19 marzo 2012

Torrijas con Sabor a Donut - Sorteo de delantal "Los Delantales"

Un dulce ideal para comenzar la semana y para empezarla, además, sonriendo porque Semana Santa está a la vuelta de la esquina, porque hoy es el día del padre (¡¡felicidades papi!!), porque hoy es festivo en muchas comunidades y porque además os traigo un sorteo de lo más bonito. 
Pero vayamos primero con la receta que se preparan en un abrir y cerrar de ojos. En menos de veinte minutos estaremos degustando esta delicia con un cierto toque a donut. Si os acordáis de los muffins (donde realmente no llegaban a tener ese saborcillo a donut) con estas torrijas si he conseguido un cierto aire a su aroma y sabor. Madruguemos un poquito para sorprender a los nuestros y ese aroma que despiden mientras las estamos friendo harán que se levanten sin tener ni que llamarlos.
Receta del libro de Nigella "Comida rápida saludable" donde en la misma nos da la opción de convertir estas ricas torrijas en un postre fantástico prerando una salsita de fresas con 150 grms de las mismas, cuatro cucharadas de azúcar glass y un chorrito de limón, lo trituramos y salsearemos estar torrijas con esta maravilla de salsa de fresas ahora que están tan ricas ya que están en temporada.
Ingredientes:

- 2 huevos.
- 4 cucharaditas de extracto de vainilla.
- 60 ml de leche.
- 4 rebanadas de pan de molde.
- 25 grms de mantequilla.
- Una gotita de aceite.
- 50 grms de azúcar glass.

Preparación:

Batiremos los huevos junto con la leche y el extracto de vainilla en un cuenco ancho y poco profundo. Rebozaremos las mitades de las rebanadas de pan en la mezcla de huevo durante cinco minutos por cada lado. Calentaremos la mantequilla y la gotita de aceite en una sartén antiadherente y freiremos el pan rebozado hasta que esté dorado y socarrado por ambos lados. Rebozaremos el pan frito con el azúcar glass hasta que quede recubierto como un donut.
Y ahora vamos con el sorteo que os comentaba más arriba. Justo en una semana, Mi Dulce Tentación, cumplirá sus 4 años y tengo varios sorteos preparados para celebrarlo. El primero de todos es uno muy muy muy especial. A estas alturas ¿quién no conoce la tienda y los magníficos productos de Los Delantales?  Son archiconocidos ya que aparecen en series tan vistas como "Los misterios de Laura" y "Los protegidos". Los Delantales es la nueva firma española de Delantales de Inspiración Retro-Chic para que te sientas única cada vez que te lo pongas, o sencillamente, cada vez que ante tus invitados busques ser diferente, original y tener ese toque de glamour, de lujo y de sofisticación que nunca te hubiera aportado tu antiguo delantal.

Gracias a Maica, a su amabilidad y generosidad MDT está de sorteo de uno de ellos y el elegido es el Baby Black. Lo difícil fue tener que elegir uno porque todos son especiales y preciosos. Espero que os guste el delantal Baby Black tanto como a mí y si es así anímate y participa en el sorteo del mismo. 

Os concreto los requisitos del sorteo:
Es necesario que dejéis un comentario (solo uno por persona) en esta entrada y que en el mismo incluyáis los siguientes datos: nombre, email y que me digáis qué delantal de Los Delantales os gusta más. Son necesarios estos tres requisitos para poder dar por válido la participación en el sorteo.
El sorteo queda limitado a territorio español y su duración será desde hoy, día 19, hasta el día 26 de Marzo a las 00:00 horas. ¿A que estas esperando para ser un@ del l@s afortunad@s?

Aquí podéis ir consultado el listado de participantes en el sorteo.

457 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 457 de 457
Ana Bannana dijo...

Hola,

Soy Maite Pellicer de Baking & Cupcakeing.
www.maite.pellicer@me.com

Me gustan todos, me inclino por el modelo dress y si tengo que elegir uno quizás seria el Dress Carmen.

Bea Olmo dijo...

Hola! A mi me encanta el Baby Black, aunque la verdad es que me gustan todos los de esa colección. Así que ya estoy cruzando los dedos, a ver si hay suerte y me toca!!!
Para ello te dejo mi nombre: Bea Olmo, y mi email: beatriz_o_b@hotmail.com
Con la emoción del delantal se me olvidaba decirte que menuda pinta que tienen las torrijas...
Saludos

Julia dijo...

que concurso tan chulo!
mi nombre es Julia Aristegui y mi mail es julitaa2002@hotmail.com
mi favorito es el baby tea time!
bueno, en general me gustan todos lo modelos de baby y este que sorteais es precioso!enhorabuena por el 4º aniversario!

Nubulet Glass dijo...

Hola!! me encanta tu blog!! referente a que delantal me gusta...toodoss!! me encantan todos!! el Dress black me chifla, sobretodo el detalle de los blosillitos con el lacito.
Mi nombre es Elisabeth Alvarez y mi correo nubulet_glass@hotmail.es

Mil besotes!!

Cristina Chaves dijo...

Cristina Chaves Alberca
cristina.chaves@live.com

Mi delantal favorito de Los Delantales es el Dress Black :D

Anónimo dijo...

Hola, me gusta el Vintage Cupcakes Ruffle. Mi correo: beasmar@andaluciajunta.es
Me llamo Beatriz Asensio. Gracias.

N y M dijo...

Holaa! A mi me gustan los french cupcakes, preciosos!
Mi nombre es NOelia SoRIA y mi email nsoriare@hotmail.com
besos

FRONK dijo...

Hola, a mi me gusta el Delantal Baby Cupcakes. Me gusta tu blogg, y soy una seguidora fiel de él, FELICIDADES, por tus 4 años.

Mi nombre es Maria Luisa Venegas, y mi correo es: maluvedi@hotmail.com....

Anónimo dijo...

Hola me llamo olga, felicidades por tu blog, el delantal q mas me gusta es el vintage floral. Mi enmail es olgaperezluna@hotmail.com

Pastelito Valiente dijo...

Buffff, qué difícil, me gustan todos, pero el que más el más simple: El BABY PINK.

Ya sabes que mi nombre es Helena y mi mail: elpastelitovaliente@gmail.com

Ahora voy con las torrijas que ya las había visto en el libro de Nigella... deliciosas, sólo iamginarme el sabor y ya estoy babeando. Bs

Anónimo dijo...

Lo de las torrijas¡¡, ummm es que ya tengo la boca hecha agua, son fabulosas todas tus recetas, y m e encantan el baby carmen o baby purple, la verdad es que me gustan todos.
mprubiano2008@hotmail.com
Mi nombre Maria del Pilar Rubiano
desearos buena suerte en todo¡¡.
Un abrazo¡¡

Nélida dijo...

Estas torrijas me llaman a voces. No las conocía. Creo que me las quedo.


Muchas felicidades por el aniversario y bueno, ya puestas me apunto al sorteo de delantales. Son fantásticos, quizá me decanto por Dress Black ó Dress Capri. Mi correo es: nelidagutie(arroba)gmail(punto)com


besos, guapa.

Sweet Place dijo...

Yooooo yo yo! qué divina estaría yo en pastelería sirviendo cupcakes con un vintage carmen ruffle... es que sería la pera!!!!

Pero vamos, que yo sé que si no toca, algún día será mío, mío mío! :D

Mi nombre es Isabel y mi email contacto@sweetplace.es

Un besazo!!

Por cierto, tu libro sigue decorando mi tienda :D bueno, decorando y más, que lo ojeo cada 2x3, eh!

Paupol dijo...

Hola me llamo Cristina Martinez, mi email es quiti9169@gmail.com, y el delantal que me gusta es el Vintage Cupcakes Ruffle, aunque todos son monísimos. Por cierto esas torrijas "de muerte!!!" Besos

Mrs Hudson dijo...

Buenas tardes! lo primero de todo enhorabuena por esta receta,estoy deseando llevarla acabo!!
La verdad que está complicado elegir delantal...me gusta mucho la gama de Black de Jouy, pero me quedo con el "Baby black", precioso!!

Mi nombre: Mrs Hudson
Mi correo: info@bake-street.com

Saludos y enhorabuena por esos casi 4 años!

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Cuatro años de mucho trabajo pero también de muchas satisfacciones ¿Verdad?. Tienes un blog que es mi referencia casi diaria y un libro que me enamoró desde que lo vi. Eres increíble y espero que cumplas muchos muchos maaasss!!!

Mi delantal preferido es precisamente el baby black, yo que soy chiquitina creo que es el que mejor me sentaría, tiene un corte absolutamente magnifico. Muchas gracias a Maica por ofrecerlo en este sorteo.

Besitossss preciosa!!

Helen
Helein20@hotmail.com

Anónimo dijo...

La receta además de estupenda, parece rápida y fácil, creo que la pondré en práctica en breve. El delantal que más me gusta es el que has elegido para el concurso, el baby black.
Saludos
María Mato. mpmato@gmail .com

Natalia Cuello dijo...

¡Enhorabuena por tus cuatro añitos! Las torrijas tienen una pinta estupenda, seguro que me animo a probarlas!!De Los Delantales me ha encantado la colección Purple Dreams, una pena que no estén disponibles. Me quedaría entonces con el baby floral de la colección in the garden. Gracias por el sorteo!

Natalia Cuello
cuellofanjul@gmail.com

Vane dijo...

Vaya pinta que tienen las torrijas. Que mejor postre para la Semana Santa!! Mi nombre es Vanesa Sanchez, y mi email vane_sap@hotmail.com. Mi delantal favorito es baby cupcakes, que me encantaaaa. Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Hola!!!! me encanta tu blog!!! Mi delantal favorito es el vintage cupcakes ruffle, será en parte por mi adoración por los cupcakes!!!
Sara
saritissimaAV@hotmail.com

begogascon@hotmail.es dijo...

El que mas me gusta es el baby black, aunque es muy dificil decantarse por uno solo .ademas a mi me encanta cocinar con delantal , toda la vida lo he visto en casa. Muchisimas felicidades por tu maravilloso blog y sobre todo por todo lo demas que es aun mejor . UN musu para ti.

Iratxe Aldayturriaga dijo...

Me apunto al sorteo. Que delantal me gusta mas? No lo se, me encantan todos!!!! Es un sacrilegio decidir solo por uno!
jematane@hotmail.com

Marta dijo...

Hola, pues antes de nada felicitarte por esta maravilla de blog del que saco muchas ideas para mis postres, y ahora decirte que el que más me gusta de los delantales es BABY CUPCAKES, es monísimo.
Mi nombres es Marta Domínguez Álvarez y mi e-mail marta_da83@hotmail.com.

Bikiños :D

Marta dijo...

Hola, pues antes de nada felicitarte por esta maravilla de blog del que saco muchas ideas para mis postres, y ahora decirte que el que más me gusta de los delantales es BABY CUPCAKES, es monísimo.
Mi nombres es Marta Domínguez Álvarez y mi e-mail marta_da83@hotmail.com.

Bikiños :D

Marta dijo...

Hola, pues antes de nada felicitarte por esta maravilla de blog del que saco muchas ideas para mis postres, y ahora decirte que el que más me gusta de los delantales es BABY CUPCAKES, es monísimo.
Mi nombres es Marta Domínguez Álvarez y mi e-mail marta_da83@hotmail.com.

Bikiños :D

Anónimo dijo...

Hola, soy Estefanía González Vázquez y mi delantal favorito es el Baby Rocío, me tiene enamorada.
Mi mail es larecetera@gmail.com

Ponona Cakes - Elena Ballesteros dijo...

Buenos días, no se si se publicó el mensaje anterior. Soy Elena de Ponona Cakes, y me encantan todos los delantales de "Los Delantales" tienen todos un estilazo de impresión, pero si tuviese que decidir, optaría por el del sorteo el baby black. Un abrazo. Elena

Leydhen dijo...

Yo tengo el corazón partío. Me gusta mucho el Baby Black, el baby floral, el Baby Blue, el Baby garnet...

Demasiadas opciones XDDDDDD

Efi Rodriguez.

leydhen@yahoo.es

DuArt Cake dijo...

Uppss.... como no me había enterado de este sorteo.
Por nada del mundo me lo pierdo.
Precisamente este es el delantal (baby black) que pedí a los Reyes y por lo visto pasaron de largo.
Mi nombre es Susana Sánchez Duart
duartcakes@gmail.com
Besos.

No solo Cupcake dijo...

Me encanta el sorteo!! Y sobretodo el delantal Vintage Black Ruffle, es maravilloso!!
Mi mail es ainara_jg@hotmail.com!! Y mi nombre Ainara Jorge!!
Estaría encantada de participar en el sorteo!!

Unknown dijo...

Muy buenas, me encanta el delantal del sorteo aunque creo que mi favorito es el Baby Floral en blanco!! Enhorabuena por el aniversario y sin duda haré esas torrijas!!
Besos
Clara Gil: clagilmar@gmail.com
www.loscupcakesdeclara.blogspot.com

Sandra dijo...

Hola mi nombre es Sandra y mi mail kitchenpoem@gmail.com
Mi delantal favorito es el Baby black asi que si me toca... estaría más que encantada. Enhorabuena por tu blog y feliz cumpleblog

Sonia dijo...

Hola, a mi me gusta Vintage Cupcakes Ruffle, es precioso quiero participar haber si tengo suerte, mi correo es sonyaglez@gmail.com y mi nombre es Sonia González, Saludos y suerte para todos

Milena dijo...

Enhorabuena por esos 4 años y por esas maravillosas torrijas ¡Qué pinta!
Espero llegar a tiempo para participar en el sorteo;)
Nombre, Milena
chymunda@gmail.com
Mi delantal prefe: el baby Carmen!

Besos

Unknown dijo...

Hola!! A mí no me gustan las torrijas, pero chica viéndolas así me dan ganas de probarlas jajaja
Me apunto al sorteo porque precisamente el Baby Black es mi favorito!! Ojalá sea para mí :)
Mi email es derzet@gmail.com y mi nombre Lara Herreros.
Un abrazo y gracias por tu blog, me encanta.

Duckland dijo...

Uy! Varios días dejándolo pasar y casi se me olvida!
Enhorabuena por tu blog y tus recetas, siempre acabo por aquí y siempre aprendo un montón!
Uf! De Los Delantales me encantan todos! Ya tengo el de Bea pero me encantaría tener cualquiera de los Baby! Son deliciosos!
Me apunto! Isa Blázquez iscully@hotmail.com
antyduckland.blogspot.com

Besazos y enhorabuena de nuevo!

Anónimo dijo...

Felicidades!! que rico sabor a donut!! mmm!!

Mi delantal favorito es el baby black

Nombre : Mildred Vicuña
email : dulzologa@gmail.com

Saludos desde Valencia!

Eliana dijo...

Hola!
Mi nombre es Eliana Méndez (elianamendezc@gmail.com)
Mi favorito es el vintage Carmen ruffled
Les felicito por su blog usuario 4 años

Eliana dijo...

Hola! Mi nombre es Eliana Mendez (elianamendezc@gmail.com)
Mi favorito es el Vintage Carmen ruffled.
Felicidades en sus 4años.

Ariadna dijo...

OOO quee super mega sorteo, y yo sin enterarme, suerte que aun no ha acabado sinó me muero.
Los delantales son todos una pasada, pero si me tengo que decantar por el mas mejor, sin duda el baby cupacakes.
Felicidades por tu blog, soy Ariadna. Besitos

(aryadnahH@hotmail.com)

Maria dijo...

Buenos días! que sorteo más fantastico. A mi el delantal que me encanta es el "Baby Cupcakes" :)
Mi nombre es Maria y mi mail marialtea@gmail.com

Saludos!!! y suerte

Anónimo dijo...

hola! q puedas celebrar muchos años más de éxitos. Mi delantal favorito casualmente es el baby black", me encanta. Mi nombre es Marta Fernandez y mi email: pozodearan@hotmail.com. Gracias

Gaby dijo...

Hola!
uff, llego a tiempo, que bien!
A mi el que más me gusta es el Baby Capri, aunque todos son divinos, la verdad!
Mi nombre: Gabriela Oreiro Chapela.
Mi mail: gaby.oreiro@gmail.com

Gracias y besos.

Isa dijo...

HOla, Muchas Felicidades!!!
Parece que lo hayas hecho aposta, por que mi delantal preferido es justamente este. Mi nombre es Isabel B. y mi mail es isvera25@hotmail.com
Suerte a todas!!!

Sonia dijo...

Que buena pinta tiene las torrijas!!
Me apunto al sorteo
Sonia de la torre
soniadtg@gmail.com
Me gustan muuuchos de los delantales, pero el Baby Carmen o el dress bkack son preciosos

Anis dijo...

Mi preferido es el que sorteas!! Lo quierooooooo!!!!!!!
Mi nombre es Inés Fernández Hernando
Mi email nesitina@hotmail.com

Beatriz dijo...

Tengo que probar tu receta de las torrijas, tienen que estar riquisimas con sabor a donuts.

¡Felicidades por tu 4º aniversario!

Uno de mis delantales favoritos, es dificil elegir solo uno, es el Dress Purple.

Mi nombre es Beatriz.
Mi correo es patasyorejas@yahoo.es

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!! Yo ya comenté, pero no me veo en el listado :( Así que vuelvo a intentarlo!!

A mí me encanta el Vintage Garnet Ruffle.

Enhorabuena por el blog, es toda una inspiración!!

Mi nombre es M. Jesús y mi mail xusana_@hotmail.com

Raquel dijo...

Hola! Mi nombre es Raquel y el delantal que más me gusta es el vintage cupcakes ruffle, que por desgracia no puedo comprar porque no está disponible. Mi mail es lespetitesfoliesderaquel@gmail.com Un beso

Conchi dijo...

Pero cómo me había perdido yo este concurso, madre mía?????!!! Llego por los pelos, pero llego. Tengo que decirte que soy la orgullosa propietaria de un Baby Blue, que luzco más feliz que una perdiz. Pero si me llevara el Black... ¡moriría de felicidad y volvería a resucitar para disfrutarlo, jajaja! Me encantan todos, pero el Vintage Garnet Ruffle con su gorro a juego... ¡me tiene locaaa!
Un besazo grande y gracias a Maica y a ti por este sorteo.
elfaritodeazucar@gmail.com

Sonia Herrero dijo...

que casi no llego!! Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
y mi favorito es el Baby Blue
http://www.losdelantales.com/tienda/index.php/delantales-apron/my-sweet-bakery-apron-delantal/coleccion-black-de-jouy-baby-black-1.html
suerte!

María Jose dijo...

A mi me encanta el Dress Amelie pero seguro que no me quejaría si me tocara el baby black.
Felicidades por tu blog y a Los delantales por ofrecernos este sorteo.

Mi nombre es María Jose Alvarez
mail:mjalvarez@congetur.es

Saludos

Unknown dijo...

Creo que llego a tiempo para participar, no?
Me encanta el Vintage cupcakes ruffle, es una monada.

Nombre: Rosa C.
e-mail: muchavitamina(@)gmail(punto)com

Muchas gracias y la receta la voy a probar ya mismo!!

Henar dijo...

Muy ricas las torrijas, una manera divertida de hacerlas y muy bonito delantal. Gracias.
hedebepe@gmail.com
Genara Cake

Ana Gil dijo...

Hola, a mi me gusta el Vintage cupcakes ruffle!!
Me llamo Ana Gil Navarro. Mi email es gil_navarro@hotmail.es
Gracias!! Adoro tu blog!!

Ana Gil dijo...

Hola, mi nombre es Ana Gil navarro y mi email anichi_1987@hotmail.com

Me gusta el vintage cupcake ruffle!!!!

Muchas gracias y enhorabuena por tu blog!!

María dijo...

Me encantó ! , aunque es antiguo , es genial encontrar cosas de estas en internet sobre donuts !

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 457 de 457   Más reciente› El más reciente»
 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com