomo nota de la receta.
Un abrazo y buen fin de semana,
María José.
Una excelente receta, me quede encanta con tus bocaditos.
ResponderEliminarTe deseo un feliz fin de semana.
Besicos
Saturados... de polvorones?? Pero si en estas fechas cuantos más... mejor, jejejejeje. Estos bocaditos se ven deliciosos, y al llevar almendra... ya seé que estan bien buenos y que los tendré que probar, asíq los apunto.
ResponderEliminarUn besaoz enorme
Tienen una pinta divina, solo tengo una pega, con que las puedo rellenar que no sea cabello de angel, que aunque tenga un nombre muy bonito no me gusta, no se me ocurre con que estaría bien
ResponderEliminarUn beso guapa
Silvia,tengo una lata de cabello de angel y ya se en que utilizarla, un beso
ResponderEliminarEste Bocadito de Angel, nunca mejor dicho, sabrá a "Angeles", qué rico se ve... y si lleva almendra será mi preferido.
ResponderEliminarLa Ensalada estaba completita y con ingredientes muy bien escogidos para su combinación, muy bien Silvia.
Un besito.
Creo que me gustan todos.... No puede ser, tengo que dejar de veros, todo me apetece ...
ResponderEliminarUn saludo, Begoña
Hola Silvia,yo no me harto nunca ni de verlos ni de comerlos al contrario me tengo que frenar,y si son de almendra mejor que mejor,no me extraña que tengan ese nombre ummmm...
ResponderEliminarBesos.
Hola Silvia.
ResponderEliminarTu ensalada me ha encantado, y que decirte de estos bocaditos de Angel, parecen deliciosos...
Desde la cocina de morenisa os " DESEAMOS A TI Y LOS TUYOS UNA DULCE Y BONITA NAVIDAD"
Un besito.
Isabel.
buenísimos, además con ese nombre no pueden estar malos.
ResponderEliminarbesos
no me va mucho el cabello de angel pero he de reconocer, que cuadrados o no quedaron deliciosos
ResponderEliminarAyyyy Dios mio!! Otro dulce navideño más!!! QUe no doy a bastooooooo!!!!!!!
ResponderEliminarExquisitos!
Petonets.
Silviaaaa!esto no se hace...que a mi maridin, le encanta el cabello de angel y está receta me la llevo corriendo, ya te contaré cuando la pruebe mi marido!
ResponderEliminarDELICIOSO.
Un besuco
madre mia como tiene que estar esto,la foto del corte se vé buenísima,con lo que a mí me gusta el cabello de ángel.
ResponderEliminartambién te queria comentar que anoche hice para cenar una ensalada y le puse espinacas como tú pusiste el otro día.la verdad es que nos a sorprendido,no pensabamos que fuese a quedar tan rica,gracias.
UN SALUDO
Tengo un problema con internet que me tiene un poco apartada de los blogs. Me pongo al día enseguida con el tuyo que ya veo que no has parado. No veas el apetito que voy a hacer. Estos bocaditos toda una tentación.
ResponderEliminarBesotes
Se ven realmente deliciosos...
ResponderEliminarHay que bocadito le daba yo a Angel, hay perdón que no se que estaba pensando, se ven deliciosos, besitos pepa.
ResponderEliminartambien quiero decir que son deliciosos.
ResponderEliminarHola Silvia!
ResponderEliminarla verdad es q yo no me canso de probar y probar...este dulce no lo conozco...no lo he comido, pero tomo nota, seguro nos gusta...
un beso!