09 agosto 2017

Chocolate and Vanilla Cafe Latte - Café Latte de Chocolate y Vainilla

Me gusta mucho el café, no soy una gran entendida pero sí sé diferenciar un buen café de otro que no lo es. En verano me preparo muchos con hielo y baileys pero este que os propongo hoy pasará a ser otro de mis favoritos. Yo lo he tomado tibio y me ha gustado muchísimo. 

La mezcla de sabores, temperaturas y texturas ha sido deliciosa. Degustas cada sorbo de una manera única y te queda un sabor de boca final apoteósico. 
He utilizado un café que ya había probado con anterioridad y que entra en la caja Degustabox de este mes. No dejes de echar un ojo a su web para saber de lo que te hablo. Además puedes conseguir tu primera caja Degustabox a un precio excepcional de 9,99€ en lugar de 14,99€ introduciendo el código 1038 al realizar la compra.

El café en cuestión es Nescafé vainilla latte. Tiene un aroma y un sabor maravillosos. Es muy muy cremoso y tiene un regustillo a vainilla increíble. La nueva receta de este café está hecha a base de café arábiga, cultivado en las montañas que le confiere riqueza de aromas, y café robusta, que le da profundidad al sabor. Es imposible resistirse a su suave crema que se derrite en tu boca.
Ingredientes:

Para el café de chocolate:
- 100 ml de leche.
- 1 cucharada de crema de cacao (Olecao).
Para el café latte de vainilla:
- 100 ml de leche.
- 1 y 1/2 cucharaditas de Nescafé con sabor a vainilla.
- 1/2 cucharadita de azúcar.
Para el topping:
- 75 ml de nata muy fría.
- 1/2 cucharadita de azúcar glass.
Para decorar:
1/2 cucharadita de chocolate rallado (Valor 70%)

Preparación:

En un vaso calentaremos la leche. Agregar la cucharada de crema de cacao y disolverla bien en la leche caliente. Verter en el vaso de presentación. En otro vaso prepararemos la elaboración del café latte de vainilla y para ello calentaremos la leche, una vez caliente agregar el café y el azúcar y remover bien. Verter en el vaso de presentación. Montar la nata con el azúcar glass e ir depositando cucharadas de la nata sobre el café. Espolvorear el chocolate rallado.

1 comentario:

Pilar dijo...

Lástima que contenga lactosa, `pues ya estaba corriendo a comprarlo, debe ser una combinación de sabores increible y me encantaría probarlo. un beso

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com