04 diciembre 2017

Bocados de Calabaza Especiada

Ya verás lo que te van a gustar estos bocaditos de calabaza. Son puro vicio, va a ser empezar con uno y no poder parar. Palabrita.

Al hacer el puré de calabaza escurre bien el agua y deja que enfríe. El toque que le da el anís y la nuez moscada es muy sutil pero le aporta un sabor y aroma riquísimo.
Para aportar mas esponjosidad a estos bocaditos le he incorporado a la masa dos sobres dobles de gaseosillas el Tigre. Hace poco tiempo que las he descubierto y me encantan. Esta vez he usado las que entran en la caja Degustabox del mes de Diciembre.

Si quieres adquirir tu primera caja Degustabox al increíble precio de 7,95€ tan solo tienes que introducir el código 1038 al realizar el pedido. Las demás cajas tendrán un precio de 14,99€. 

Puedes ser un estupendo regalo navideño. No te complicas y seguro que aciertas.
Ingredientes:

- 150 g de puré de calabaza.
- 125 g de azúcar.
- 1 huevo.
- 35 ml de aceite de girasol.
- 1/2 anis estrellado molido.
- 1/2 cucharadita de nuez moscada.
- 300 g de harina.
- Una pizca de sal.
- Aceite de girasol para freír.
- Azúcar para rebozar.

Preparación:

Batir el huevo con el azúcar hasta que doble el volumen y blanquee. Añadir el aceite y luego el puré de calabaza. Finalmente incorporar la harina, el anís estrellado, la nuez moscada, los sobres de gaseosa y la sal y mezclar bien. En un cazo hondo poner abundante aceite y calentar. Freír cucharaditas de la mezcla a fuego medio para que se hagan por dentro. Darles la vuelta para que se doren por ambos lados. Sacar y escurrir sobre papel absorbente. Rebozar en azúcar.

2 comentarios:

São Ribeiro dijo...

Os doces fritos são deliciosos e se levar abóbora então não resisto.
Boa semana

Cocinando con Mandil dijo...

Que ricooooooos........yo me comería 3 o 4 sin menear las pestañas¡¡¡¡¡
Muchos besitos¡¡

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com