Mis primeras Navidades bloggeras ¡Qué emoción!
Fechas en las cuales vemos las calles repletas de gente, tiendas con multitud de regalos que nos llaman la atención destinados a la gente que queremos, niños ensayando sus villancicos... Días repletos de felicidad, de reencuentro de familiares, de casas con un olor navideño... Que estas Navidades nuestras casas se llenen de amor, ternura y calidez. Disfrutemos unos de otros cada segundo que compartamos. Que este espíritu navideño nos acompañe durante todo el 2009.
Desde el blog de "Mi Dulce Tentación" os deseo una Feliz Navidad.
Feliz Navidad Silvia!
ResponderEliminarMis mejores deseos también van para ti y todos los tuyos.
ResponderEliminarFelices Fiestas.
Feliz Navidad para tí también y que no sean las ultimas navidades blogueras, que nos gusta!
ResponderEliminarBesitos sin gluten y feliz 2009
Tambien son mis primeras Navidades como blogera...Feliz Navidad Silvia, te deseso tambien lo mismo para ti y tu familia...Besos!!!!
ResponderEliminarPues como bien dice tu frase de la imagen... te doy un fuerte abrazo Navideño con todo el amor del mundo mundial, jejejejeje.
ResponderEliminarEspero que pases una Feliz Navidad y unas felices fiestas de todo corazón!
Hola Silvia, vengo a desearte FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS, besos pepa.
ResponderEliminarFelices fiestas y un año lleno de felicidad
ResponderEliminarUn beso y todo mi cariño
Enhorabuena por tu 1º navidad, para mi tambien son las primeras y entiendo tu alegria.
ResponderEliminarComo el 2009 lo tenemos encima te deseo una entrada de año con la menos crisis posible, je je.
Bsss.
Navida y feliz aniversrio.
ResponderEliminarMargot