14 marzo 2016

Tostada Mar y Tierra

Este fin de semana ha sido de relax. El mal tiempo ha hecho que nos quedáramos más tiempo en la cama, que disfrutáramos de ver todos juntos la tele, de jugar en grupo y de comidas pausadas.

Esta tostada ha sido parte de nuestro brunch del domingo. Sin prisas, saboreando todos sus ingredientes, elaborándo cada uno la suya.
He utilizado el pan The Rustik Bakery que entraba en la caja Degustabox de este mes. Tenía muchísimas gansas de probarlo. No solo porque el anuncio tienta muchísimo sino porque Loleta, Txaber y Gonzalo son los protagonistas del spot y a todos ellos les tengo mucho aprecio. Se han juntado todos estos puntos a favor para disfrutar este domingo de esta delicia de pan.

Si quieres adquirir tu primera caja Degustabox al precio de 9,99€ en vez de 14,99€ suscribete con el código W89JX y será tuya. Podrás disfrutar de muchos productos gourmet novedosos.
The Rustik Bakery es un nuevo pan tradicional con un proceso de elaboración tradicional basado en la utilización de ingredientes naturales y masa madre, incluye un lento amasado, largas fermentaciones y una cocción en horno de piedra. Gracias a ello, el pan adquiere una textura esponjosa, un gran sabor y un aroma muy apetecible. Además, esta elaboración ayuda a conservar el pan durante más tiempo.

Está bueno solo, untado con tomate y jamón, con aceite de oliva y un poco de azúcar. Lo puedes degustar como más te guste. Vas a notar su esponjosidad y sabor desde el minuto cero.
Ingredientes:

- 1 loncha de pan The Rustik Bakery.
- 60 grms de queso de untar.
- 1/4 cucharadita de eneldo.
- 1/2 aguacate.
- 2 lonchas de salmón ahumado.
- Un puñado de nueces.
- Un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

Preparación:

Mezclaremos el queso de untar con el eneldo y lo reservaremos. Lo dejaremos fuera de la nevera al menos media hora antes para que se ablande. Pasado este tiempo extenderemos el queso sobre la loncha de pan. Pelaremos el aguacate, lo lonchearemos y lo colocaremos sobre el queso. Pondremos las lonchas de salmón ahumado encima. Espolvorearemos unas nueces troceadas y regaremos con un hilo de aceite de oliva. Degustar al momento.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me recuerda mucho a algún entrante islandés...no recuerdo su nombre...pero sí su sabor! Delicioso!!!!!!!!mmmm

Elisa dijo...

Madre mía que pinta!!! En la próxima comida/cena de cumpleaños los voy a hacer....o que digo, este mismo finde 😄😄😄😘😘😘

Mami Reciente Cuenta dijo...

Creo que ya sé lo que voy a cenar esta noche. Ummm. delicioso! :)

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com