07 mayo 2012

Mini Hamburguesas con Patatas Gajo Especiadas - Un Sorteo muy Pink

Comenzamos la semana con un pequeño picoteo y con un sorteo, para alegrarnos el lunes y afrontar la semana de otra manera. Lo primero de todo la receta de estas ricas mini hamburguesas que son un bocado delicioso. Acompañadas de los gajos de patata especiados se convierten en un entrante de lo más apetecible y sabroso.
Receta 100% casera (solo me hubiese faltado hacer el ketchup casero, pero eso será otra historia y otro día). La receta de los mini panecillos la he sacado de Directo al Paladar y la de los gajos de patata especiados de Pequerecetas

Hacía tiempo que tenía ganas de ponerme manos a la masa con este tipo de panecillos, que lo mismo te valen para hamburguesas que para perritos, y meter entre ellos una hamburguesa con los ingredientes que más me gustan pepinillos y queso. Los gajos de patata especiados son toda una delicia. He de reconocer que las patatas fritas me gustan crujientes pero cuando esta es más gruesa me gusta que esté blandita por dentro y crujiente por fuera y con esta receta lo he conseguido. 

No os asustéis con el listado de ingredientes y la elaboración. Daros cuenta que es como si fueran tres recetas en una. No es nada complicada de hacer y merece muy mucho la pena hacerla ya que el resultado es magnífico.
Ingredientes:

Para el pan de hamburguesas:
- 250 grms de harina de fuerza.
- 5 grms de sal.
- 125 ml de agua.
- 15 grms de levadura fresca prensada.
- 7 grms de azúcar.
- 5 grms de leche en polvo.
- 25 grms de mantequilla.
Para decorar:
- Semillas de sésamo.
- Semillas de amapola.

Para las hamburguesas:
- 500 grms de carne picada de ternera.
- 1 diente de ajo.
- 1 huevo.
- 2 cucharadas de pan rallado.
- 1 cucharada de perejil picado.
- 1 cucharadita de pimentón dulce.
- 1 chorrito de vino blanco.
- 5 pepinillos.
- Ketchup.
- Sal.
- Un poco de harina.

Para las patatas especiadas:
- 3 patatas medianas (450 grms).
- Hierbas secas al gusto (tomillo, romero, orégano…).
- 2 cucharadas de harina.
- 1 cucharadita colmada de pimentón dulce.
- Sal.
- Pimienta.

Preparación:

Comenzaremos preparando las hamburguesas. Mezclaremos la carne picada con la sal, el ajo bien picado, el vino blanco, el huevo, el pan rallado, el perejil picado y el pimenton dulce. Cada vez que incorporemos uno de estos ingredientes mezclaremos bien. Dejaremos la mezcla en un cuenco, taparemos con papel film y dejaremos reposar como mínimo dos horas en la nevera. 

Mientras la carne va cogiendo todos los sabores iremos preparando los panecillos. Haremos un volcán con la harina y en el centro colocaremos el agua tibia y disolveremos en ella la levadura. Agregaremos poco a poco el resto de ingredientes, el último la sal, hasta que consigamos una masa elástica y homogénea. Dejaremos reposar tapada con un paño y en un lugar cálido hasta que doble su volumen. Una vez fermentada cogeremos porciones de 60 grms cada una y haremos bolitas que colocaremos sobre la placa de horno (en la que habremos colocado un silpat o papel de horno) las pincelaremos con agua y espolvorearemos en unas semillas de amapola y en otras semillas de sésamo. Dejaremos que doblen su volumen, por lo tanto habrá que dejarlas separadas unas de otras ya que crecerán bastante. Una vez fermentadas hornearemos a 180º unos 20-25 minutos. Al no pintarlas con huevo no se han dorado y por eso han quedado unos panecillos blanquecinos (si os gustan con la tonalidad más tostada pintadlos con huevo batido). Una vez hechos los panecillos dejaremos que enfríen por completo sobre una rejilla y los abriremos  por la mitad. 

Prepararemos las hamburguesas cogiendo porciones de la carne picada preparada y las pasaremos por harina, elimando la sobrante y freiremos en aceite de oliva. No las haremos a fuego muy fuerte para que se hagan bien por dentro.
Montaremos las hamburguesas poniendo en la base del panecillo un poquito de ketchup, sobre este la hamburguesa y sobre ella unas lonchitas de pepinillo y un trocito de queso. Taparemos con la otra parte del panecillo.

Para la patatas gajo especiadas, lavaremos muy bien las patatas, con su piel. Las pondremos a cocer en abundante agua salada durante 15 minutos, contando este tiempo una vez que rompa a hervir. Una vez cocidas las sacaremos del agua y dejaremos que se enfríen un poco. Pelaremos las patatas y las cortaremos en gajos, las salpimentaremos y sazonaremos con las hierbas. Mezclaremos la harina con el pimentón y pasaremos los gajos de patata por esta mezcla y las freímos en aceite muy caliente hasta que estén doradas. Escurrir en papel absorbente.
Lo sé, os habéis fijado en el papel encerado que acompaña a las patatas ¿a que sí? Es precioso y, no solo eso, sino que además es muy útil. Lo he comprado en la tienda online de Tape Pink de la cual ya os hablé cuando preparé los batidos de sabores
Y tras mencionaros una de mis tiendas online favoritas os hablo del sorteo, ya que Tape Pink quiere que una persona afortunada disfrute de varias de las cositas que forman parte de su tienda. 

Anna, es la persona física que está detrás de esta paraíso tan tentador que os comenté en su momento. Es encantadora y creo que tiene uno de los mejores precios de la red. Washi tapes de tela preciosos (de lunares, de flores, cuadros vichy...), lapiceros con unas flores divinas, pajitas de colores varios, telas adhesivas , unas bolsitas de papel simulando papel de periódico (que acaba de recibir y que estarán dentro de la cesta de mi próxima compra), unas bolsas para envolver galletas muy chics... Así podría estar horas enumerándoos la infinidad de productos que la web tiene. Os dejo que echéis un ojo a su tienda y descubráis esas maravillas vosotros mismos.
Requisitos para participar en el Sorteo de MDT y Tape Pink (será necesario cumplir todos y cada uno de ellos si no no será válido el comentario):
- El sorteo será válido solo para territorio español.
- Solo se admitirá un comentario por persona.
- Tenéis que haceros seguidores del blog de Tape Pink.
- Dejad un comentario en esta entrada poniendo vuestro nombre (no me vale el nick que tengáis en el blog, sino hay nombre en el comentario no será válida la participación), vuestro email y que es lo que más os gusta de la tienda de Tape Pink (no vale que digáis que todo hay que especificar uno o varios productos).
- El sorteo comienza hoy día 7 y terminará el día 14 de Mayo a las 00:00 horas.
- Las cositas que se sortean son las cuatro que aparecen en la la foto: unas pajitas de corazones, un sello de cocinera, una tela adhesiva de lunares y una cinta washi tape de cuadros vichy

¡¡SUERTE!!

* Además tenéis un 10% de descuento en las compras que hagáis en Tape Pink durante el mes de Mayo, aplicando este Código descuento: DESCPINK
** Aquí podéis comprobar el listado de participantes.

183 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hamburguesitas mas apetecibles, son una monada y encima ricas! Bueno me apunto a lo del concurso aunq nunca me toca ña jajaja.

Mi nombre: Diana
Email altamiranode@gmail.com
Lo que me gusta de tape pink: sus washi tapes y me encanta como tiene presentados sus productos.

Besos!

Yolanda Iglesias dijo...

Qué ricas esas hamburguesas!! Y todo casero como dices tú, mejor que mejor :D
Y me apunto al sorteo de cabeza, lo que más me gusta de su tienda son los washi tape, y no tengo ninguno así que espero que me toque para conseguir ese de cuadritos vichi :D

Mi nombre es Yolanda y mi mail magdalenaschocolate@gmail.com

Un beso!!

Carlos Dube dijo...

Qué receta tan completa, y bueno, mini hamburguesas, ideales de la muerte!!!. La veces que hemos hecho en casa la hamburguesa completa, menudo éxito!!!

Un saludo y feliz lunes Silvia!.

Bárbara dijo...

aysss que sorteo tan bonito, y ni que decir de tus hamburguesas

Carmen dijo...

Pero que pinta más rica tienen las hamburguesas y esas patatas son un vicio!!!!!!!!!!!
Besitos

Vino y Miel dijo...

Hola,

Me encantaría participar en el sorteo.

He estado viendo la tienda y tiene unas cosas muy chulas, una de las que más me ha gustado es la tela adhesiva con estampado de flores sobre fondo azul.

Nombre: Vicky
http://vinoymiel.blogspot.com.es/
vinoymiel@gmail.com

Un saludo.

Carmina dijo...

Yo creo que casi me gustan más las patatas que las hamburguesas...

Me comería una montaña de ellas.

Coquelux dijo...

Pues me apunto, a este magnifico sorteo...
Lo que más me gusta.... los sellos de madera... en especial uno de una máquina de coser... precioso
Gemma
coquelux1@hotmail.com

Besos y gracias

Coquelux dijo...

Pues me apunto, a este magnifico sorteo...
Lo que más me gusta.... los sellos de madera... en especial uno de una máquina de coser... precioso
Gemma
coquelux1@hotmail.com

Besos y gracias

Bodas y Princesas dijo...

Me encantan los washi tapes!!!!

MJ dijo...

Mmmm qué pintaa!! Y qué cositas más monas!! Me apunto al sorteoo!!
María José Morillo
sugarplacesevilla@gmail.com

MARÍA JESÚS dijo...

En primer lugar, me encantan estas mini hamburguesas y los gajos de patata, como tú dices, todo natural y muy rico. En segundo lugar te diré que me apunto al sorteo encantada porque he visitado su tienda y me encantan los sellos de madera y los envoltorios de galletas, etc...

MARÍA JESÚS (recetasconencanto)
mari.conte@hotmail.com

Besitos y gracias por alegrarnos la semana....

CrispiCake dijo...

Hola Silvia!!! como siempre una receta perfecta. No soy muy de hamburguesas pero si son caseras me apunto y más con ese pan, se ve riquísimo. La presentación muy bonita. Sobre el sorteo me encanta!!! soy una friki de la papelería y más de washi tapes así que me apunto de cabeza. De la tienda lo que más me gusta.......los washi tapes, son preciosos.
Cristina Bosque
crispibos@gmail.com
Besos.

Helena dijo...

No se que me comería antes, si una hamburguesa de un bocado o un buen puñado de estas deliciosas patatas. Besos! ;)

Raquel dijo...

Que hamburguesas tan originales, y de. Un solo bocado resultan ligeras y deliciosas, para quedarse con ganas de más.
Me encanta la tienda, desde que lo comentaste la primera vez estoy enamorada :).
Me encanta todo, como elegir algo entre tanta preciosidad.
Me apunto por si toca.
Raquel Gómez midulcehogar@live.com

Gemma dijo...

Me encantan los platos en formato mini, quedan más bonitos y permiten degustar varias cosas a la vez. Un combinado rico y sabrosos!

Marialu dijo...

Esas minihamburguesas tienen que ser una delicia!!

Unknown dijo...

Hola Silvia!! yo me apunto...al sorteo!! pero también a una mini-hamburguesa de estas...ummmmmmmmmmm...qué pinta tienen!!!! con sus patatitas y todo!!
Bueno, me ha encantado la tienda Tape Pink...es difícil decir qué es lo que más me gusta!!!...pero algo de lo que estoy pendiente de pedir son los sellos de madera y son preciosos!! y las telas adhesivas geniales!!! seguiré buscando cositas...
mi emai: olivaresara@gmail.com
besitos

José Manuel dijo...

Que ricas, de estas me comía yo unas cuantas.

saludos

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Que buena pinta tienen esas hambuguesas! Bueno me apunto al sorteo, ya he hecho todos los pasos y lo que mas me ha gustado de la tienda han sido los sellos, muy originales, me encantan, mi email es petitesucreries@gmail.com y mi nombre Julia Moreno. Un beso

Mil Delicias dijo...

Hola Silvia:
Me llamo Marta y mi email es martagon@gmail.com
Lo que mas me ha gustado son los sellos de madera. Les veo muchas posibilidades de uso.

Ahora tengo una duda. Al dar al enlace del blog del que hay que hacerse seguidora me lleva al blog de Boulevar Pink. Es ahí donde hay que seguir.
Porque luego desde ese blog he visto un enlace al blog de Tape Pink.
A mi me han gustado los dos blogs y ya me he hecho seguidora.

Merche Diaz dijo...

esta tienda on line será mi perdición, mi nombre es merche diaz y mi mail grangala@ono.com
Los sellos y los envoltorios son de lo mejor que he visto XD!

Oltra Bitácora dijo...

Soy Dina Oltra y desde ya fan de todos los sellos de esta maravillosa tienda, a ver si tengo suerteee!

Unknown dijo...

Lo que más me ha gustado han sido la selección de lapiceros y las telas adhesivas! creo q voy a caer en la tentación!! :)
Anna Díez - info@facilysencillo.es

Anónimo dijo...

Madre mia que deliciaa!!!!! Las hamburguesitas son geniales para un buen picoteo!

Besos guapa!

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

noemozica dijo...

¡¡Me apuntoooooooooooooooooooo!! Me llamo Noelia, y creo q lo q más me gusta de la tienda son los cordones Twine... Sí, ya sé que es de una sencillez que quita el hipo, pero es q me chiiiiiiiiiiiflan, y son tan difíciles de conseguir en este santo país... :)
mi mail es: noemozica [at] hotmail.es

Liliana dijo...

Hola!
En primero dejame decirte que la receta tiene una pinta estupenda! Tendré que hacerla... :)

Y me apunto al sorteo...ya soy vuestra seguidora, me llamo Liliana Teixeira y de la tienda me han encantado las cintas de organza, pero vamos, que todo es precioso!!!

Lyla.teixeira@hotmail.com

Besitos!

Lila dijo...

Madre mía!!!!
Que cosa mas bonita y seguro que esta pa morirse.
La próxima vez que las prepares me tienes que invitar :)
Un beso preciosa

rocío dijo...

Bueno, esas hamburguesas con patatas... son las once de la mañana y ya estoy pensando en almorzar! Qué pintazaaa!!! :P

Y el sorteo, vas a tener razón... qué precios!! nunca había visto el Divine Twine tan barato! Y los washi tapes son preciosos, aunque lo que más me ha gustado de todo son los envoltorios para galletas y cositas... las bolsas, las hueveras.. precioso todo! :)

Rocío González
blocdesbozo (arroba) hotmail.com

Pepa Pérez Parra dijo...

Hola guapa, mi nombre es Maria José Perez, aunque aparezco por todas partes como MINIMO, me ha encantado tanto el blog como la tienda, y tengo una necesidad imperiosa de esas telas floreadas y los cordones de algodón de colores, hace tiempo que andaba buscando y ya los he encontrado.
Te sigo desde hace tiempo, creo que fué el primer blog de cocina que vi, y fué como abrir la caja de Pandora. Y ahora me has hecho conocer el de Anna.
Muchas gracias.
Por supuesto me apunto al concurso, y mi correo electrónico es: miniminimos@gmail.com
y otra vez, Muchas gracias por todo

Núria dijo...

Pero que rico todo, sobre todo las mini hamburguesas...y los panecillos....mmmm que "jambre"...besos

Inma dijo...

Me ha encantado tu receta de las hamburguesas.
¡ menuda pinta tan rica ! El finde ya se lo que cenare Hamburguesa... Uhmmmm !!!
Me encantaria participar en el sorteo
mi nombre es: INMA TORMOS SANCHO
CORREO: INMATORMOS@GMAIL.COM
Lo que más me ha gustado de Pink han sido sus recetas de los postres, aunque sus decoraciones son monisimas me han encantado .
Espero que los requisitos esten todos bien .
Un abrazo y quiero que sepas que me encanta tu blog y tus recetas.

Fannyfunny dijo...

Sabes que no me gustan las hamburguesas y aún así me comería las tuyas!! Eres increible! :)
Y efectivamente cuando he visto el papel de las patatas se me han ido los ojos!! XD

Mi nombre: Estefania
Email: hola@fannyfunny.com
Lo que más me gustan son los sellos de madera, tengo debilidad con el mundo de los sellitos ^_^

smuak!

Najla dijo...

¡Qué buena pinta! ¡Me encantan los panes blanquitos!

Me apunto al concurso:

Nombre: Ana Municio
e-mail: najla1986@hotmail.com
¿Qué me gusta de Tape pink?: La bolsa para galletas "Air mail Paris" y la pizarra adhesiva.

Besos!

Pili dijo...

Unas hamburguesas muy buenas!! Me apunto al concurso. Lo que más me gusta de Tape Pink son los sellos... seguro que en breve cae alguno!! Mi nombre y email:
Pili Sebastian
kookingpi@hotmail.es

Anónimo dijo...

Que original toda la receta pese a que parece una receta recurida la de las hamburguesas, me encanta ese toque tan escpecial que le pones a todas tus creacciones. APETECIBLES!!!!
Y para el concurso:
Mi nombre es Soledad Picazo
Mi e-mail: masopi75@yahoo.es

Sin duda lo que más me ha gustado de tape pink son sus sellos de madera, que coquetos y que bonita firma personal.

Besos!

Erika dijo...

Tu propuesta me encanta para una reunión con amigos. Mientras esperan que esté la comida van "picando" estos mini sandwiches.
Los regalos del sorteo son divinos! Pero ya sabés, no estoy en España :-(
Otra vez será...
Cariños

Verónica dijo...

Me encantan esas hamburguesitas, tienen una pinta exquisita!!!
Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte, yo de la tienda me quedo con todo!!! es que es ideal de principio a fin :).
Besos mil!!!

ANA dijo...

Unas mini hamburguesas de bocado que invitan a probarlas. El sorteo me parece genial y igual que la tienda, tiene unas cositas preciosas y me pasaria horas navegando. Sin duda me chiflan las cintas de tela adhesivas ideales para mis cositas de scrap. Besos y suerte!

Ana de. 5 sentidos en la cocina
ana1889bcn@hotmail.com

Verónica dijo...

Ñam, ñam!!!!
Y más a estas horas...
Delicioso!!!!!!

Naiara y compañía dijo...

Cuendo he visto las hamburguesitas me he tenido que frotar los ojos. Casi exacto a lo que cenamos ayer!! salvo las patatas gajo... No hay nada como hacer los panes en casa, yo ya no los compro. Geniales esas mini-hamburguesas.

Por supuesto me apunto al sorteo, porque de esta tienda tooodo me gusta, los washi tapes, y las bolsas, y las cintas... que locura.
Ah! y mi nombre: Naiara, del blog Sushi de Jamón. suhidejamon@hotmail.es

Un abrazo

Alicia dijo...

Hola bonita!
Precioso sorteo, y las mini burger.. humm que pinta!!
Me apunto al sorteo.
arashi92@hotmail.com
Y Alicia Fernandez Prieto

Lo que más me ha gustado de la web son los envolotorios para galletas y cakes en especial el de la Bolsita rosa con encaje para galletas.


Un beso gigante!!!Muak!

Carol dijo...

HOlaa, mi nombre es Carolina
mi email es: 3.carol.s@gmail.com
y lo que mas me gusta de la tienda son los sellos y los envoltorios para galletas y cakes, pero sobre todo los sellos de la pastelera, que son monisimos =)

un beso!

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Silvia!!! con el tiempo que llevo sin poder pasarme por aqui y cuando vengo, me encuentro con estas hamburguesitas y estas patatas que sin duda voy a probar y encima con un sorteo estupendo.
La pagina tape pink me ha encantado.
Me apunto a tu sorteo como no.
Mi nombre: Amparo.
Mi mail: elrincondelatata3@hotmail.com
Lo que mas me gusta de la pagina son los papeles encerados de escritura y las bolsas de papel estilo periodico.

Un beso.

Eva dijo...

Yo también suelo hacer los panecillos de hamburguesa caseros, están muy ricos. Me apunto la receta de las patatas gajo, tienen que estar buenísimas.

Me gustaría participar en el sorteo.

Eva Benítez
evy710@hotmail.com

Me han gustado un montón de cosas de la tienda, pero destaco en especial las bolsitas para galletas de papel estilo periódico y el sello bakery brownie.

Pamen dijo...

Que delicia tan mini!!!mmm que ganitas de hincarle el diente...se ven irresistibles
besos

Begoña dijo...

Tengo que reconocer que la receta de las patatas me ha gustado pero lo que es la tienda y el blog Tape Pink... me he enamorado! :o)
Me encantan los sellos de madera, los envoltorios, las cositas de oficina,... y los precios!! Toda una tentación y ya se sabe que la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella ;o)

Email: narita_76(arroba)yahoo.es

Muchas gracias por compartilo

Rebe dijo...

Menuda pintaza tienen esas hamburgesas, y yo a dieta...
En fin, por lo menos participare en el concurso...


Mi nombre: Rebeca
Mi email: rebecacarrionl@gmail.com
De tape pink me gusta todo! Lo que mas los washi tapes! :)

manoli ortiz dijo...

que hamburguesas mas bonitas!
ojala me tocara es todo tan bonito, pero no tendre esa suerte.

mi nombre es manoli y mi blog que lleva poquito tiempo funcionando, es


http://elpatiodelanga.blogspot.com.es/
un saludo.

manoli ortiz dijo...

se me ha olvidado poner lo que mas me gusta de tape pink, y es todo, pero destacaria su cinta de organza y los washi tapes que bonitos.

mi nombre es manoli, y mi e-mail, jacksparrow.45@hotmail.com

Neus dijo...

Pues eso tiene muy buena pinta! Habrá que hacerlas :)

veto dijo...

Son un aperitivo irresistible, sin duda.

Los sellos de madera de Tape pink, son una pasada.
Bego.

Besos.

La Panoteca dijo...

Que lindas y tiernas !! te han quedado muy apetecibles estas hamburguesitas. Las haré para un picoteo.

Suerte en el concurso, lástima que me queda un poco lejos.

Bss desde el otrolado del charco
Tita

Bertha dijo...

Todavia estoy asimilando la entrada, las hamburguesas me en-can-tan. Así de bocado. Y las cositas del sorteo me chiflan asi que claro que me apunto, aunque nunca me toca nada.

Mi nombre: Berha
Email: brujiber@gmail.com
Lo que me gusta de tape pink... ¿cuantas cosas puedo elegir? los sellos de la cocinera me encanta, las bolsas me vuelven loca, los washi tape...

Besines guapa

Jennifer dijo...

Que pintas las hamburguesas!!!

Mi nombre es Jennifer y mi email es jenniferglezes@gmail.com

Lo más que me gusta de la tienda son los famosísimos washi tape... Me encantan!

sonia dijo...

Silvia, gracias por el sorteooo!!!

Me encanta Pinza clip torre eiffel.

Mi nombre: Sonia De La Iglesia
E-MAIL: delaiglesia.sonia@gmail.com

Muchas gracias y un besito,
Sonia
www.superjueves.com

los peques dijo...

van a flipar con las patatas especiadas que les voy a hecer esta noxe......ya verás!!

La Paxarina dijo...

Nosotros hacemos viernes de burgers caseras habitualmente, así que me apunto todo.

Y al sorteo me apunto también.

Las telas adhesivas son preciosas.

Soy Raquel del Blog La Cocinita de la Paxarina
correolapaxarina@gmail.com

Creo que no se me olvida nada.

Besinos a las dos.

Unknown dijo...

Qué rcias hamburguesas!! Como lo hecho en casa nada sin duda.

Mil besos y feliz semana

Oli dijo...

Por partes:
Primero, alabar tu recetas de hoy, especialmente las papas. Esta semana caen en casa.
Segundo, ya visité y me hice seguidora del blog TAPE PINK.
¿Qué es lo que me gustó más?
DOS COSAS: el papel adhesivo y las washi tapes. Se me ocurren mil cosas ara hacer con ambas y ponerlas en mis blogs de manualidades, decoración y cocina. Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS


Olivia Valido
olivia@fenciso.com

http://entrebarrancos.blogspot.com

Unknown dijo...

Vaya pinta!!!

www.followme-around.blogspot.com

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Empar dijo...

Riquísima la entrada de hoy, las hamburguesas genial, pero las patatas me pierden!!

Besos.

Cocinando con las chachas dijo...

Las hamburguesitas....... para comerse diez de un golpe!
Nuestro nombre: Rocío, Vero y María José
email: cocinandoconlaschachas@hotmail.es
Y lo que más nos gusta... a ver... sus telas adhesivas.....mil ideas.
Tres besitos

maria --decorecetas-- dijo...

una delicia las mini hamburguesas, que monas que son, dá pena comerselas, jejejej
Yo tb participo: María Prieto martín
correo: maryprieto_20@hotmail.com
Mi blog por si te quieres pasar: http://decorecetas.blogspot.com.es/
y lo que mas me ha gustado es el papel decorado adhesivo, que bonito por dios!
Gracias por el sorteo!

Unknown dijo...

me encantan las minihamburguesas! en los cumples de los niños solemos ponerlas! y exito seguro
y me apunto al sorteo por supuesto!!!
carol
carolinabotin@gmail.com
me encanta el washi tape en tela...tipo vintage!
besotessssss

Cocina en familia dijo...

wuooo,que delicia, que hamburguesas, que patatas, que todooo. ¡me encantan!. Enhorabuena te han quedado de 10.

mayi dijo...

Unas hamburguesas tienen una pinta.....
Me apunto!
De la tienda me encantan los papeles encerados para los bocadillos!
Mi nombre: marian
Mi Mail. araquemarian@gmail.com

Marhya dijo...

Unas hamburguesas de lo más cucas, a ver a quién no le apetecen. Me llevo una para el camino.
Besos.

Luisa Morón dijo...

LA hamburguesas se ven deliciosas y esas patatas ni te cuento. Y en cuanto al sorteo, me gusta todo. Es que no se con que me quedaría.
Saludos.

ven a mi cocina dijo...

La receta de las patatas, sensacional. Las haré un día de estos para la cena. Me encantan la web de tape Pink, los sellos de madera de las cocineras y los de las teteras me tienen enamorada. Las bolsas para galletas son preciosas, y esa huevera para cupcakes...qué original.
Ya me he hecho seguidora del blog y me apunto al sorteo.
Eva Cancio, evamcancio@gmail.com. Un besito

Teresa dijo...

Por favor Silvia!! Te has marcado un completo, bueno dejando el kepchut, pero prueba el de Jamie, lo tengo en el blog, no querrás otro!!
En cuanto al sorteo y la tienda, un lujazo!!
¿Qúe me gusta de la tienda? Toooooodoooooooo
Las cintas, las pajitas, los distintos papeles....
No podría decidirme por algo en concreto, pero las cintas son mi perdición, me las llevaría todas!!
Por supuesto me apunto!!
Aunque ya sabes mi nombre ahí va:
Teresa
maitque@hotmail.com

Pastelito Valiente dijo...

Silvia, que buenos estos panecillos de minihamburguesas (y las papas!!!!!!!!!!). Me apunto al concurso:

elpstelitovaliente@gmail.com

Lunata dijo...

Que buena pinta, y deben ser exquiaitas.

Carmen dijo...

Lo primero: me apunto la receta, porque esas mini hamburguesas tienen una pinta espectacular.

¡Y e apunto al sorteo! Esa tienda es una monada, y no la conocía. Me han encantado los washi tapes y las bolsitas y envoltorios.

milowcost(a)hotmail.com

¡Besitos!
Carmen
milowcost

Maria Rosa dijo...

la verdad es que es todo tan mono: las pinzas, los celos decorados,...
Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

txeta dijo...

Buah qué cositas más monas las de la tienda... me encanta todo!!! sobre todo los sellos de madera y los envoltorios para galletas...geniales!!!!

soy Arantxa (txeta como seguidora del blog)
mi mail: txeta77@yahoo.es

gracias y suerte!!!!!!!!!!!

Bertha dijo...

Hola Silvia!

Que menú más rico!.Lo que me llama mucho la atención es la forma de preparar las patatas:y tanto me llama que las voy a preparar mañana.

Un fuerte abrazo:)

Espe Saavedra dijo...

pues a ti no se te resiste nada asi que a por el kepchu casero,jejeje

Alicia dijo...

Silvia unas hamburguesas muy ricas. Me encanta todo de la tienda me gsutaría participar. Mi nombre es Alicia y mi correo es aliciafm73@gmail.com, bsitos de ladulceali

La Cupcakeira dijo...

Que hamburguesas tan resultonas!!! Además con las papas gajo están perfectas!!

Si me lo permites, me apunto al sorteo:

Texy - lacupcakeira@hotmail.es

yo es que soy muy fan de las washi tape y he visto que en la tienda hay mucha variedad!!!!

Maria Vicente dijo...

Me llamo María y mi email es wmaria06@gmail.com
Me encanta tu blog! Y me ha gustado mucho Tape Pink!!! Me gustan los sellos de madera, los envoltorios para palitos y galletas y los washi tapes. Gracias!!

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Que buena pinta!!! besos

Encarni dijo...

Muy apetecibles las hamburguesitas, sobre todo ahora que viene la época de barbacoa al aire libre.
Me apunto al sorteo de esas cosas tan chulas. Lo que más me gusta son los washi tapes.
Mi nombre: Encarni
elinderivas@gmail.com

Un beso

Blanca Piña Modet dijo...

Hola! Ya sigo el blog Tape Pink. Lo que más me gusta de la tienda son los ellos me parecen muy graciosos y las pajitas de colores.

Rosa dijo...

Me apunto al sorteo, acabo de ver la tienda y me gustan muchas cosas pero en especial los sellos de las cocineras, me encantan.
Besos
Rosa María Revilla
lagalletarota.blogspot.com
rosarevilla@ono.com

Gracias

lacocinadenicolas dijo...

Lo primerisimo y antes de nada decirte que me pido una docena de esas hamburguesas ¡Menuda pinta tienen!, y en cuanto al concurso aquí estoy para apuntarme, que cosas tan bonitas cuesta bastante decidir que gusta mas.
Marivi
lacocinadenicolas@gmail.com

Mariluz Piñeiro dijo...

Silvia son unas hamburguesitas deliciosas, ya imagino lo que has disfrutado , qué maravilla!!!

Joaquina dijo...

Que rico todo Silvia, además lo habrás disfrutado mucho haciendolo todo caserito... Y ya sabes también el kepchup puedes hacerlo, hoy mismo he leido una receta... Y me apunto al sorteo que me parece estupendo. En la tienda on.line tienen preciosidades, pero me ha encantado la cinta de organza...
Mi nombre:Joaquina Mayos
Mi email: joaquinaanna@hotmail.com
Saludos,

Joaquina dijo...

Que rico todo Silvia, además lo habrás disfrutado mucho haciendolo todo caserito... Y ya sabes también el kepchup puedes hacerlo, hoy mismo he leido una receta... Y me apunto al sorteo que me parece estupendo. En la tienda on.line tienen preciosidades, pero me ha encantado la cinta de organza...
Mi nombre:Joaquina Mayos
Mi email: joaquinaanna@hotmail.com
Saludos,

compartiendomipequenyomundo dijo...

Que hamburguesas más divinas , con lo que gustan en casa madre mia!! Tengo que aprender a preparar este pan ya!! no puedo poner más excusas jajajaja!!! las patatas las preparo muy parecidas a estas.
Me ha encantado lo que sorteas juntamente con Tape Pink , madre mia!!! si a mi estás cositas me vuelven loca si vieras lo que tengo , como digo yo miss tesoros !! jajaja y ahora que me ha dado por el washi tape , pronto colgaré fotos de lo que hacemos mi hija y yo con el whasi tape , ademas decirte que engancha un montón.
Bueno porfi apuntame que me ha encantado todo lo que he visto en la tienda , las cintas , los washi tape de flores y lunares las pajitas de colores aix que preciosidad!!
Mi nombre Paquita y mi correo
compartiendomipequenyomundo@gmail.com
besitosss!!!

Paula D dijo...

Desde luego q la hamburguesa con pan casero no ttiene nada q ver, muy buena pinta las patatas! Me han encantado s Washi tapes q bonitos, las bolsas de celofán Y los lápices , mi nombre es Paula y mi email paudt@hotmail.com gracias por el sorteo!

VIRGINIA dijo...

Me encantan tus recetas, sobretodo que hay muchas que valen para mis hijas, que no comen muy bien. De la tienda tape pink , me ha encantado todo , pero me encantan los washi tapes . Mi nombre es Virginia y mi correo es virgisau@hotmail.com. Gracias y suerte a todas.

Loladealmeria dijo...

Silvia cuanto me gustan estas mini hamburguesas, son la mar de coquetas y muy cucas para presentarlas en cualquier mesa. Nosotras las trabajamos en el catering y tienen mucho éxito. Tomo nota del pan ya que suelo comprarlo y set veo que no lleva masa madre , que aun se me resiste, jejeje.
las patatas se ven riquísimas....
Una presentación maravillosa, como siempre haces. Felicidades por tu buen gusto.
Bss desde Almeria.

La mujer del fotografo es química dijo...

¡Me ha encantado esta receta! Es un plato perfecto. Las patatas cocidas y fritas después están buenísimas, pero tengo que probarlas con las especias, que seguro que están todavía mejor.
Besos
Cristina

Eva - A la hora del té dijo...

Hola, Silvia!
Tu blog me tiene loca. Qué preciosidad de fotos y vaya recetas que traes siempre!!
Me apunto estas hamburguesitas para mis chiquis.
Y me ha encantado Tape Pink. Quizá lo que más las cintas de organza y las telas adhesivas.
Un beso.
Mi nombre es Eva y mi correo eva.ajei@gmail.com

Geep890 dijo...

Que pinta mas rica tienen, en casa me las van a quita del plato.
Mi nombre es Cristina León
Mi mail: geep890@mail.com
Lo que mas me gusta de Tape pink son todos los sellos de madera especialmente el sello madera Made with love "Hecho con amor"
Que tierno :)

Mayte dijo...

Una delicia en todo sentido..me fascinan!

Besotes.

Miquel dijo...

un 3 en uno fantastico, un trio de recetas que juntas son divinas,me encantan asi en ese tamaño
beso

Natalia Cuello dijo...

Me han encantado las patatas, me apunto la receta para probarlas.
Me ha gustado mucho la tienda de Tape Pink, he visto cositas muy chulas sobre todo los sellos de madera como el "Made with love" y los de la pastelera. ¡Gracias!

Mi nombre es Natalia Cuello y mi mail cuellofanjul@gmail.com

Cupcakes Dulcerella dijo...

Me apunto, me apunto.
Mi nombre: Carmen
Email: dulcerellatenerife@gmail.com

Ainssss ... me encanta la Tienda ... me he enamorado del Verde Menta Divine Twine y de toooodas las washi tapes, no sabría cuál elegir !

En cuanto a las hamburguesas, ñam, ñam !

Isabel Aguilera dijo...

Silvia!!
Me encantan tus hamburguesas y las patatas y el sorteo...Todo me gusta, como siempre.

Un besito cariño.

Yanina dijo...

Que rico plato y ademas completito. Besos

Virginia dijo...

Silvia, ahí me has dado, por partida doble.
En primer lugar porque la receta me encanta, la tengo pendientes para publicae "Hamburguesa casera en tres actos" con el ketchup casero y todo, pero sin esas patatas que ya las he visto hace poco en el blog de Ana"gastroadicta" y desde entonces están en mi carpeta de pendientes.

Y por otro por el sorteo.... no conocía la tienda y me encanta, ya sabes que a mi todas esas cositas me chiflan.

Así que voy a ver si tengo suerte. Te dejo mi mail:

vir.martin7@gmail.com

Lo que mas me gusta, las pajitas de colores y esos sobrecitos de papel de periodico, y el papel encerado ese... y.....en fin que no acabo.

Bss

Virginia "sweet and sour"

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Qué hamburguesas más buenas!! Esto de cocinar en mini es una estupenda idea para los peques que no comen mucho, porque si ven cositas pequeñas se las comen mejor que las grandes, así que las pondré en práctica esta misma noche.

Me apunto al sorteo. Mi nombre es Olaya y el correo taconescongracia@gmail.com

Me ha encantado la tienda, sobretodo los washi y las pincitas de la Torre Eifel.

http://taconescongracia.blogspot.com

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Vamos vamos, un plato completo pan, carne y patatas, que mas se puede pedir.

María (@maryadrisc) dijo...

Que ricas son las hamurguesas caseras!! en mi casa siempre son homemade, menuda diferencia, que buenas están y que satisfación da comerlas!!

Ahora por esas patatas gajo especiadas M A T O !!! madre del amor hermoso tienen que estar de muerte!!

Porsupuesto que me apunto al sorteo!! Lo que mas me gusta de su tienda son sus envoltorios para galletas y cake y sus sellos de madera!

Por cierto Silvia! gracias por descubrirnos esta tienda online, me quedo con ella bien apuntadita.

Mi nombre es María y mi e-mail: mariaadriansc@gmail.com

Besitos de pimiento!

Miriam dijo...

Ohhh! gracias por este descubrimiento... Me encantan todos sus productos: el papel encerado, los washi tape, las etiquetas... Pero si tengo q elegir algo me quedo con las bolsas de papel estilo periódico!

Mi nombre es Miriam
El email con el que sigo a Tape Pink es muchamimiri@gmail.com
El email en el que me llegan tus post es muchamiri@hotmail.com

Muchas gracias por el sorteo!!

Por cierto, las mini-hamburguesas tienen una pinta buenísima!! las patatas tengo q probar a hacerlas... me encantan!!

VIRGINIA dijo...

Hola me encanta tu blog , lo que mas me gusta de la tienda son los washi tapes . Mi nombre es Virginia y mi correo es virgisau@hotmail.com

begogascon@hotmail.es dijo...

Las hamburguesas son una monada, asi que enseguida las hare
Me han gustado ls lapiceros de corazones , sobre todo pero se ve todo precioso.. Mi nombre BEGOÑA y mi email es begogascon@hotmail.es

alister dijo...

mira si me han gustado cosas que ya compre ayer algunas. Mi nombre es alicia mendiolagaray, aliciamendiolagaray@yahoo.es y lo que mas me ha gustado las hueveras para cakes y bombones

alister dijo...

Mi hermana me ha descubierto tu blog y me encanta. Fijate si me han gustado cosas de Tape Pink que ayer ya compre. Mi nombre es Alicia Mendiolagaray, aliciamendiolagaray@yahoo.es y lo que mas me gusto las hueveras para bombones y cakes.

Anónimo dijo...

Que buena idea para una fiesta infantil !!! minihamburguesas para todos jakjakjaka
Y en cuanto a la tienda, mejor que no me ponga a enumerar las cosas que me gustan porque me entra angustia de no poder comprarmelo todo!!!! jakajakja Eso si, los envoltorios tan bonitos que tiene para las galletas me han conquistado, y mira que son difíciles de encontrar... esos me los agenciaré en breve ;)

Mis datos:
Noemi Moreno Chávez
noemi.m@hotmail.com

Besosssss

Alicia dijo...

Con el hambre que hace a estas horas y lo que queda para comer...
Besos.
Alicia.

Lauris dijo...

Que hambre me ha entrado al ver las hamburguesitas...
Mi nombre: Laura
Email:laura.arzoz@gmail.com
Me encanta todo de la tienda, pero sobre todo los diferentes washi tapes!!
A ver si hay suerte!besos

Mariantxu dijo...

Qué preciosidades!!!! ya me he hecho seguidora y voy a adentrarme en la tienda porque seguro qe hay algo con lo que aprovechar ese estupendo descuento!!!!!!
Llevo el sorteo a mi blog, vale?
Soy Marian, y m han encantado los tapes, que me apasionan y las bolsitas kraft!
pecashuntas_mb@hotmail.com

leticia dijo...

Hola Silvia, tu blog es una cajita de sorpresas...vengo a ver qué maravillosa receta nos tienes hoy y me encuentro con un sorteo de cositas de estas que me pirrian. Las amburguesas...una pequeña tentación!y el sorteo...me apunto! ..de la web de Tape Pink me gusta todo, las patijas son un detelle muy cuco pero me quedo con las bolsitas rosas con encaje que ya veo que están agotadas!! me lo pido tod. Ale otra pág más donde comprar!
soy Leticia Muñoz leticia1408@gmail.com y quiero participar.

Mar dijo...

Ahhh me encanta!! lo que más me gusta de tape pikn son las libretitas de el principito!! Mi nombre es Mar y mi mail mevistomepintoypumba@hotmail.com http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es

Rusineta dijo...

¡me encanta tu blog! no lo conocía hasta ahora, que pena

me gustaría participar, ya que me me gusta mucho todo lo de Tape Pink. si tengo que elegir un solo articulo, aunque es dificil, me quedo con las Deco Tape de Lunares en color Azul baby

Roser Valo
rusineta@gmail.com

saludos desde http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/

Cupcakes Love dijo...

Hola, te acabo de descubrir por casualidad y me encantaría participar en el sorteo.
Me llamo Jael y mi mail es: cupcakesloveme@hotmail.es
Me he unido a el blog Tape Pink y la verdad que me gusta todo, pero si tubiera que elegir, me hacen mucha gracia los sellos de Brounie y Cookie&Bread, así como las washi tape con flores, y las pajitas son monisimas.... en fin...Que con el hambre que me ha entrado al ver las burguer voy a picar algo!!! Ciao wapa.

Anónimo dijo...

He descubierto tu blog gracias a boulevar pink, ya te sigo y me gustaria participar en el sorteo!
Mi nombre es lydia y mi email Lyy.ladybutterfly@hotmail.com
Unbesitoo y suerte a todas.

Elenusqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi nombre es Laura y mi email es lovelycookingdays@gmail.com.

Lo que más me gusta de la tienda de Tape Pink son todas las cosas bonitas que tiene con estampados florales y sobretodo las bolsitas para galletas, o las de papel...me pirran!!!!

Salomé dijo...

Esto no es una dulce tentación sino más bien saladita! Que apetecibles las presentas... soy Salomé y también me encantan los washi tape, mi mail salome-hurle@hotmail.com. Besos

Marisa dijo...

Hola silvia,de toda la vida en casa las hamburgesa son casera y desde a hora el pan tambien.
El blog Tape Pink, todo un lujo,las bolsitas de papel con las manzanas, las cintas de organza,las agendas oganisadora, los tag de pizarra, la cintas de vichi y de lunares y porsupuesto los sellos,
Marisa
marisaguerler@terra.es
Un abrazo fuerte.

xandra dijo...

Me apunto !!!

Mi nick de seguidora es Xandra y mi nombre real es Xandra Miguelez.

Me ha encantado conocer Tapepink, me he enamorado de las pinzas clip torre Eiffel y los tags estilo pizarra.

Mi correo electrónico es: xandratelier@gmail.com

Kisses,
Xandra.

7191mariposa dijo...

Hola me encnatan los washi tape!

Nombre: xenia ruiz
mail: xenia_rube@hotmail.com

Creo que la recetita de las hamburguesas va a sorprender mucho en mi casa :D que ricaas

7191mariposa dijo...

Hola me encnatan los washi tape!

Nombre: xenia ruiz
mail: xenia_rube@hotmail.com

Creo que la recetita de las hamburguesas va a sorprender mucho en mi casa :D que ricaas

monikanino dijo...

Hola me encantaría participar en le sorteo.
Mi nombre: Mónica
Nick: monikanino
e-mail: monikanino@gmail.com
Lo más que me gusta de Tape Pink, son las washi tape, las fotografías y que todo está echo con mucho encanto.

Elena dijo...

Me apunto al sorteo y a la receta porque tiene una pinta estupenda:
Elena
hhills84@hotmail.com
Y lo que más me gusta es el washi tape, soy una fanática de él

Montse PM dijo...

WOW! qué monada las hamburguesitas! me parece una forma de cmerlas encantadora.

Me apunto al sorteo, tengo la suerte de conocer las cositas que tiene Anna y son cuquísimas!
Mi nombre es el mismo que mi nick, Montse Prieto
mi mail es deaisah(arroba)yahoo.es
y me encanta todo lo que tiene, aunque las cintas de organza con estampado de florecitas me parecen preciosas.
Gracias a ambas!

Bego_n16 dijo...

Me apunto, lo que más me ha gustado de la web son sin duda los envoltorios para galletas, son ideales.

Nombre: Begoña M
Email: bego_n16@hotail.com

Maria Luisa dijo...

La verdad es que tienen cosas tan bonitas que no sabes que escoger, yo lo cogeria todo, pero no puedo, bueno poco a poco. Y ni que decir de tus recetas ademas de originales tienen una pinta... tienen que estar riquiisiimas...

Me llamo Maria Luisa Venegas Diaz y mi correo es maluvedi@hotmail.com. Saludos.

Maria Luisa dijo...

la verdad es que no se por que decidirme, todo es muy bonito si pudiera comprarlo todo....ja ja.
la receta de las hamburguesas ideal y esas patatas una pinta que es una tentacion...
Me llamo Maria Luisa Venegas Diaz y mi correo es maluvedi@hotmail.com.
Saludos.

Unknown dijo...

encatada de participar en el sorteo¡¡¡¡¡ mi correo es cocinaconcatalina@gmail.com
besos

Unknown dijo...

bueno no se si me servirá el anterior comentario porque no he puesto el nombre: Catalina de la Vega Humpheryes
email: cocinaconcatalina@gmail.com

lo que mas me gusta el sello de madra de galletas y pan.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué simpáticas! Las papas se ven deliciosas!

Patricia Merchán - Dulceshoras.com dijo...

Me apunto!!!!!

A mi lo que encantan son los washi tapes, lo que me ha enamorado han sido los sellos Bonjour, Paris y Merci... simplemente preciosos

Mi nombre: Patricia Merchán
Mi email: patri@dulceshoras.com

Elisabet dijo...

Hola!
Receta apuntada! Lo mejor de la tienda de Tape Pink.. los sellos. Son una pasada! A por ellos!

Gracias! Un abrazo,
Eli (elisand@eresmas.com)

mimpayyo dijo...

ME GUSTA TODO, TODITO, AUNQUE TENGO DEBILIDAD POR LAS PAJITAS.
BESOS

NOMBRE: MARIA VALLS SEBASTIA
MAIL: mariavallssebasti@hotmail.com

The Magic's World dijo...

Primero de todo pero hamburguesitas! me las como todas!!!!!!!!
Y me apunto al sorteo!!!! :D
Nombre: Elisabeth Sánchez
Nick: The Magic's World (es con el que sigo los blogs ;))
email: magic.artesania@gmail.com
Y lo que más me gusta?? todo? jijiji pero si tengo que escoger las washi tapes que tiene, son todas preciosas! :)
Un miauuuuuubesito!

Sz Mau dijo...

Mi nombre es Aina, y mi email es sztemau@gmail.com
A mi lo que más me gusta de la tienda de Tape Pink son los sellos de madera. Me compraría todos!
Un beso

Boulevard Pink dijo...

Estoy en la cocina preparando estas patatas, a ver que tal me salen!Esta noche cenamos patatas gajo especiadas made Silvia,que rico!!!

Ana dijo...

En una fiesta pudse las hamburguesitas y éxito total: http://mamiteayudo.blogspot.com.es/

Me apunto al sorteo. Me encanta la tienda:) puestos a elegir....m eencantan los papeles encerados en todas sus versiones y el deco tape de flores.

Nombre: Ana López
Email: mamiteayudo@gmail.com

He publicdo el sorteo en mi blog por si queréis ir a dar una vuelta: http://mamiteayudo.blogspot.com.es/

Atelierdetartas dijo...

Que pasada de blog, me encanta las fotos y en contenido, enhorabuena! De Tape Pink, todos los sellos es que soy una adicta a las manualidades como toda japonesa! Si tienes tiempo pasate por mi blog:http://www.atelierdetartas.blogspot.com.es/
Soy Erica Kubo y mi email es:atelierdetartas@gmail.com

Gloria dijo...

pues aunque ya he cenado me han entrado ganas de volver a hacerlo!!!
tengo el ketchup hecho, yo le pongo y tu el resto ¿vale???
un beso

por si acaso,
gloriajrv@telefonica.net
me gusta la tienda entera!!!

Pilar Sanjuan dijo...

Hola, soy PIlar, en tape pink me han gustado mucho los sellos (soy un poco adicta a ellos, la verdad)
Mi correo: pilar.sanjuan@telefonica.net

regi dijo...

Yo también me apunto al sorteo. Qué de cosas bonitas tiene la tienda. Los sellos de madera me han encantado.
Un saludo

Regina Hernández

regialmela@gmail.com

Conchi dijo...

Me encantan esas papas! Mi marido me las hace (de vez en cuando...) y me pongo como el kiko, jeje! Las recetas están genial, creo que mis sobrinos te lo van a agradecer en su próxima visita.
He descubierto la tienda Tape Pink por tu blog, y he de decir que me he vuelto loca viendo lo que tiene, es una maravilla! Tal vez lo que más me ha enamorado son los sellos, son taaaan bonitos! Ojalá me toque el sorteo, porque me iba a poner a dar saltos como una boba, jajaja! Un besote, linda!
elfaritodeazucar@gmail.com
Por cierto Silvia, no recuerdo si te pasaste ya, pero por si acaso te invito a mi sorteo en el blog!!!
elfaritodeazucar.blogspot.com

Mercedes dijo...

Me apunto, Anna es una pasada de mujer y toda la suerte que tenga es poca, me encanta todo de su tienda pero me enamoran los sellos, espero tener muchos pronto.
Mi nombre es Mercedes y mi correo dddulce@ymail.com
Por cierto, también me quedo por aquí que veo que tienes unas recetas geniales.
Besos.

Atelierdetartas dijo...

Me parece que no ha quedado mi comentario. No pasa nada, escribo nuevamente. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me encanta la unión de la fotografia con la comida. Soy una adicta a las manualidades como toda japonesa y me ha encantado los sellos de Tape Pink, quiero todos!
Mi nombre: Erica Kubo de Atelier de Tartas
mi email: atelierdetartas@gmail.com
Si tienes tiempo, pasate por mi blog:http://www.atelierdetartas.blogspot.com.es/

Atelierdetartas dijo...

Me ha encantado vuestro blog, es increíble me encanta las fotos y lo que haces. Sobre Tape Pink me gusta todos los sellos!!!!
Mi nombre: Erica Kubo de Atelier de Tartas
mi email: atelierdetartas@gmail.com
Si tienes tiempo pasate por mi blog:http://www.atelierdetartas.blogspot.com.es/
Un saludo.

Atelierdetartas dijo...

Me parece que no ha quedado mi comentario. No pasa nada, escribo nuevamente. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me encanta la unión de la fotografia con la comida. Soy una adicta a las manualidades como toda japonesa y me ha encantado los sellos de Tape Pink, quiero todos!
Mi nombre: Erica Kubo de Atelier de Tartas
mi email: atelierdetartas@gmail.com
Si tienes tiempo, pasate por mi blog:http://www.atelierdetartas.blogspot.com.es/

Arantxa dijo...

que bonito el blog y la tienda no les conocía, me ha encantado el sello de Home made cookie&bread, los washi tape y las bolsitas kraft, todo chulísimo.Me apunto mi nonbre es Arantxa y mi correo es arantxamartinr(arroba)elpatchworkdearantxa.com.Gracias por el sorteo Silvia!!!

BeatriZ dijo...

Me encanta la receta, todo lo pequeño para comer me chifla!!

ME apunto al sorte por supuesto, es todo precioso.

Lo que mas me gusta de la tienda es todo pero si tengo que elegir me quedo con los washi tape...

Nombre: Beatriz
Email: miguibea@gmail.com

Un beso
Bea

María dijo...

Pues me apunto al sorteo porque todas las cosas que he visto en esa tienda me han encantado, especialmente las cintas de organza y las pinzas de la torre Eiffel.
Mi nombre: María Pérez y mi mail: cosicasdulces@gmail.com
Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

Toñi dijo...

Aquí estoy Silvia no me lo podía perder, ya sabes que las hamburguesas me encanta y esta versión mini ni te cuento.
Me apunto al sorteo, he visto las maravillas de productos y tengo que decirte que me quedo con los envoltorios de galletas, que original presentación para un regalo.
Toñi Martín.
ricoricodelicioso@hotmail.es

Besitos y feliz fin de semana.

Silvia dijo...

HOla
que rica receta Silvia, es verdad que las patatas así son buenísimas y el pan de la hamburguesa me ha encantado.
Me gustaría participar en el sorteo, mi nombre es Silvia
Mail: Chascarrillosdecasa@gmail.com
Y me han gustado mucho los sellos, me gustan desde pequeña y ahora que los estoy reencotrando son una alegría que bonitos.

besos

q dijo...

Que pinta las hamburguesas, creo que el próximo fin de semana las hago.
De la tienda Tape pink me encanta la sección de envoltorios en general, esos papeles encerados como los de tus patatas, las bolsas para las galletas o esa bolsa de papel de periódico, uff no me puedo decidir..... pero lo mejor de todo los precios, genial!!!
Mi nombre: María
email: mariapedrajo@gamil.com
Besukos

La chica de la casa de caramelo dijo...

Qué buena pinta tienen esas hamburguesas, madre mía!! Y menudo trabajazo debe dar hacerlo todo: el pan, las hamburguesas, las patatas! Pero seguro que se disfrutan el triple. Un besazo!

HENAR dijo...

Me apunto!!! Las ideas sue proporcionan en su blog, la mayoría, me parecen muy útiles y estupendas, es lo que mas me gusta.
Henar Benito
hedebepe@gmail.com

Agnès dijo...

Me apunto mi nombre es Agnes Salva fiol mi email es mallorquina77@hotmail.es y lo que mas me ha gustado a sido Agenda organizador El principito 001 y la receta de las mini hamburguesas genial

Paula dijo...

A veces estoy en los mundos de Yupi y recién veo éste sorteo!!
Me encantan las cosas de Tape Pink, pero lo que más, más pero que más me ha gustado han sido los clips con forma de la Torre Eiffel, es monísima !!
Mi nombre: Paula
email: merengue.de.melon@gmail.com

bye!

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

Hola silvia!1, me encanta la receta, esas patatas en gajo son mi debilidad...
Con tu permiso me apunto al sorteo, me ha encantado la tienda, el deco tape de lunares rosas es una verdadera preciosidad.

Mi nombre es Silvia González y mi dirección : silviucablog@hotmail.es

A ver si tengo la suerte de poder gritar a los 4 vientos desde mi blog que me ha tocado el premio...jajaja

Un besooo :O)

Rosilet dijo...

Silvia! QUé hamburguesitas más ricas! Y qué monas por favor! No conocía Tape Pink, es simplemente fenomenal. que qué prefiero? esos tapes de tela me mataron, son geniales!
Gracias a ambas por el sorteo!
Un besote
Rosa Mejía
sugg-r(arroba)hotmail.com

paper project dijo...

:O que pinta tienen estas hamburguesas!! Y corriendo me apunto al sorteo que acaba hoy!!
Tanit
Paperprojectash@gmail.com

Jou L'atelier dijo...

Hola Silvia, definitivamente me da un patatús con tus recetas y en este caso más, me parece una receta increíble, hamburguesas y papas, que original. Me encanta, estoy deseando ponerla en práctica!!!
Mi nombre María José y mi correo mjoseh@gmail.com
Lo que más me gusta de tape pink: a parte de que fuiste tu quien me la recomendó jejeje, me encantan sus productos y la cantidad de ideas que da para utilizarlos, todo un mundo de inspiración, más ideas para nuestros talleres.... No tardaré en pedirles cositas.
Un besote

Angelica dijo...

Hola, me apuntoo! Acabo de visitar la pagina de la tienda de Tape pink y tienen cosas super chulis, me encantan unas bolsas celofan para galletas y los sellos son preciosos!
Angélica
atkeaj@hotmail.com

Laura - Love cooking dijo...

Uff llego por los pelos al sorteo! Es difícil decidir lo que más me gusta… me encantan las pegatinas estilo pizarra para los botes y todos los washi tapes! ;-)

Nombre: Laura
Correo: love__cooking@hotmail.com

Besos!

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

que hamburguesas tan curradas!!!te han quedado genial!!!

Mi nombre: Raquel
Email raquelpereirabarbosa@gmail.com
Lo que me gusta de tape pink: sus washi tapes y esas pajitas de corazones!!!

Jarita`s Cookies dijo...

Hola! soy Angélica y me encantan los sellos de las pasteleras.. qué pena que estén agotados!
jaritascookies@gmail.com

brocheando con Ana dijo...

lo primero decir que las patatas las hice la otra noche para mis niños y les encantaron, muy buena la receta.
Lo que mas me gusra de tape pink son los whasi tapes, aunque la verdad es que me gustaría tenerlo todo.
Ana Torcuato
anatorcuato@hotmail.com

Mónica dijo...

Holaaaa, no sé si he llegado a tiempo, me encantaría participar en el sorteo, tengo adiccionwashitapes, me encantan...y he visto en el blog muchas ideas que me vienen genial.
Besitos.

Mónica Casado.
monicasado@gmail.com

Beatriz Tobegourmet dijo...

Fantástico tu blog, por aquí me quedo para aprender de tí. Puedes encontrarme en www.tobegourmet.blogspot.com

Acabo de empezar en ésto pero me va muy bien.... creo que porque tengo G... de Ganas, y de Gourmet!

besotes!

moli dijo...

hola, me gusta el Sello Bakery Brownie.
nombre:chelo m.a.
email:kelika.71@hotmail.com

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Me han encantado la shamburguesitas! vaya pintaza!
Y el sorteo mola!
Carmen Mª Sanchez Mullor
csmullor@hotmail.com
me encantan las telas adhesivas, los washi taoe y los envoltorios para galletas y papeles encerados!
Un besito y a ver si hay suerte!!!!

ruben gonzalez sanchez dijo...

muchisimas felicidades muy chulo el blog y también el sorteo jeje, Me gusta la pinza click torre eiffel saludos de Rubén González Sánchez mi email nolider@hotmail.com

ruben dijo...

muchisimas felicidades muy chulo el blog y también el sorteo jeje, saludos de Rubén González Sánchez mi email nolider@hotmail.com me gusta pinza torre eiffel

Paloma, My petite secret dijo...

me apunto, soy Paloma p.g.domingo77@gmail.com
me gusta, las pizarritas, el baker twine, las agendas, los lapices...
pepel encerado de periodico..

gracias! no solo por el sorteo si no por descubrirme la tienda ;)

La Taia* dijo...

me encanta tu dulce espacio, hace unas semanas he empezado yo mi blogg, hacía mucho lo quería hacer. Espero me vaya tan bien cómo a ti.
Te quiero felicitar tb por las fotografias, son realmente geniales!

bsos

fieltrocitos dijo...

Yo también me apunto. De verdad que me alegro de haber conocido tu blog porque es una pasada y además me ha llevado a conocer a tape pink...seguro que pico algo!
mi nombre es María y mi email fieltrocitos@yahoo.es
Me ha encantado el papel encerado con escritura en francés y las hueveras para cupcakes super originales.

Raquel dijo...

Esas hamburguesas tienen una pinta!!!!!
Además me apunto al sorteo! es dificil escoger solo una cosa de Tape Pink, pero bueno habrá que cumplir las normas...jajaja. Mi nombre: Raquel García. Mi email:raquelgarciacanton2gmail.com Y lo que más me gusta de Tape Pink son los sellos!

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com