14 mayo 2011

Espaguettis al Romero con Setas

Tras el parón de ayer de blogguer, donde pensé que me daba un infarto y donde he perdido algunas que otras cosillas que había hecho antes del mismo, retomo la receta que tenía pensado publicar ayer viernes y que hoy os presento.
Este mes el concurso del blog de Pimienta Rosa va dedicado a la pasta, la cual me encanta. Sobretodo los fines de semana que es cuando tengo más tiempo para cocinarla. Además es un plato que debe de comerse recién hecho, por lo menos para mí, y el sábado o el domingo son los días más propicios para hacerlo. Mi plato de pasta de hoy es especiado y con un toque diferente al llevar setas y champiñones. La salsa, pese a no llevar nata, queda muy melosa y suave. 
Tengo muchas ganas de comprarme una máquina de pasta y hacer la mía propia casera. Prepararla de diferentes formas, colores y sabores. Ya le he echado el ojo a la maquinita que quiero, tiempo al tiempo...

Ingredientes:

- 400 grms de espaguettis (o la pasta que más os guste).
- 250 grms de setas de cultivo.
- 200 grms de champiñones.
- 1 rama de romero.
- 1 diente de ajo.
- 60 grms de mantequilla.
- 100 grms de queso parmesano.
- Aceite, agua y sal.

Preparación:

Limpiaremos muy bien las setas y los champiñones con un paño, quitándoles todas las imperezas y la tierra. Laminaremos ambos. Lavaremos la rama de romero y la secaremos. Le quitaremos las hojitas del tallo y las picaremos finamente. Rehogaremos el ajo, bien picado, en el aceite junto con las setas y los champiñones laminados. Coceremos la pasta en abundante agua salada el tiempo que el fabricante nos recomiende. Una vez cocida la pasta la escurriremos, reservando media tacita del caldo de cocción. Mezclaremos la pasta con el romero, la mantequilla el caldo de cocción y las setas. Finalmente añadiremos el queso parmesano rallado por encima y lo mezclaremos todo. 
Todavía estáis a tiempo de participar en el concurso, la fecha tope para hacerlo es hasta el 25 de Mayo.
Aquí os presento la leyenda de esta rica y nutritiva receta de pasta. A disfrutarla.

¿Os acordáis del concurso que estaba realizando WholeKitchen de bocadillos? Yo me presenté con el bocadillo de queso y manzanas (aquí lo podéis encontrar). Pues ya han salido los 10 finalistas del mismo y el mío se encuentra entre ellos ¡Qué emoción!. Podéis ver la galería de Flickr de todos los participantes aquí.
Si os gustó el bocadillo que presenté y queréis que resulte ganador solo tenéis que pinchar en "Me gusta" de Facebook, donde aparece el mismo, para que así sea.  

¡¡Gracias por vuestros votos!!

141 comentarios:

Nuska dijo...

Deliciosa tu pasta. Ayer cenamos nosotros en la Nonna, un restaurante italiano en Madrid que te recomiendo cuando pases por aquí…Un beso.

Restaurante Valerie dijo...

He visto tu foto y me encanto, luego miré el autor y no me sorprendí! Y tu receta... que delicia!

Besos

el mojojón verde dijo...

Tienen buenisima pinta!! y ademas un plato sencillito, que bueno, los tengo que probar!!

Anónimo dijo...

Jejeje, por fin veo tu receta del club del romero :D
Pues ahora que he comprobado lo buenísima que queda la pasta con el toquecillo del romero tendré que probar este plato, que menuda pinta tiene.

¡Suerte en el concurso! ;)

macus! dijo...

Adoro la pasta sea como sea ¿con setas y romero? Pues deliciosa seguro!!;!)

Liliana Fuchs dijo...

Qué rabia lo de blogger, sobre todo perder el trabajo hecho; espero que recuperes lo que se te haya borrado!

Yo también soy gran aficionada a la pasta, y me encantan tus espaguettis de hoy! Setas y romero, una combinación perfecta. Y no hace falta añadirle nata, están perfectos (qué hambre!!).

Un abrazo

Raquel dijo...

El rollo de blogger nos ha fastidiado a todos. Estos espaguettis tienen que estar deliciosos, dan ganas de comerselos solo viendo las fotos.

Susana dijo...

Que buén plato de pasta, a mi marido también como le gusta tanto siempre lo pide los fines de semana, aunque por él la comería un día sí y al otro también.
Esperemos que no vuelva a ocurrir lo que ha pasado estos 2 días con blogger.
Buen finde

laparetvertical dijo...

qué rico! lo voy a probar

*Petit Carrusel* dijo...

Por fin puedo comentarte! menos mal que habéis solucionado el problema blogger...La receta de hoy de 10, me encanta la pasta!

Cielos Azules y feliz finde!

Eva dijo...

Silvia, tienen un pinta estupenda!!!!
Parece que los puedo cojer desde aquí, preciosas las fotos, algún dia nos tienes que dar unas lecciones de fotografias jajajaja.
Besitos.

Sara dijo...

Debe estar deliciosa esta pasta, me encantaría probarla, así que me guardo la receta.a mí también me encantaría tener una máquina para hacer pasta,pero como tu dices, tiempo al tiempo... jeje. Un beset

Mari dijo...

Mucha suerte en el concurso! Se ve un plato delicioso!! Yo hoy voy a hacer pasta, lástima que falten algunos ingredientes, si no la hacía..
Besos.

Anónimo dijo...

Mmmmmmm ya se que comeré hoy. Gracias Silvia. Nadine.

Iratxe dijo...

Silvia ¡qué plato de pasta delicioso!, en casa nos encanta y la comemos varias veces por semana, es una comida perfecta, rica y fácil de hacer a la que le puedes agregar casi cualquier cosa, me gusta de manera espacial con verduras (champis, berenjenas, calabacines...) además de con salsa de tomate hecho en casa. A mi me pasó lo mismo con blogger el jueves y por poco me da un patatús. Un beso guapa.

Claudia Hernández dijo...

Me parece una receta sencilla y para ser pasata muy baja en calorías, genial-
Saludos

Nadie dijo...

Muy rica esta pasta y me encanta la idea que tienes de comprarte el cacharrito para hacerla casera. La gente que tiene uno me ha contado que no hay color entre la casera y la industrial.
Un abrazo

Goiuri dijo...

A estas horas y sin comer, esta receta ha hecho que se despierte mi estómago de lo lindo! No sé dónde puedes encontrar lo que me pides, pero si me entero te informo ok??

Gracias por leerme! =D

Loli dijo...

Que plato mas rico nos traes hoyyy!!! yo ya me he comprado la maquinita de hacer pasta y estoy deseando darle caña!! esta me parece muy buena opcion para empezar.
Un beso

Empar dijo...

Cierto que la salsa de setas o simplemente champiñones le da a la pasta un sabor especial.
En casa la hacemos mucho, ya que tengo uno especialmente amante de ella.
¡Felicidades por esa posición!
La verdad es que te quedarón geniales!
Un beso.

Atelier Sucrème: Mónica, Marta, María dijo...

Sí que es cierto que ayer blogger estuvo fatal, pero ha valido la pena. Me encanta tu receta de pasta, setas y romero. Puede que sean de las 3 cosas que más me gustan todas juntitas.
Buenísima!

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Que buenos tienen que estar!!..Y las fotos!!...no me canso de decirlo, me encantan tus fotografias. Todo genial!!...Besets!

Unknown dijo...

Que buena!! Y sin llevar nata genial... cuando pruebes la pasta hecha por ti... ya nada volverá a ser como antes y sino ya me lo dirás... jejeje

Te ha quedado deliciosa!!

Mil besos

Silvia dijo...

Un plato de pasta muy rico,simple y con una puesta en escena de película.

Cariños

Las cazuelas de la huerta dijo...

También me encanta la pasta y esta que no lleva nata ummm!!!! creo que no tardaré muucho en probar!

Qué bonitas fotos!
Bs
Sarai

Carlos Dube dijo...

Todos hemos perdido cosas, es una rabia porque además ese día fue bastante productivo.

¡Qué ricos te han quedado!

Alicia dijo...

Ains, que buena pinta... se que sin setas no es lo mismo... pero yo se las voy a tener que quitar, ejejejjeeje. Pero me ha encantado el toque con el romero, geniales!

Besotes

Pd, pues si, menudo rollo lo de bloguer!!

Caminar sin gluten dijo...

Preciosas fotos, para una estupenda receta que tendremos que adaptar.

Besotes

Ana y Víctor.

Estela Getino dijo...

Hola Silvia, hacía rato no me pasaba a comentarte algo. Pero viendo estas fotos (justo en la hora de mi almuerzo), no me pude contener y pasarme a decirte "quieeeroooo". Sobre todo después de una semana de andar a dieta. Además de estar hermosas las fotos, lo de adentro del plato se ve dionisíaco. ¡Besos!

Sabores de Colores dijo...

Mmm que ricos, me chiflan este tipo de espagueti :):):)!!!

Un besito wapi y suerte con el concurso!

José Manuel dijo...

Que plato de pasta tan delicioso y las fotos prciosos.

Saludos

Silvia dijo...

Hola Silvia
me ha encantado este plato, tan apetecible en estos días, los ingredientes me pirran así que tomo nota.
La fotografía estupenda ;)
Suerte en el concurso
besotes

fresaypimienta dijo...

Mucha suerte en el concurso Silvia! el plato de pasta que has preparado es ideal, además como bien dices se ve muy jugosos a pesar de no llevar nata! es ideal, besos

Dely dijo...

Estupenda y rica esta receta. A mí también me gusta mucho la pasta porque combina muy bien con todos los ingredientes que le quiera añadir.
Yo tengo la máquina de hacer pasta desde hace dos meses y aún no la he utilizado :-P

Driwrgy dijo...

Me encantan las setas, las hierbas aromáticas silvestre y éste es mi plato. Con un poquito de salmón o unas gamas estaría de lujo, jejeje.1 besito, suerte en el concurso y feliz finde, guapa.

Alisonhouse dijo...

Una receta exquisita y original. Me encanta los ingredientes que le has puesto. Tomaré nota para hacerla que me ha encantado. Besos y a disfrutar del fin de semana

Suny Senabre dijo...

Silvia una recea de pasta riquísima. Que rica queda con setas es extraordinaria.
Felicidades por estar entre las finalistas del bocadillo de Whole Kitche.

Besos,

Unknown dijo...

Se ven deliciosos. el romero le tiene que dar un toque delicioso . Un beso.

Xys dijo...

Opino como tú, la pasta tiene que comerse nada más prepararse. Yo también la he hecho con setas y queso sin nata y queda muy rica, el romero en mi casa ya no que no son mucho de especias.

Espe Saavedra dijo...

que rica pasta!

Unknown dijo...

me encanta tu recetayo aun estoy pensando que hacer, hice unos canelones de espinacas y ricote pero lqa foto no me convence nada!esta super sosa, que pena que hayas perdido cosas del blog, espero que se puedan recuperar!un besito guapa!

Unknown dijo...

Silvia qué buena propuesta! espero que tengas mucha suerte en el concurso.
Yo también quiero esa maquinita! tengo muchas ganas de empezar con la pasta casera. A ver si nos animamos!
besos.

Paloma dijo...

Hola. Menudo susto con el bloguer. Me encanta tu receta de pasta, porque yo la hago con nata, y claro, las calorías!! Así que el próximo día la preparo como tú. Yo me compré una máquina para hacer pasta en Casa Casa, me salió más económica, el caso es que la hice una vez y ya no he vuelto, porque para limpiarla es terrible. Supongo que a la que has echado el ojo será mejor. Besos.

Chez Silvia dijo...

No son buenos!!!!buenísimos!!!!me encantan y viendo las fotos dan ganas de invitarse a comer. Besote

Nélida dijo...

¡Qué buenos! Tienen un aspecto fantástico.

No había reparado en el concurso de Pimienta Rosa, pero justo esta mañana he hecho pasta para comer, igual participo.

besos

São Ribeiro dijo...

EU QUE ADORO PRATOS DE MASSA, ADOREI ESTA RECEITA, FICOU BEM AO MEU GOSTO.
UMA VERDADEIRA TENTAÇÃO.
BESITOS

Ana Powell dijo...

Enhorabuena por tu participación.
Tus platos son cada dia mejores, las fotos estan maravillosas.
Feliz fin de semana ♥

LA COCINERA DE BETULO dijo...

La pasta con setas queda muy buena y el toque de romero mucho mejor.
Suerte en el concurso!
Besos.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Hola. gran parte de las bloggeras nos pegamos un susto, todas creíamos que nos había desaparecido el blog en primer momento,pero ya luego supimos que había un problema.
Bueno, cambiando de tema y subsanado los pormenores te felicito por tu hermoso bocata y esté entre los finalistas. No entiendo muy bien el facebook, pero creo que ya he puesto que me gusta.
Un beso fuerte y mucha suerte.

A qué huele mi cocina ... dijo...

Silvia, deliciosa receta de pasta. A mí la verdad, creo que me gusta preparada de todas las formas. Y el bocadillo estupendo. Suerte!!

Miquel dijo...

Me encanta los macarrones y estos tuyos con el toque de romero que me gusta tiene que estar sensacionales.Suerte en el concurso y tambien felicidades por estar entre los 10 finalista del concurso de bocadillos
beso
miquel

Da & Mer dijo...

Uf! que delicia! se ven deliciosos! las fotos estupendas!
Saludos Da & Mer

Isabel dijo...

La pasta ha de tomarse recién hecha, así lo veo yo también, no la soporto pasada o demasiado blanda.
Esa salsa debe estar deliciosa, la pasta y los bizcochos me pierden, me llevo la receta!

Heva dijo...

A mi tambien me gustaría tener una maquinita de pasta, ainnnss
Suerte!!!

Fe-i*ká dijo...

Cada día está más bonito el blog, con estas fotos que haces... el color, la composición...precioso!
Y sobre la receta, pues que siendo pasta y de la forma que nos la has preparado me gusta y cómo no!!! va a formar parte de "El recetario sin limite... para espaguettis" el preferido de mi hija.
Un abrazo muy fuerte.

señorita mandarina dijo...

que cosa mas rica

linksdistodaquilo dijo...

Todo es bueno y rico.
Saludos.

ladulcemagdalena dijo...

¡Hola Silvia!
qué rica receta nos traes para hacer este fin de semana, con tiempo para cocinar!! Tiene una pinta deliciosa y seguro que si te compras la máquina le sacas un partido alucinante!! Qué rica es la pasta con setas y champiñones, le da siempre un punto meloso que me encanta!!
¡Ya te he votado en el facebook! ;-) Enhorabuena por ello, ¡eres una crack!
Besitos y feliz domingo

Adesalambrar dijo...

Hola guapa! Fijate, que ayer haciendo la compra tuve en las manos un mix de seta que me encantan pero no lo compré porque en esos momentos no se me venia ninguna receta a la cabeza. Con lo bien que me hubiera venido ahora para hacer tu receta!!! me la guardo!

Seda de Zanahoria dijo...

el dia que vengas ya tengo claro el menu, italiano...pasta, quesos y dulces tipo Tiramisú....has estado en italia??? creo que ha sido de los sitios donde mejor he comido!!!!
Bss.Cris.

món cosit a mà dijo...

Oh el romero le debe dar ese toque especial. Me encanta!

Cupcakelosophy dijo...

Pasta!!!!

qué rica, me encanta!!

Y con setas y un poquio de ajo, mi preferida. De hecho,era lo único que cocinaba cuando estaba viviendo con mis padres y mi madre no estaba. Aunque mis spaghettis no se parecían mucho a esto!! jaja...

Un besito y ahora mismo me voy a facebook a votar, me encata tu bocata!!!

maduixetes surprise dijo...

que rico!adoro la pasta!
xoxo

Rosa dijo...

Un plato de pasta riquisimo, tanto es así que el martes pienso hacerlo para comer, ya te contaré que tal me ha quedado.
Me voy a darte el me gusta en facebok.
Un besito

Marta Benicá dijo...

Olá passei para conhecer seu blog e gostei muito de suas receitas. Já sou sua seguidora, se desejar venha me conhecer também, será muito bem vida. Um abraço, Marta.

Erika dijo...

Felicitaciones por lo del concurso de bocadillos!
Tu plato de pastas con hongos me parece delicioso. Ultimamente me decanto más a acompañar las pastas con salsas que no estén hechas con puré de tomates.
Cariños

Isabel Leyva dijo...

pero que buena pinta tienen! una manera diferente de prepararlos, sin tener q recurrir al tomate. la probaré!

besos!!

I♥NY

Gilda´s Bakery dijo...

Una receta riquísima y sin utilizar nata que siempre empacha más- Me encanta!!
Besos

Ingrid dijo...

Que plato de pasta tan rica Silvia!! me encanta con las setas y seguro que el toque de romero es divino!
Muchos Besos guapa!

Gemma dijo...

Me parece una receta fantástica, muy aromàtica y perfecta para un plato de primavera. Seguro que tiene el éxito asegurado ;)

Alfons dijo...

Un plato de pasta delicioso.. espero que esta maquina para hacer pasta que ya tienens echado el ojo, te caiga pronto... menudas recetas nos esperan..
Un abrazo

garlutti dijo...

SILVIA FELICIDADES por ser finalista ..es un bocata que enamora solo el verlo ...la verdad es que esas ideas son excelentes .Y esta pasta con setas se ve fantastica ..que fotos mas lindas ...y el romero se ve recien cortado..besos MARIMI

Alba dijo...

Silvia yo también quiero la maquinita, jiji!! tiempo al tiempo y mientrastanto a hacer una pasta tan rica cómo la tuya!! se ve rica rica!!

Muchos besos guapa!

Palmira dijo...

Una pasta muy rica y unas fotos preciosas como siempre !
Enhorabuena por el bocadillo, a ver a ver !!!!
Por la maquinita de hacer pasta, nos la regalaron hará como 9 años y en aquel lejano entonces nos pareció un rollo... bueno, en este tiempo remoto tampoco sabíamos cocer pasta seca jejeje
Y el pasado domingo la desenpolvamos y preparamos unos tagliatelles caseros de miedo... Muy sencillos de preparar, algo entretenido pero divertido así que no lo dudes más!!!!!
Un beso y feliz domingo,
Palmira

BeatriZ dijo...

Vaya receta rica, la pasta queda bien con todo. Suerte en el concurso
Yo probe por primera vez a hacer pasta en casa el otro dia y me encanto. Super agradecido y rapido-.

Angie Perles dijo...

Vaya platazo de pasta, Silvia! Las fotos lo dicen todo! Un besazo!

Amparopcd dijo...

Tienen una pinta estupenda y con esos ingredientes me encantan.
Un abrazo.

Toñi dijo...

Qué aspecto más apetecible tiene esta pasta.
Enhorabuena por ese puesto de finalista en el concurso, suerte.
Besitos.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Lo primero mucha suerte en el concurso de bocadillos, yo ya he botado, haber si sirve.
La pasta, deliciosa!! con setas, me encanta!
Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Espaguettis con setas... me encanta la combinación!!! Muy buena pinta!

Suerte en el concurso!

Besos.

Maria Dolores dijo...

Este plato de pasta es de los que me gustan a mi y con el toque de romero me encanta.
Mucha suerte en el concurso me voy al facebook.
Besitos

Reyes dijo...

Hola guapa!! te he dejado un premio en mi blog a blogs con estilo, si quieres puedes pasar a recogerlo para mi seria un honor. Un besazo.

mar dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa que ricos yq bonita presentacion :) vaya fotos haces

Anónimo dijo...

Muy buena pinta!!! i el toque de romero me gusta mucho. Pues a mi me regalaron para mi cumpleaños una maquina de hacer pasta i aún la tengo en la caja...es que nunca encuentro el momento!! un dia de estos me pongo!!

Natalia dijo...

mmm! Tienen una pinta realmente deliciosa. Se me ha abierto el apetito recién cenada.

Mercè dijo...

Silvia, el romero seguro que le da un toque muy aromático. Buenísimo!
Besos!

Cristina-Colombiana en CA dijo...

Me encanta la pasat y esta receta con champinones me llama aun mas la atencion. Tiene muy buena pinta.
Saludos desde California!

http://www.unacolombianaencalifornia.com/

Asela Masià dijo...

Me encanta este plato, Silvia. Yo, como tengo intolerancia a la lactosa, siempre que puedo, evito los lácteos y la nata, así también nos evitamos su grasa, etc. He cocinado muchas veces pasta con queso rallado y un poco de mantequilla para darle cremosidad y, como tú has hecho, un poco de agua de la cocción. La verdad es que está delicioso, le pongas lo que le pongas. Probaré estos con setas y romero, de aroma diferente. A mi también me gustaría tener una maquinita de hacer pasta, y quizás me la compre pronto, pero Dios mío, no sé si me cabrán ya tantas cosas en casa, voy acumulando cosas para cocinar, ahora más con el blog, y ya me empiezo a asustar... je je... Besos.

Aida dijo...

Gracias Silvia! MMM, mi comida favorita son las pastas, las setas y el parmesano.. Así que este plato no me dejaria infiferente, voy a provarlo!

xxx

Anónimo dijo...

Me encanta la pasta y con setas es la mejor combinación para mi al menos, así que la receta seguro que me gusta.
Ahora mismo te doy el voto a ese pedazo de sandwich :)

zer0gluten dijo...

Yo también adoro la pasta. Además es como un buen fondo de armario, combina bien con todo.
Las setas son una debilidad en casa. Llevo varios días cocinando con ellas y no me canso.
Te quedó una foto super linda. Invita a meter el tenedor y no parar.
Besitos.

Uno de Dos dijo...

La pasta em encanta, creo que además es muy versátil, se le pone cualquier cosa y está deliciosa!
Una pasada con las setas, qué buena!
También quiero una máquina de pasta, no sé si vendrá este año o cuando sea, pero le tengo unas ganas...
Suerte en PR y ya estás votada en WK!

Luisa Morón dijo...

una pasta estupenda. Me gusta mucho las setas con la pasta. Suerte en el concurso. Bss

Carmen Mª López dijo...

Qué plato de pasta tan rico y tan sencillo! mucha suerte en el concurso!

Claudia dijo...

Blogger últimamente se luce....
Buenísimos los spaguettis, mucha suerte en el concurso.
Un beso.
Claudia

Mezquita dijo...

Deliciosos los spaguetti Silvia.... a mi me gustan casi con todo pero con setas... que buenos!!!

Un besote.
Lauri.

Núria dijo...

Que rica la receta...mira que nos gusta la pasta pero esta no la hemos probado..ya sé que toca para el próximo día...
muchos besos

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmmm me encanta como te ha quedado seguro esta deliciosa con las setas y el romero.
Como siempre te ha quedado de lujo.
Bicos mil wapisima.

Unknown dijo...

Qué buena combinación, el romero siempre alegra los platos, y ya con las setas, genial.

un beso.

Marta dijo...

Te quedaron con una pinta estupenda y facilitos como a mi me gusta.
Besitos guapa

Vanessa dijo...

Que buena pinta!!!

Unknown dijo...

Al ver el título del post, no he podido evitar irme directamente a ver las fotos, me encanta esta receta, es sencilla y tiene una pinta estupenda, normalmente cuando hago la pasta con champiñones, la acompaño con nata, pero esta me parece una muy buena opción para variar un poco.
Besitos.
VV.

Javier dijo...

La pasta me fascina, si encima la preparas así la conviertes en un verdadero lujo

Abrazos Silvia y buena semana

El blog de Renée dijo...

pero que pinta tienen tus platos Silvia...!! si es que para que ir al restaurante si en tu casa se debe de servir mejor que en ellos...!!

Ahora mismo voy a Face y te voto!!


;-)

El blog de Renée dijo...

No encuentro tu bocata para votarte..!! podrias poner directamente tu enlace para votarte.. te he buscado pero no lo encuentro...


;-)

The Breakfast Lover dijo...

Lo del parón de blogger trajo de cabeza a mucha gente! menos mal que ya esta arrglado.
Comparto contigo la pasión por la pasta!
Muy buena receta!

Raquel dijo...

Yo de momento no tengo interés especial en hacerla en casa... ¡vaaaaale si! pero es que me estoy desenganchando jaja
Besicos sorianos

Mary Bergfeld dijo...

This really looks delicious. I love to visit your blog. Everything looks wonderfully put together. You've created a lovely spot for your readers to visit and I'll definitely be back. Have a great day. Blessings...Mary

Cocidodesopa dijo...

¡Vaya que si me acuerdo de tu bocadillo de manzana! La presentación te quedó de miedo, y el pan se veía magnífico. Me alegro de que hayas resultado ganadora del concurso.

Sobre la pasta, me encantan ese tipo de platos hondos, tan hondos. Tu receta tiene ingredientes que nos chiflan. Y sobre la maquinita de hacer pasta, hace un par de meses salió una promoción en Lidl, y yo no llegué, y me quedé sin ella. Creo que casi lo agradezco, porque en el fondo sé que me iba a dar muuuuucha pereza ponerme con la masa hecha en casa.

Y bueno, me voy, je je. Suerte en el concurso de Pimienta Rosa. Besos y feliz semana.

Betweenmydresses dijo...

Me encanta la pasta. Nunca la he hecho con setas, pero siempre digo que tengo que probar. Me acabas de dar el empujoncito para hacerlo. A ver qué tal. un beso!

Mayte dijo...

A mi la pasta me fascina!!

Y te ha quedado divina, de sabor mejor ni pensar debe ser una locura :D

Besiños!!

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Silvia, un plato de pasta exquisito.
Me gusta ese toque de romero con las setas. Tendré que probarlo.
Suerte en el concurso y felicidades por estar entre los 10 finalistas.
Besos

Mesilda dijo...

Un plato bien rico y sabroso,a mi me gusta la pasta de todas las formas,nunca me canso de comerla...suerte en el concusso.
Besets.

Joaquina dijo...

Muy rico plato de pasta, un sabor y olor deliciosos. Besos.

Flaneur dijo...

Me encanta la pasta y me encantas las setas así que esta receta la tengo que probar... Gracias!!!

Maru Aveledo dijo...

Yo tambien sueño con una maquinita para hacer pasta, pero como tu misma dices: tiempo al tiempo y ya se verá. La tuya ha quedado excelente, me encantan las recetas de pasta sencillas, sin muchas cremas (que me fastidian) y con sabores frescos.

Lo de blogger no lo sabía (aquí no se paró) pero me imaginé que algo ocurria porque repentinamente perdí la mitad de mis subscriptores.

Saludos

Mari Nuñez dijo...

Me gusta que lleve romero los espaguettis, muy buena idea!

Un saludo

wada dijo...

Una receta fabulosa Silvia! me encanta la luz de las fotos, aún se aprecia más sabroso el plato si cabe.
Un besito!

Enamorada dijo...

Cómo puede resultar tan ricoun plato tan sencillo... la foto invita a meter el tenedor .....
Besitos


Silvia en una de las bodas.....creo recordar hiciste algo para tener las Lecturas, te agradecería me las mandaras, se casa una de mis hujas en Agosto y me gustó tu presentación.

ruth dijo...

hola silvia,que buena pinta tienen estos espaguetis,muchs gracias por tu visita por mi blog.besos

Agnès dijo...

que cosa mas buena a mi la pasta me encanta osea que para mi un plato ideal,un beso

Unknown dijo...

Que delicioso blog!
Me ha encantado descubrirte!
Felicidades
:)
Bss

La Paxarina dijo...

Lo de Blogger fue de peli de terror...

Me encanta la receta.
Y tu propuesta de bocadillo para WK me parece fabulosa. Mucha suerte!!!

Besinos

Dime Romeo ????? dijo...

Que bueno!!! tenía mi propia receta de pasta con champiñones pero esta con romero le supera, la probare, segurooo. un besoooo

Carrot Cake dijo...

Qué maravilla Silvia, ver ese quesito sobre una pasta tan deliciosa me derrite!

Me ha gustado la combinación, nunca probé las setas con el toque de romero. Me lo apunto.

Un besote enorme

margot dijo...

Deliciosa esta pasta!!!
Tu bocadillo es espectacular.
Y tus fotos impresionantes.
Besos

maria dijo...

Te ha quedado superior Silvia y enhorabuena por encontrarte en ese ranking ¡no es para menos!
Bsitos

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapa!!

Con el parón de blogger yo también pensé que me daba un pasmo y me dio mucho que pensar!!! Y también he perdido el último post que hice antes de que cayera el servidor... en fin ... Gracias por este magnífico plato de pasta!! tiene una pinta más que divina!! =)

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Cook me tender dijo...

Yo que quieres que te diga si adoro la pasta y esta pues tiene muy buena pinta, me imagino el sabor! Y Yo también quiero una maquinita de esas!!! Pero ya me imagino peleándome con la pasta....ah! Y felicidades por ser finalista!! Besitos

Merce dijo...

Hi, la pasta nos encanta en casa, de esta receta tomo nota parece riquísima, me gusta tu blog y he visto ya muchas recetas con pinta irresistible...Genial!!
Bye,bye

Eva dijo...

Pásate por mi blog, tienes una cosita para ti.
Besos.

Alicia dijo...

Un plato riquísimo. Lo pondré enseguida a ver que les parece.
Besos.
Alicia.

Goyi dijo...

Este plato es de los que mi maridito intenta que le haga casi todos los dias...me tiene frita con los hidratos!!!.Pero también me gusta para mí, seguro que está muy bueno...aunque yo cambiaría la mantequilla por aceite de oliva, a mi gusto.
Las fotos son fantásticas!!!
Muchos besitos wapa.

Julia Guarch dijo...

Yo tengo una Imperia y es una maravilla comer tu propia pasta.

Te ha quedado con un aspecto delicioso, como todo lo que haces :-)

Besos,

Rocio @ Casa Haus dijo...

Silvia, hiciste uno de mis platillos favoritos!!!! Se ve exquisita! Se la voy a pasar a mi marido (él es el experto en la cocina y la pasta) para que me la prepare!!!!!

Cozinhando com Amigos dijo...

Hola! Me gustaba caminar en tu blog! Además de las buenas recetas, yo estaba encantado con los demás puestos que usted dice. Así que ahora me voy.
Los invito a conocer mi blog, también. Si como parte de sus amigos: http://kibe-cozinhandocomamigos.blogspot.com/

Besos desde Brasil!

Luiz

Paula dijo...

Silvia, un plato de pasta delicioso que encaja perfectamente con mi dieta ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Queta dijo...

Mmmm... cómo me apetece la pasta! Sobre la máquina para hacerla, no te lo pienses mucho y en cuanto puedas, cómpratela. Me encanta la pasta casera!

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Estos de blogger están acabando con mi paciencia !!!
Vaya la que nos están liando, un día por una cosa y otro día por otra !!!

Tus Espasguettis se ven deliciosamente deliciosos

Besos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Me gusta mucho este plato, sobre todo por que no lleva salsas, simplemente todo el sabor natural de los ingredientes naturales que has utilizado, y las "lascas" de queso muy vistosas.
Molto Bene!!

Juana dijo...

Hola preciosa!!!, me encanta tu receta de pasta y harás bien en comprarte una maquinita...tu le sacarás muuuucho partido!!!
hacuia tiempo que no venia a verte...noto cambios, o estoy soñando??..esta todo más bonito (aún!)
Besitos!!!!!!

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com