26 marzo 2012

¡¡ 4º Aniversario MDT !! Cupcakes Confeti - Sorteo Sello Project Party Studio

¡¡ Hoy estamos de celebración !! El 26 de Marzo es un día especial para MDT ya que cumple 4 añitos en la blogosfera. Cómo ha pasado el tiempo, se que es un tópico, pero si digo volando me quedo corta. Cuatro años de blog que solo me ha traído cosas buenas. He aprendido cada día más de todos vosotros compañeros blogueros, de la gente que me sigue y me lee pero que no tiene blog. He conocido a gente fantástica.  He publicado un libro. He ganado dos  premios muy importantes, Canal Cocina en 2009 y 20blogs este año 2012... paro ya de contaros lo emocionada que estoy con el cumpleblog porque os tendría aburridos un largo rato. Eso si, quiero daros especialmente las gracias a todos los que me seguís, a los que me mandáis emails, a los que siempre me animáis a que siga, a los que me decís sinceramente lo que os ha parecido una receta cuando la habéis probado, en definitiva a los que os paséis de vez en cuando por Mi Dulce Tentación para ver con qué sorprendéis en una comida con amigos, o en una cena con tu pareja, o una receta para el peque de la casa ¡¡Gracias!!
Y como día de fiesta, pese a que sea lunes (ánimo que no queda nada para la Semana Santa y esos tan ansiados días de descanso) os traigo unos cupcakes riquísimos, con un toque de naranja fantástico y con una decoración festiva. Animaros a prepararlos porque se hacen en un abrir y cerrar de ojos y son toda una delicia. Dos ratos han durado en casa, nos han venido estupendamente para los desayunos y para las meriendas.
Ingredientes:
Para el cuerpo de los cupcakes:
- 250 grms de harina.
- 230 grms de azúcar.
- 1 sobre de levadura (16 grms).
- 75 grms de aceite de girasol.
- 25 grms de almendra fileteada.
- 1 cucharadita de extracto de naranja.
- 3 cucharadas de fideos de chocolate de colores (unos 45 grms).
- 3 huevos.
- 140 grms de leche.
Para el buttercream de chocolate blanco y naranja:
- 225 gmrs de mantequilla a temperatura ambiente.
- 75 grms de azúcar glass.
- 140 grms de chocolate blanco (yo he usado Milka).
- Unas gotitas de esencia de naranja.
- Confeti de colores de azúcar.

Preparación:

Lo primero de todo será preparar la base de los cupcakes y para ello, mezclaremos los huevos con el azúcar y los batiremos durante dos minutos. Luego agregaremos la leche, el aceite, el aroma y los fideos de colores, mezclaremos bien. Es el momento de añadir los ingredientes secos, la almendra fileteada (toscamente majada en el mortero), la harina y la levadura (ambas tamizadas). Uniremos bien todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea y uniforme. Verteremos en las cápsulas de papel, que previamente habremos metido en un molde rígido de muffins, y las llenaremos hasta sus 3/4 partes. Precalentaremos el horno, con calor arriba y abajo, a 200º y una vez que las vayamos a meter en el mismo bajaremos la temperatura a 180º. Los hornearemos a 25-30 minutos, una vez que pinchemos con un palillo y este salga limpio. Fuera del horno dejaremos que reposen unos 10 minutos, los sacaremos del molde rígido y dejaremos que enfríen por completo sobre una rejilla.
Mientras enfrían iremos preparando el buttercream de chocolate blanco y naranja, para ello derretiremos el chocolate al baño maría (si no tengo cobertura de chocolate blanca siempre utilizo Milka, siempre me da muy buen resultado). Una vez derretido el chocolate dejaremos que entibie durante 10 minutos. Mientras tanto mezclaremos la mantequilla con el azúcar glass, tamizado, y la esencia de naranja. Tibio el chocolate, uniremos ambas mezclas hasta que consigamos una crema lisa y cremosa. Con ayuda de una manga pastelera iremos decorando nuestros cupcakes. Finalmente espolvorearemos confeti de colores para adornar.

Project Party Studio es un pequeño estudio de diseño ubicado en la ciudad de Barcelona. Al frente del mismo se encuentras Andrea y Dani, especializamos en gráficas para eventos. Les encanta la nostalgia de lo vintage, lo handmade y la ingenuidad de lo naïf, la tipografía y les divierte mucho dibujar. Su creatividad, imaginación, ingenio, talento y buen gusto rebasa todos los límites. Cuidan hasta el más mínimo detalle y si no fijaros en uno de sus packagings donde recogen tesoros personalizados para cada evento.

¿Y por qué os hablo de PPS? Pues gracias a ellos podéis haceros con uno de sus fantásticos sellos personalizados ¿no os parece una idea genial para poder personalizar vuestros paquetitos de galletas para regalar? ¿o una cajita de muffins recién horneada para sorprender en el trabajo? ¿o para estampar en una carta a una amiga que hace años que no la escribes y quieres darle una sorpresa? Mil y una opciones te puede permitir el tener tu sello personalizado.  
Este es el sello de PPS que me llegó ¿no es una preciosidad que guarda hasta el más mínimo detalle? Andrea y Dani tienen un estilo propio y su packaging me resulta precioso, sencillo y muy minimalista.

El botecito de cristal, que es precioso y grandecito, lo compré en "La Casa Chiquita".
Dentro de la bolsita encontré varios tesoros a cada cual más bonito. Una pequeña almohadilla de tinta, 20 tarjetitas de papel kraft, una mini bobina de hilo y el preciado sello tallado y personalizado para Mi Dulce Tentación.
Si ya te estás imaginando tu sello, echa un vistazo al catálogo y alucina con todo lo que tienen. Si, lo sé, va a ser muy difícil elegir uno. Tenéis que escoger de  entre los sellos de la categoría A, ya diseñados, y luego personalizarlo con el texto que más te guste.
Requisitos para poder participar (imprescindibles todos y cada uno de ellos):
1. Tenéis que haceros fans de facebook de Project Party Studio, aquí.
2. Dejad vuestro nombre y email en esta entrada.
3. Solo se permite participar a los residentes en España.
4. Solo un comentario por persona.
5 . El sorteo comienza hoy día 26 de Marzo y terminará el día 2 de Abril a las 00:00 horas.

¡¡Suerte a todos!!

275 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 275 de 275
Bibiana dijo...

Madre mía! ahora sí que me has puesto en una situación difíciiiiil!! es el mejor regalo que podría recibir! :D me encantan tooodos los diseños, pero escojo el "utensilios" de la categoría A. Ya era fan de su página porque me encanta todo lo que hacen!

¡Felicidades por estos 4 años compartiendo delicias! ;)

¡Muuua!

Bibiana
info@hornoyadorno.com

María dijo...

Me encanta los deliciosos cupcakes que has preparado con motivo de tu aniversario (por cierto,FELICIDADES) y también me encanta ese regalo tan chulo, así que me apunto al sorteo. Mi mail es cosicasdulces@gmail.com y en facebook soy María Pérez Pallarés. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

Comer especial dijo...

¡Muchísimas felicidades! ¡Cuatro años, qué barbaridad! La verdad es que tu blog es precioso. Normal que te sigamos. No sólo por eso, sino por lo amable que eres, lo bien que lo explicas todo y esas fotos, ¡una preciosidad! ¡Las recetas, exquisitas! Es que no tengo mas que palabras de agradecimiento por todo lo que aprendo de ti. La receta de hoy así lo demuestra con las fotos y la explicación. Si dan ganas de morder la pantalla. Ya me he dado de alta en facebook como Rous de Martín en Projet Parti Studio y me apunto al sorteo, que tienen cosas preciosas. Correo crbm2003@gmail.com Y te simo como Rous y como Comer especial, mi blog. Besos y feliz martes.

veronica dijo...

conocia la pagina hacia tiempo. la tenia en mis favoritos asi qe me encanta el sorteo
veronica sanchez en facebook
VEROANGELAYLORE@telefonica.net

MLuz dijo...

Enhorabuena por esos 4 años!!

Cuenta conmigo para el sorteo

Nick: Maria Luz
mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com
FB: Maria Luz Carmona Lara

Un saludo

Carmen dijo...

Muchísimas felicidades guapa!
Los cupcakes deliciosos y el sorteo me encanta!
Mi nombre Carmen Vázquez y el correo
almorin1961@hotmail.com

Un besazo

lacocinadenicolas dijo...

Muchas gracias por dar a conocer ese fabuloso blog de Project Party Studio y MUCHISIMAS FELICIDADES!!! por ese cuarto aniversario.
Esperamos que sigas mucho mas con todas esas fantásticas recetas que presentas.
Marivi
lacocinadenicolas@gmail.com

Es Tiempo De Mariposas dijo...

En primer lugar, felicidades por esos cuatro años! Para mí que acabo de empezar es un subidón ver que personas como tú lleváis un montón de tiempo... y el que os queda! ;-)
Los cupcakes tienen una pinta... después de los red velvet haré esos!!
He estado cotilleando los sellos... qué preciosidad!! Y ya me he hecho fan en facebook!
Mi mail es: mire.mariposas(arroba)gmail(punto)com

Besos!!!

tanita dijo...

Hola!!
Que sellos mas bonitos, no sabria cual elegir...
Minombre es Tania Gisbert
taniagisbert@gmail.com

Marta dijo...

Muchiiiisimas felicidades por estos 4 años de maravilloso blog, y lo del sorteo del sello me parece genial, menudo detalle para personalizar los regalos. Enhorabuena

Marta dijo...

Muchiiisimas felicidades por estos 4 años de blog, y lo del detalle del sello me parece genial y original para personalizar los regalos. Enhorabuena

Ruth García Díez dijo...

Me encanta!
ruth.garcia.elche@gmail.com

Mari Nuñez dijo...

Felicidades!!! Cuarto años, wow! Sabes que me encanta tu blog, así que deseo muchos cumple blogs más :) Los cupcakes están de lujo!

Abrazos

Kako dijo...

Muchas felicidades en tu cumple blog, los cupcakes muy en tu estilo, se ven deliciosos.
Me apunto al sorteo porque tengo dirección en España.
Kako
vanderamsterdam@hotmail.com

Besos!

Sabores de Colores dijo...

Silvia!!! felicidadesssssssssssssssssssss, si es que como dices tu pasa el tiempo volando!!
El sello es una monada... me apunto al sorteo :)

Mail: info@saboresdecolores.com
Nombre: Loreto

Un besito wapísima y que sean muchíiisimos años mas dandonos la oportunidad de seguir disfrutando de tu maravilloso trabajo!

Anónimo dijo...

Hola, soy Beatriz Asensio y quiero participar. Mi correo: beasmar@andaluciajunta.es

Anónimo dijo...

Hola, soy Beatriz Asensio y quiero participar. Mi correo: beasmar@andaluciajunta.es

La Chunga Tattoo dijo...

Hola guapi :)
Pues me apunto!
Soraya Moscoso
mantiesunidiota@hotmail.com
Y por cierto, hice lo de los actimel y...riquísimo!!Aunque eso sí, muy bonito no me quedó, jaja

MDBF dijo...

Fantásticos sellos, espero que ampliéis vuestro catálogo a otras cositas. Si haceis de costura avisadme.

Mª Carmen dijo...

Hola!
HAce poco que te sigo y me parece increible!!
Me encanta el sello y me gustaria que me tocase.
Mi mail es mcarmenmar@gmail.com

Muchas felicidades

Patricia dijo...

Muchas felicidades por esos 4 años, la verdad es que pasan volando. Y el sorteo de los sellos me encantan, son chulísimos.
Porfi que me toque.
Suerte a todos!!!!!

Isa Fernandez dijo...

Hola,
Felicidadesw por estos 4 años.
Me encanta tu blog.
Me apunto al sorteo.
Ana Fernandez
eldelfin76@gmail.com
Muchas gracias.

Patricia dijo...

Soy Patricia y se me había olvidado poner mi nombre y mi correo.
patyfer78@hotmail.com

Gracias

Unknown dijo...

Felicidades¡¡¡ y que cumplas muchos mas comartiendo con nosotros tu magníficas recetas
Besos.
Te dejo mi mail.

Leonor García
leoletta@hotmail.com

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Madre mia.... Muchismas felicidades por todo!!!! eres la caña, te lo has curado y te lo mereces con creces! todo lo que has conseguido es gracias a tu esfuerzo y dedicación! eres encantadora! en fin, que te voy a decir, eres de mis preferidas!!!! jijijiji
Un besazo enorme y que te siga yendo todo tan bien!

Teresa dijo...

4 AÑOSSSS!!!! Muchas felicidades preciosa!! Si en estos 4 has llegado donde estás que te depararán los próximos cuatro!! Te deseo lo mejor para el futuro y aquí estaré puntual para deleitarme con las cosas tan ricas y con tanto gusto que haces!!
Estos cupcakes los probaré, no soy muy amiga de ellos, pero por lo menos estos no llevan queso, así que guardados quedan!!
Mi mail ya lo tienes, pero por si acaso te lo recuerdo:
maitque@hotmail.com
Un abrazo!!

Manuela dijo...

Otro sorteo chulo chulo chica!!

Me apunto a este también, algun dia sere la afortunada jejeje

Un saludo

Manuela
nosolodedulcesviveelhombre@gmail.com

Ana dijo...

Muchísimas felicidades Silvia, seguro que te quedan muchos años más y muchísimos premios, satisfacciones y encuentros....te lo mereces!!!

Un besito!!!

Mayte dijo...

Pues yo no puedo participar pero te dejo un beso ENORME y me llevo un cup cake!!!

Mil besos.

Mayte dijo...

Pues yo no puedo participar pero te dejo un beso ENORME y me llevo un cup cake!!!

Mil besos.

Ross Llorente dijo...

Felicidades por tu cumpleblog!!! Me has dado una gran idea para una merienda que tenemos organizada en la que cada una debe llevar algo casero ya te contaré que les parece
Me encanta la idea del sello personalizado ¿me apuntas al sorteo?mmmuacks
Rosa Llorente
rosa.llorente@hotmail.com

Geep890 dijo...

Felicidades por los 4 añitos.
geep890@gmail.com
Cristina León

Ross Llorente dijo...

Felicidades por tu cumpleblog!!! Me has dado una gran idea para una merienda que tenemos organizada en la que cada una debe llevar algo casero ya te contaré que les parece
Me encanta la idea del sello personalizado ¿me apuntas al sorteo?mmmuacks
Rosa Llorente
rosa.llorente@hotmail.com

Cogollos de Agua dijo...

Felicidades Silvia!, 4 años y cúantas experiencias!, ahora a por los 5.
Un beso enorme

los peques dijo...

ENHORABUENA PRINCESA ENTRE FOGONES......!!!!!Y ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO....BESOS

Mercedes dijo...

Que deliciosos cukcakes haz preparado y las rosas de panna cotta una maravilla, todo muy rico.
Pásate por mi blog tienes un regalito.
Hasta pronto...

dosentrebambalinas dijo...

Enhorabuena por estos cuatro años, desde luego que has hecho de todo, qué maravilla. Los cupcakes se ven deliciosos, y el detalle de PPS es una pasada, qué ilusión recibir una paquete así.
Dos entre bambalinas
dosentrebambalinas@gmail.com

Un beso

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Muchisimas felicidades que 4 años no se cumplen tan facilmente!!
Que nos encantan estos sellos y nos apuntamos al concurso.
Besines
Nieves y Elena

Le dijo...

Enhorabuena!!!
Un abrazo fuerte desde Zaragoza:
Le

Ross Llorente dijo...

Hola!!! no veo mi comentario escribo otro por si acaso ya que la idea del sello me parece genial
Cuando haga las cupcakes con chocolate blanco y naranja te diré que les pareció aunque lo se de antemano.Rosa Llorente
mmmuacks
rosa.llorente@hotmail.com

Me cuenta un pajarito dijo...

Me encantan los sellos de Proyectpartystudio, y muchas felicidades¡

Nombre: Mónica
Mail: kika.andechaga@gmail.com
Blog: mecuentaunpajarito.com

Besos

ven a mi cocina dijo...

Silvia, enhorabuena por esos 4 años. ¡ Cómo me iba a perder yo un sorteo tan estupendo! Me encantan los sellos y el pack me parece precioso. Los cupcakes tienen una pinta deliciosa, como todo lo que tú haces. Mi nombre: Eva cancio y mi e-mail: evamcancio@gmail.com. Un besito.

Seda de Zanahoria dijo...

Muchisimas Felicidades por esos 4 añazos!!!!
Espero que estes muy feliz y contenta ;)
Besos.Cris.

Isabel Aguilera dijo...

Felicidades otra vez Silvia!!
Las cupcakes preciosas y seguro que my ricas.
También felicito a los autores de los sellos, que son preciosos.
Isabel - angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com
Gracias.
Un besazo.

wada dijo...

Silvia muchísimas FELICIDADESSSS!!! Madre mía 4 añazos ya! quien los pillara.. aquí sí da gusto cumplir años jeje.
Son una pasada los sellos, y los cupcakes una monada, dan ganas de hincarle el diente a la pantalla!
Un besote grande wapa ;)

Angelica dijo...

No se si lo he hecho bien, repito ya soy fan! Ojalá me toque
Angélica
dominguezalonso.a@gmail.com

Nientucasa dijo...

Feliciddes por cuatro años de trabajo en tu blog. Llevo poquito con el mío y sé lo duro que es, cuatro años tienen mucho mérito, que cumplas muchos más.

Saludos,

Dory

Los tesoros de mitati dijo...

Como siempre dan ganas de hacer todo lo que nos enseñas felicidades por tus cuatro años de bloguera, a ver si tengo suerte y me toca el sello que desde que los ví me encantaron.Un besito
Estíbaliz
lostesorosdemitati@gmail.com
www.lostesorosdemitati.blogspot.com

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Que chulo el sorteo!! :D
Y los cupcakes hmmmm...!
Gracias por tu coment guapa!!
MUAA

Anónimo dijo...

Me gusta mucho todo lo que haces, tengo el blog en mi lista de favoritos desde hace mucho tiempo y ahora estoy con la fiebre del packaging, por lo que el sello me vendría genial.

Felices 4 años y muchos más!!
aliciapstr@hotmail.com

Nuria Diaz Gomez dijo...

Felicidades!! Que regalo más chuli!!! Yo quiero uno!

Nuria Diaz Gomez
cybernuria79@hotmail.com

MJ dijo...

¡¡Enhorabuena guapísima!! Muchísimas felicidades por este 4º año, espero que los próximos 4 te vayan muchísimo mejor, aunque eso será difícil, no veas que carrerón, me encanta seguirte, disfruto con tus tentaciones y tus fotos...

Un besito

Marta dijo...

Silvia!!!

Cuenta conmigo

Marta Sáez-Miera
silsine@gmail.com

:)

adina dijo...

hola, tienes un blog precioso, felicidades por todo lo que haces !!!
adina_84@hotmail.com
adina ioana gatea

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu cumple blog, el sorteo todo un lujo!!!
mi mail info@misgalletasyotrascosas.com

Besos
Cristina

Javier dijo...

¡¡Muchas felicidades Silvia!! Tenemos mucha suerte de poder disfrutar de tus recetas, a cada cuál más buena

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Enhorabuena por el cumpleblog, el sorteo es todo un lujo!!!
mi mail info@misgalletasyotrascosas.com

Besos

Marina Barrio dijo...

Felicidades! Qué envidia, 4 añazos ya... Ya llegaré, ya llegaré!! El sello es precioso, madre mía... qué paciencia tallarlo!

Te dejo mi correo, a ver si cuela! :D

Marina Barrio
mhinabarrio@gmail.com

Silvia dijo...

Hola
creo que no puse bien mis datos.
Silvia

chascarrillosdecasa@gmail.com

Rosa dijo...

Cuatro años ya?? Y por qué se nos ha hecho tan corto?? Por tus maravillosas recetas!!! Deliciosos cupcakes!!! Enhorabuena!!!
Besos!!!

Anyol Blog dijo...

Participo en el sorteo.
Anyolcocina de http://anyolcocina.blogspot.com/

email anyol9@yahoo.com

Anyol Blog dijo...

Se me habia olvidado decir que en facebook soy Maria Lopez Maxia.

HENAR dijo...

Muchas felicidades Sllvia y gracias por este original sorteo. Suerte para tod@s.
Genara BP
hedebepe@gmail.com

Elena dijo...

Uuuuu!!!repostería y sellos!!!...mi perdición!!jajaja
A ver si tengo suerte ;D
Elena
ladulcoteca@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!!!! primero felicitarte por tu blog, me parece elegante y muy fresco. Enhorabuena y que MDT
cumpla muchos años más.
Àngels, dangels19811@gmail.com

La cocina de Camilni dijo...

Nos apuntamos al sorteo, nos ha encantado la página, no la conocíamos.
Gracias por enseñarnosla, ya le hemos dado al me gusta.

Correo:
lacocinadecamilni@yahoo.es

Nina, Mila y Carmen.

Vero I.B. dijo...

Hola, me encanta tu blog, espero me toqué el premio :)

Email: afroddyta_19@hotmail.com

Nombre: Verónica I. B.

Un saludo!!

meigauxia dijo...

Pues yo también me apunto, enhorabuena por estos 4 años y que sean 4 mas, no?
Bicos
uxiadizdeb@hotmail.com

BA dijo...

Yo también me apunto!!ojalá tenga suerte!!!

nombre: BA
mail: bhrianita@gmail.com

Anónimo dijo...

Qué pasada todo! El blog por supuesto, y el sello que han diseñado también.. A ver si hay algo de suerte y me toca un sellito chulo
Un beso,
Belen
besocam@hotmail.com

Anónimo dijo...

Oh!!!! que sorpresa... una receta para chuparse los deditos y un sorteo....
Gracias!

Inma
inprbau(arroba)hotmail(punto)com

Cocinando entre Olivos dijo...

Muchísimas felicidades Silvia, cómo pasa el tiempo. Espero que sigamos compartiendo muchos años más. Voy a ver esos sellos porque son preciosos...

Nunca me toca nada pero por si acaso...

Un beso!

lola dijo...

MUCHAS FELICIDADES, TE DIGO DESDE HACE MAS DE UN AÑO Y ME ENCANTA SOBRE TODO LO FACIL QUE PARECE TODO. MI MARIDO Y YO PASAMOS MUCHAS TARDES DE SABADO HACIENDO TUS RECETAS.
NUNCA ME TOCA NADA, A VER SI TENGO SUERTE. BSS

lolacara@gmail.com

La Chibola dijo...

me encantan tus recetas!!! asi me pasa, que quiero hacerlas todas jejje. Me apunto, muuuchisimas felicidades por estos años, que son solo el principio

silvia elmundodelchibolo@hotmail.es

La Chibola dijo...

muuuuuuuuuchisimas felicidades por estos años en la globosfera, pero son solo el principio de muuuuchisimos mas,me apunto al sorteo

silvia
elmundodelchibolo@hotmail.es

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 275 de 275   Más reciente› El más reciente»
 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com