18 diciembre 2019

Bocados Tropicales

¿Echas de menos el verano? Yo sí... porque te voy a mentir. Así que he pensado que podemos revivir, aunque se momentáneamente, un poco la época estival con un sabor muy veraniego.
He preparado estos bocados o trufas tropicales que evocan al verano desde el primer mordisco. La piña tiene un sabor muy intenso y potente y le aporta el toque crunch a la trufa. La mezcla es deliciosa.

He usado otra de las variedades de Fruut. En este caso la piña crujinte o Crispy pineapple. Que ya sola está de miedo, así que imagínate con la mezcla de ingredientes que te propongo más abajo.
Ingredientes (14 unidades): 

- 60 g de queso de untar.
- 15 g de mantequilla.
- 190 g de leche condensada.
- 60 g de chocolate blanco.
Para el rebozado:
- 20 g coco rallado.

Preparación:

Poner en un cazo todos los ingredientes, salvo los del rebozado, y calentar hasta que se disuelva todo bien. Remover en todo momento para que no se nos pegue. Verter en un cuenco y dejar entibiar. Meter en el congelador 1 hora y media. Coger porciones con un cuchara de postre y con las manos mojadas hacer bolitas y rebozar el la mezcla de la piña crujiente (picada finamente con un cuchillo) y el coco rallado. Conservar en nevera. No consumir hasta que no hayan pasado 5 horas.

1 comentario:

CANAL COMO SE HACE dijo...

Seguro que fueron irresistibles, se ven deliciosos, un beset

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com