27 noviembre 2019

Magdalenas de Coco, Manzana y Limón

Qué magdalenas más, más, más ricas ¡¡por favor!! Otra gran receta de Isabel (Aliter Dulcia). Es una mezcla de sabores explosiva ¡qué me encanta! Y yo que soy fan (pero muy fan) del coco he muerto de amor por ellas.

He de confesaros que no saben mucho a coco aunque si le da su puntito. La próxima vez que las haga, porque habrá próxima vez, añadiré coco rallado y lo sustituiré por un poco de harina. Para darle más power al coco.
A la hora da añadir las gotas de chocolate blanco no escatiméis porque cuantas más echéis mejor sabrá. Yo he utilizado las de chocolates Clavileño que nunca faltan en casa y que devoramos.
Ingredientes:

- 1 manzana cortada en trocitos.
- 2 huevos.
- 100 g de azúcar.
- Ralladura de 1 limón.
- 80 ml de aceite de girasol.
- 100 ml de leche de coco.
- 200 g de harina.
- 1 cucharadita de levadura química (unos 6 g).
- Una pizca de sal.

Preparación:

Precalentar el horno a 200º con calor arriba y abajo. Blanquear (batir muy bien) los huevos con el azúcar. Añadir en hilo la leche de coco y el aceite y batir. Agregar la ralladura de limón y los trocitos de manzana. Incorporar la harina, la levadura y la sal (tamizadas) y mezclar hasta conseguir una masa sin grumos. Verter en los papeles de magdalenas llenándolos 3/4 partes de se capacidad. Espolvorear un poco de azúcar por encima y añadir (bastantes) gotas de chocolate blanco.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,la manzana en que momento se incorpora? Gracias.

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com