Pistoletazo de salida a la temporada de fresas, me he comido unos cuantos kilos ya y no me canso de ellas. Quiero aprovecharlas al máximo asi que con esta receta comienza este pequeño homenaje a esta delicada y suculenta fruta. Receta que he obtenido, de mi exprimido libro, Muffins pequeñas exquisiteces para todos los paladares, donde además de muffins podemos encontrar galletas y dulces tan ricos y originales como estas hamburguesas.
Ingredientes:
- 240 grms de harina.
- 2 cucharaditas de levadura química.
- 1/2 cucharadita de bicarbonato.
- Una pizca de sal.
- 8 grms de aceite de girasol.
- 25 grms de mantequilla.
- 110 ml de suero de leche.
- 75 grms de crema de cacao.
- 250 grms de fresas.
- 30 grms de pistachos picados.
Preparación:
Precalentaremos el horno a 200º. Mezclaremos la harina con la levadura y con el bicarbonato y los tamizaremos. Agregaremos la sal, el aceite, la mantequilla y el suero de leche (si no disponeis de este ingrediente lo podeis obtener echándole un chorrito de vinagre o de zumo de limón a la leche). Trabajaremos todos los ingredientes hata obtener una masa homogénea. Formaremos con ella pequeños panecillos redondos. Forraremos una bandeja de horno con papel sulfurizado o con un silpat y colocaremos los panecillos en la bandeja, dejando suficiente espacio entre ellos y los hornearemos de 7 a 9 minutos. Retiraremos del horno y los dejaremos enfriar en rejilla. Una vez fríos los abriremos por la mitad en horizontal. Untaremos la parte inferior con la crema de cacao. Cortaremos las fresas en rodajas y las dispondremos sobre la crema y cerraremos los panecillos.
He tenido la gran fortuna de ver, y no solo de ver, si no de probar las galletas de Julia. ¿Que no conoceis a Julia? Pues ahora mismo os la presento. Julia posee un blog precioso y tremendamente aditivo llamado Postreadicción. El cual está bien nutrido de cosas más que ricas y tentadoras. Me gusta todo de él, pero lo que más me llama la atención son las galletas tan espectaculares que hace.
Tras recibir un email de Julia, nuevamente las redes me vuelven a sorprender muy gratamente (¡por fortuna!), diciéndome que me quiere obsequiar con unas cuantas de sus maravillosas galletas. Evidentemente esto yo no me lo podía perder y en menos de una semanita las tenía ya en casa. En cuanto abrí la caja me quedé estupefacta ante la preciosidad y grandeza de tales galletas o si no ¿qué cara se os quedaría a vosotros si os encontrais con esto?
Entre estas lindezas recibí una galleta con forma de algodón dulce, inspirada en el blog de Dimes y Diretes. La cual es enorme y con un color rosa chicle fantástico y muy llamativo. Un sapito precioso, para mi ya convertido a príncipe ¡además llevaba la corona incorporada! (Julia también tuvo la amabilidad y generosidad de enviar estos lindos sapitos a Davinia, y otro lote de galletas muy similar al mío, en su día). Unas más que elegantes y coloridas matrioskas, que deslumbra mirar sus intensos colores en turquesa y fucsia. Y un caramelito con una purpurina dorada que da pena comerlo.
Muchísimas gracias por este bonito y dulce detalle Julia.
* Estas últimas fotos están tomadas con mi cámara nueva. Haciendo pruebas...
Las galletas deliciosas y ese regalo todo un detallazo.
ResponderEliminarBesos
Tengo ese libro y es verdad que es una mina! Tus hamburguesas tienen una pinta impresionante, me daría pena comerme una... Pero qué tonterías digo, pena ninguna, si estuviera en Tenerife ya me tendrías llamando a tu puerta!
ResponderEliminarLas galletas de Julia me han dejado boquiabierta, qué destreza la suya y qué acierto a la hora de combinar colores, son espectaculares! Voy a echar un vistazo a su blog inmediatamente.
Muy buenas las pruebas con tu nueva cámara, promete, promete. Un beso.
Creo que me marcaré un punto con cierta persona si consigo que me queden la mitad de chulas que a tí.
ResponderEliminarGracias por la receta. Te leo.
Fantásticas galletas y buen manejo de la cámara, sí señora. Las hamburfresas, de cine. Un beso.
ResponderEliminarAhora mismito voy a conocer a Julia, pero primero quiero pasar por tu casa a comer estas maravillosas hamburguesas que has preparado, me parecen lo más.
ResponderEliminarBesitos
Bueno, las hamburguesas impresionantes!! A quien no le puede gustar ese bocadito.
ResponderEliminarY me voy a ver el blog de Julia que no lo conocia y yo soy muy galletera.Besos Esther
Yo tambien me he comido ya unos cuantos kilos de fresones, son tan ricos :), me encantan estas hamburguesas tuyas. Las galletas son preciosas que envidia me das.
ResponderEliminarSiempre he sostenido que el matrimonio ideal fruta-dulce es el de la fresa y el chocolate, no sé, es una cosa que me crea adicción-
ResponderEliminarEsta receta es super original y combina mis sueños de golosa.
Saludos
Que hamburguesas más originales!!! Y las fresas, a mi tambien me encantan. Són de mis frutas preferidas.
ResponderEliminarEn cuanto a las galletas de Julia, que preciosidad pero no nos das envidia. Ganamos uno de sus sorteos y estamos esperando las nuesttras jejeje.... Són pequeñitas obras de arte. Ya estamos ansiosas.....
Que hamburguesas mas ricasssss. Y las galletas preciosas
ResponderEliminarChulíiisimas estas galletas y las hamburguesas de fresas? Tengo que probarlas! Besitos.
ResponderEliminarPásate por este enlace:
ResponderEliminarhttp://lasrecetasdetony.blogspot.com/
Creo que te han plagiado las fotos del tiramisú de naranja.
Me has creado una nueva adicción, que galletas tan bonitas voy volando a ver la página.. ¿por cierto sería mucha indiscrección preguntarte por tu cámara nueva? no nos la vas a presentar joooooooooooo
ResponderEliminarBesicos sorianos, a tu libro ya le queda poco para ponerse en camino a mi casa, que ganas tengo de tenerlo:)
Hamburguesas dulces y con fresas, yo sé de una que le volvería loca ;). Me encanta esta nueva idea sacada de ese libro que tanto te ha gustado, la verdad es que es una delicia.
ResponderEliminarConocemos el blog Postreadicción, otro blog tentador sin duda. La galleta con forma de sapito me parece espectacular.
Un saludo.
Las hamburguesas riquísimas y muy originales, y las galletas que te han mandado son preciosas!! me encantan las de las muñecas rusas
ResponderEliminartrès gourmands et joliment présentés
ResponderEliminarbravo
bonne journée
¡Qué fotos! Me das mucha envidia sana... ¡la del caramelo con purpurina me encanta!
ResponderEliminarMuchas gracias por enlazarme. Me alegra mucho que te gustaran las galletas :-)
Un beso fuerte,
Busqué tu libro ayer en la Casa del Libro, pero no lo tenían...
ResponderEliminarEstas hamburguesas son un postre elegantísimo y muy delicado.
Me gustan para una cena con amigos de esos "un poco especiales" ;-)
Besinos
Me gusta la receta que has hecho y las galletas que te han regalado. Eres muy afortunada porque por aki hay mucha gente que te aprecia, y es fácil de entender.... ERES UN ENCANTO.
ResponderEliminarBessos
Sí a mi también me encantan las fresas, qué buenas de todas las maneras y en estas galletas ideales. Vaya regalazo es todo un detalle, son preciosas.
ResponderEliminarUn beso
Ummmm!! Que panecillos más exquisitos y espectaculares!! y como siempre, presentación y fotografías perfecto!!...me encanta!!.. Un abrazo!!
ResponderEliminarSilvia, no quieras ver la cara que se me quedaría a mí si me llega a casa una bandeja con las galletas como las que te han llegado a ti, por mucho que te lo imagines. Mejor imagínatelo. No conozco a Julia, así que ahora me voy a conocerla.
ResponderEliminarSobre estas hamburguesas de fresa, vienen en un libro que también tengo yo, y está genial, ¿verdad? Muchos estábamos esperando ya que llegaran las fresas y pusieran un poco de color en los estantes de las fruterías, aunque las buenas fresas están por llegar.
Un besito.
Que divertidas estas hambuerguesas dulces ..que buena idea ..besos MARIMI
ResponderEliminarhamburguesas de fresas! nunca lo habria imaginado! me apunto la receta para sorprender a mis amigas.
ResponderEliminarlas galletas de Julia son preciosas! que te voy a decir! mi preferida el algodón dulce ;)
da pena comerselas.
Una dulce tentación que buenas.
ResponderEliminarhamburguesas de fresas? Nunca lo habria imaginado! Me apunto la receta para hacerlas en mi cumple.
ResponderEliminarlas galletas de Julia son un tesoro, da pena comérselas. Mi favorita el algodón dulce, por la parte que me toca!jeje
un beso!
Que graciosas las hamburguesas dulces...seguro que están muy ricas.
ResponderEliminarY las galletas con preciosas...Como me gustaría saber hacer fotos como tu!
Saludos.
Que detalle más precioso!!
ResponderEliminarTus hamburguesas de fresas son muy originales! Me encantan.
Muuchos besos!
Este postre es una bomba de sabor!!!! que delicia Silvia.... también me chiflan las fresas, cuando llega esta época soy más feliz que nunca!
ResponderEliminarMuchas felicidades por este regalo.
Unas galletas exquisitas.
Muchos Besosss
Hoy por fin he comprado fresas ya tengo ganas de probarlas...me encantan estas hamburguesas...muy originales.
ResponderEliminarbesos
Silvia son fabulosas las hamburgesas, tienen que estar de auténtico vicio.
ResponderEliminarEl regalo es estupendo, desde luego que voy a visitar este blog.
Un besote
Que ricas hamburguesas nos traes hoy, súper original.
ResponderEliminarAprovecha tu cámara y sácale partido, yo con la mía aún estoy de pruebas, es un poco difícil, verdad?
Besos
Haber por donde empiezo! jaja, me encanta todo, las hamburguesas de fresas, tienen una pinta de ser adictivas totalmente, que ricas!! Ya ha empezado a temporada y yo aquí sin hacerme con ellas... tendré que ir a por una cajita!
ResponderEliminarLas galletas, qué pena! pero de la buena, yo no sé si podría comérmelas, que preciosidad por favor!
Un beso y disfrútalas... si quedan... jeje
Ah! me gustan las últimas fotos, me imagino la cámara que te abras comprado, yo quiero hacerme con una Réflex... pero de momento tendrá que esperar, tiempo al tiempo jeje
Un beso guapa
Que pinta tan buena tienen esas mini hamburguesas, no me extraña q sean adictivas :)
ResponderEliminarLas galletas q te han mandado son realmente bonitas, un detallazo y quería felicitarte por tu libro, miles de enhorabuenas :))
bssss
Qué pasada de postre el de las hamburguesas de fresasssssss!!!! bueno bueno buenoooo!!! me rechifla!
ResponderEliminarenhorabuena!!
un beso
Original propuesta! Me gusta esta idea para aprovechar las fresas. Aunque yo no les doy tiempo a formar parte de ningún postre, las devoro antes xD.
ResponderEliminarBesos!!
Que originales las hamburguesas!! me encantan. Y vaya regalazo, que galletas más bonitas. Un beset!!
ResponderEliminarJamás vi unas hamburguesas tan apetecibles :) son muy originales.
ResponderEliminarEn casa hoy también tenemos postre de fresa, pero no es tan chulo...
Felicidades por tus galletas, es un estupendo regalo
Abrazos
Qué buenas y bonitas te han quedado las hamburguesas de fresas. Yo también tengo ese libro, lo compré el otro día y lo tengo que hojear, pues creo que me va aportar muchas ideas. Las galletas de Julia me han encantado, son preciosas. Después me paso por su blog para ver lo que nos ofrece. Un beso.
ResponderEliminarQué postre más original Silvia!! A mi marido y a mi nos encantan las fresas así que me parece una opción estupendas para comerlas de forma diferent!
ResponderEliminarMil besos,
Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com
Como siempre, una receta super lucida y original.
ResponderEliminarBesos!
¡Madre mía, que de cosas ricas hay por aquí! Muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora, ¡así he podido conocerte yo a ti! Seguiré pasándome por aquí. ¡Un besito!
ResponderEliminarYo también tengo el libro, es genial.
ResponderEliminarTe han quedado de vicio, las fresas dan un juego....
Las galletas de Julia son geniales!!Un beso
Silvia, que maravilla de hamburguesas. Me han parecido buenas y además con una bonita presntación.
ResponderEliminarVaya regalazo te han hecho, unas galletas divinas. Cuanta paciencia hay que tener para el fondant, no me atrevo.
Las fotos prometen, yo estoy como loca por cmbiar la máquina, ya veremos cuando toca.
Besitos,
Silvia, que maravilla de hamburguesas. Me han parecido buenas y además con una bonita presntación.
ResponderEliminarVaya regalazo te han hecho, unas galletas divinas. Cuanta paciencia hay que tener para el fondant, no me atrevo.
Las fotos prometen, yo estoy como loca por cmbiar la máquina, ya veremos cuando toca.
Besitos,
Silvia, que maravilla de hamburguesas. Me han parecido buenas y además con una bonita presntación.
ResponderEliminarVaya regalazo te han hecho, unas galletas divinas. Cuanta paciencia hay que tener para el fondant, no me atrevo.
Las fotos prometen, yo estoy como loca por cmbiar la máquina, ya veremos cuando toca.
Besitos,
Menudas hamburguesas! Silvia.
ResponderEliminarEllas si que son toda una tentación.
Y las galletas son impresionantes, que mano tiene para combinar y conseguir esos colores.
Disfrútalas mucho.
Un beso.
pero que receta más rica la de hoy!!! me ha encantado la combinación, fresas+chocolate+pistachos???? esto es un pecado!! besitos guapa
ResponderEliminarquedan monisimas..a mi las fresas es que me privan...
ResponderEliminarEstas hamburguesitas son una tentación!! yo tampoco me canso de comer fresas! Y que galletas!!
ResponderEliminarMolto originali e molto gustosi, complimenti per l'ottimo consiglio. ciao.
ResponderEliminar¡Yo ahora mismo tengo 1 kilo de fresas en casa! qué buenas son, una no se cansa nunca de comerlas!
ResponderEliminar¡Pedazo hamburguesas! Es la hora de la merienda y ver esta entrada me está dando hambre!! Me ha encantado la idea!!
Y las galletas que te regalaron, son preciosas!!!
Un beso!
Qué graciosas las hamburguesas, me ha encantado! Yo también adoro las fresas, por cierto (y también ya llevo unas cuantas...).
ResponderEliminarLas galletas se las he visto a Davinia, son preciosas!!
Muchos besos!!
Las hamburguesas mas originales que he visto nunca jajaja, se ven deliciosas. Esas galletas decoradas se ven increibles. Un besazo.
ResponderEliminarQue guay te ha quedado divinas y además tienen que estar muy ricas.
ResponderEliminarSaludos
Vamos las galletitas que te han regalado son preciosas!!
ResponderEliminarY en cuanto a tus hamburguesas desde luego prefiero una de estas antes que las del Mc Donal's donde va a parar, te han quedado deliciosas y super apetecibles!
Un besito guapa!
Jolin con las hamburguesas !!!que buenas tienen que estar Silvia !!!
ResponderEliminarBss
jo, qué detalle más bonito y que preciosidad de galletas! Pero vamos, tú sigue exprimiendo el libro que nos encantan las recetas, a mí las fresas me encantan también, y estas hamburguesas parecen deliciosas!
ResponderEliminarEs una idea muy original las hamburguesas estas. Y es que las fresas son deliciosas con cualquier cosa.
ResponderEliminarbesos
Qué receta más apetecible, el problema es que en mi casa las fresas no llegan para hacer postres, mi hija y yo nos las comemos sin ningún miramiento. Tendré que comprar más y experimentar con postres, jejeje
ResponderEliminarPetonets guapa
Estas ahamburguesas si que me gustan...me las comeria a pares,quedan chulisimas!Las galletas preciosas.
ResponderEliminarBesets.
Tú bien lo has dicho "Postreadicción". Las galletas una monada, no hay como tener amigas así eh!
ResponderEliminarUn abrazo!
Ana de: 5 sentidos en la cocina
Uff pero qué rico todo!
ResponderEliminary qué detalle de regalo! :)
Que graciosas por Dios!!!!
ResponderEliminarTienen que estar divinas, verdad?, les pegaría un bocado ahora mismo.
Un beso.
jaja Silvia hoy ha sido día de fresas. Bueno, como ya sabes que a mi también me encanta, me anoto esta receta para hacerla, no me la puedo perder ;)
ResponderEliminarSalu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
Hay gente que es adicta al chocolate pues para mi son las fresas... ya voy por unos cuantos kilos en lo que va de temporada y todavía estoy con ganas de aprovechar al máximo la temporada.
ResponderEliminarEstos bocaditos se ven geniales y menudo detalle!!!
Besos,
Palmira
Unas dulces hamburguesas muy originales y sabrosas.
ResponderEliminarLas galletas son preciosas con unos colores muy acertados, pero tiene que dar mucha pena comerse esas obras de arte.
Besos.
Qué postre tan original! ese libro tiene que ser una pasada. Te han quedado espectaculares. Y que galletas tan maravillosas, son pequeñas obras de arte.
ResponderEliminarUn besote
Madre mia!
ResponderEliminarY yo m lo queria perder...
Todo el dia dandome error este post!
Mmmmmmm
Fantasticas!
Qué galletas tan bonitas! tienen una pinta mmmm
ResponderEliminarQué vivan las fresas! Me encantan...lástima que aún es un poco pronto y las que hemos comprado no son demasiado dulces!!
ResponderEliminarMe encantan estas "hamburguesas", son light!! por fin!! jajaja
Preciosas las galletas de Julia. Para mi es una artista galletera! Las hace preciosas y además están buenísimas, a qué sí!! A mi aún me queda la rana...me da penita!!!
Besitos!!
A ver si este finde me puedo pasar por la Fnac a por el libro!!
A mi también me vuelven loca las fresas!
ResponderEliminarQué fantástico el blog de Julia, me ha encantado!
Un abrazo.
Palr
Las hamburguesas son geniales!! además de sabrosas quedan con una presentación chulísima ;)
ResponderEliminarLas galletas son preciosas, me voy ahora mismo a conocer a Julia, menudo regalazo ;)
Bsos
me encantanan estas hamburguesas de fresas
ResponderEliminarbeso
miquel
Yo tambien llevo un par de kilos de fresas ya comidos, por lo que me parece esta una gran receta para probar¡¡¡
ResponderEliminarFelicidades por ese estupendo regalo que te han hecho llegar, una maravilla. Un fuerte abrazo, Teresa
Silvia, no se que me gusta más, si las super hamgurger de fresas, que tienen que estar viciosas o las galletas, que son preciosas!!! o las fotos, tu camara todo un acierto!!!!
ResponderEliminarBss.Cris.
Silvia que cosas más bonitas y que tentadoras, da pena comerlas yo me las pndria de broche en el abrigo jaaj, q ricas silviaaaaa dame unaaa no las acapares jeejje, un besooo
ResponderEliminarQue ricas Silvia,yo tb me he estrenado en las fresas de esta temporada...y con ganas de que llegue ya toda la fruta de verano ^^
ResponderEliminarte mandé ya el email,me dices si te llegó :))
besotess!! ;))
Te han quedaso de lujo y las galletas son todo un detalle de regalo.
ResponderEliminarBesitos guapa
Deliciosas y super originales!!!
ResponderEliminarMe apunto tu receta esta buenísima :D
Y gracias por la recomendación del blog de Julia, son una monada!!!
Besiños.
Sí que me gustan las hamburguesas y estas dulces como noo! que belleza.
ResponderEliminarEse regalo, wow! que afortunada, que cosa más hermosa...
besitos
Bueno, ¡Pero que original! Nunca se he hubiera ocurrido darles este nombre. Tienen aspecto de ser muy ricas. Me gustan mucho los dulces con fruta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Silvia ¡¡qué alucino con las maravillas tan ricas que haces!!
ResponderEliminarNo conocía el libro.
Las galletas son preciosas ¡¡me voy ahora para su blog a ver que cositas hace!!
Besitos
Comparto totalmente el gusto por las fresas. Son deliciosas, igual que la pinta que tienen estas hamburguesas...
ResponderEliminarunas hamburguesas deliciosas. Alucino con tu imaginacion. Y las galletas super lindas. Bss guapa.
ResponderEliminarYo tmabién me he comido ya unos cuantos kilos de fresas... las hamburguesistas son monisimas!!!
ResponderEliminarMe ha encantado la idea!!!!
menudo regalazo ehhhh, te daría pena comertelas!!!
Mil besos Silvia
Que monas quedan y que pinta tan apetitosa. A mi tb me gustan muchisimo las fresas, con nata, con zumo de naranja, con vino... aquí en Catalunya a veces se encuentran las del Maresme que son unas fresas riquisimas, muy dulces, pero hay muy pocas y duran poquito. Como disfrutarías con ellas!
ResponderEliminarBesis!
Vi ayer el post y no pude comentar.
ResponderEliminarTodas galletas me parecen maravillosas y el detallazo de enviarte esa caja me parece una pasada.
Pues a disfrutar.
Claro que yo no se si me las podría comer...que penita!!! ;-)
Ains, qué cosas mas rica! El otro día leía que comer es amar, dese luego, este blog destila mucho amor:)
ResponderEliminarEn cuanto a las galletitas, cómo me gustan los colores... No sé si me las comería.
Un beso!
Hola Silvia, despuésde un tiempo sin conectarme a vustras cocinas veo todas las delicias y creo que en cuanto me ponga al día tendré serias dudas de por donde empezar..jje. Un regalo muy dulce.bexinos wapa
ResponderEliminarUauuu menuda pasada, me encanta!
ResponderEliminarLas fresas de dentro parecen pimientos de piquillo jajaja.
Besos!
Tienen que estar deliciosas, ambas cosas. Gracias a ti, cada día estoy acercándome mas a mi cocina, tus recetas, un éxito.
ResponderEliminarQué originales!
ResponderEliminar¡¡Vaya pintaza las hamburguesas!! día que sí, Silvia, que hay que aprovechar el corto tiempo que podemos disfrutar de las fresas, a mí también me encantan aunque sean solas con un chorrito de zumo de naranja o con un poco de azúcar.
ResponderEliminary las galletas preciosas, que penita tiene que dar comérselas!!
un besote
Sonia
¿por qué me haces esto? ¿sabes las ganas que tengo ahora mismo de tomar una o varias de esas hamburguesas?
ResponderEliminarPor desgracia me tengo que aguantar, no me has mandado ninguna ni tengo las fresas para intentarlo por mi cuenta, ja, ja, ja....
besos
Silvia
ResponderEliminarque regalo tan bonito,las galletas son preciosas, voy a pasarme ahora por su página.
Las hamburguesas, delicoooooooosas ahora mismo las daba un mordisco
Gracias por tus recetas ;)
Las galletas fabulosas!
ResponderEliminarPronto viene nueva temporadita del huerto a ver si recogemos muchas ja ja ja.
El regalito fabuloso también, quién lo pillara.
un besos a todos.
Silvia, y yo me pregunto... Pero cómo se te pasan por la cabeza estas cosas?. A mí nunca me vienen estas ideas tan chulas... Y qué bontias!.
ResponderEliminarUn besoteeeeeee
Madre mía, madre mía que pinta tienen esas hamburguesas!! Aparte de que adoro las fresas y el chocolate.. uhmm..
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte y por el comentario
Un beso
Lara
Me gustan estas hamburguesas tan originales y que regalo mas bonito te han mandado esas galletas son preciosas.
ResponderEliminarMenudas fotos nos vas a poner
Saludos
Las hamburguesas de fresas estan de locura Silvia.
ResponderEliminarY las galletitas son pequeñas obras de arte.
Yo conozco postreadicción y me encanta...disfrutalas mucho.
Un abrazo.
Jolines, no hago más que encontrarme regalitos y regalitos en tu blog, se nota que has sido buena eh?. Son unas galletas preciosas y bueno, de las hamburguesas qué decirte, originales y estupenda idea. Es que en tu blog siempre hay ideas geniales, esa es la verdad, por eso venir aquí es como destapar un paquete regalo ¿será por eso que todas te envían regalos?
ResponderEliminarUn beso.
Que delicia de galletas, que sepas que las copio, que me han encanto.
ResponderEliminarLas galletas de Julia son Imprewsionantes, yo acabo de empezar en este mundo de la decoración de galletas, y me encanta la verdad.
Un besito Silvia
Qué bonito regalo, enhorabuena!
ResponderEliminarMe encantan las fresas! Este es un postre que seguro que triunfa en cualquier casa.
ResponderEliminarVaya regalazo, yo no podría comérmelas :)
¡MAdre mía que delicia! Que hambre me han dado estas fotitos, por favor. Impresionantes las hamburguesas de fresas e impresionantes las galletas de Julia
ResponderEliminarSoy MARÍA me acaban de traer las galletas desde tenerife, me parecen muy bonitas y muy ricas, muchas gracias. :D
ResponderEliminar