08 octubre 2018

Tosta Otoñal

Te propongo que nos olvidemos de esta bajada de temperaturas y pensemos por unos minutos en el buen tiempo, en el verano, en los pinchos en una terracita... Y eso es lo que te traigo, un entrante bien rico y que se prepara en un pis pas.

Es muy sencillo de preparar pero sin perder un ápice de sabor. Entra fenomenal con una cerveza o un vino blanco.
Para la elaboración de este pincho he utilizado dos de los ingredientes que entran en la caja Degustabox de este mes. Por un lado los panecillos crujientes de mantequilla de Bimbo. Solo con abrir la bolsa el aroma de mantequilla es espectacular (¡con lo que me gusta!). Estos panecillos combinan tanto con dulce (ideal para desayunos) como para salado (un claro ejemplo esta tosta). Los que me han sobrado de la receta que os traigo hoy me han durado dos desayunos. Por otro lado he culminado esta tosta con la caballa al grill de Calvo. Tiene un toque al limón que la hace diferente a la que estamos acostumbrados a tomar. Combina a la perfección con los panecillos, el queso y el tomate. 

Supongo que a estas alturas ya conoces la caja Degustabox pero si no es así te animo a que te suscribas a la misma. Además si es la primera vez que la adquieres si introduces el código 1038 pagarás por la caja 7,99€ en lugar de los 14,99€ que sería su precio normal.
Ingredientes:

- 8 tomates cherry pera.
- 1 bola de queso mozarella.
- 1 cucharadita de orégano.

Preparación:

Cortar el queso mozarella en lonchas de 3mm de grosor y colocar sobr cada rebanada de pan. Lavar los tomates cherrys y cortarlos por la mitad, colocarlos sobre el queso. Espolvorear orégano. Poner un trozo generoso de caballa sobre los tomates. Degustar al momento.

2 comentarios:

São Ribeiro dijo...

Fica uma entrada linda e com sabores que me agradam.
Boa semana

Cocinando con Mandil dijo...

Un aperitivo muy rico para ir abriendo boca¡¡
Besitos¡¡

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com