06 abril 2009

Restaurante Victor Cruz

Tenía muchísimas ganas de degustar las exquisiteces de este restaurante. Llevaba meses pendiente de encontrar el momento perfecto para poder ir y por fin llegó ese día. Estoy hablando de La Cuchara de Victor Cruz. Ubicado en la capital de la isla, detrás del colegio de la Salle.

Nos decantamos por el menú del día (ya que con la tan temida "crisis" no podemos permitirnos el lujo de poder pedir a la carta). Menú por un módico precio de 18 Euros. Excelente relación calidad-precio. Creo que los engañamos ya que la calidad, el trato, la presentación, la atención, el restaurante en general superaba con creces dicho precio. Un lugar en donde los sabores y aportes en boca son peculiares y atrevidos, pero acertados en todos los casos. Un lugar encantador, elegante y con mucho gusto.

Salimos encantadísimas del sitio, altamente recomendable. Nada más entrar ese blanco nuclear nos deslumbró. Contrastando la limpieza del ambiente estaba una orquídea lila, preciosa. La presentación de todos y cada uno de los platos impecable, perfecta y exquisita. Y ¿qué decir de la comida? sublime. Os voy explicando con el detalle de las fotos. Solo con ver la entrada el sitio invita a entrar ¿no os lo parece?


Fijaros en la curiosa decoración del techo.

Hojaldritos Varios.

Panes y salsas.

Crujiente de almogrote con salsa de tomate.

Ensalada y pastel de cabracho.

Embarrado de solomillo con boniato frito y chicharrón.

Clásica lasagna.

Tarta de manzana.

Mousse de chocolate.

El café.


En último lugar, y no por ello menos importante, quiero dedicar el post de hoy a mi hermana ya que hoy es su cumpleaños. Va por tí hermanita ¡Felicidades!

28 comentarios:

Marta dijo...

Silvia, vaya comida tan buena. Los platos tienen muy buena presentación y si además cuentas que está todo bueno pues es el sitio perfecto. A veces ocurre que vas acumulando ganas de ir a un buen restaurante y cuando por fin lo haces te decepciona. Hoy pasa un poco eso, sitios muy bonitos, modernos, platos preciosos y después el sabor y el producto no están a la altura.
Me alegro que en este restaurante las cosas sean diferentes y lo hayas disfrutado.
Besos

Ajonjoli dijo...

Hola Silvia!
nosotros fuimos a cenar una vez, y nos gustó mucho. Los camareros son encantadores, y además tienen un trato muy cercano, no son nada "estirados" como en otros restaurantes "elegantes" de Santa Cruz. Recuerdo que antes de irnos, con la cuenta, ¡nos trajeron unos muffins de chocolate para el desayuno del día siguiente! A mi el detalle me encantó.
Un beso.

Anita Patata Frita dijo...

Madre mia esos hojaldritos... mmmm que pinta!! lástima que me pillle taaaan lejos! Felicidades a la sister!

:)

Carlos Dube dijo...

Silvia, sin duda iremos si vamos por allí. Nos ha encantado el menú, el precio (muy ajustado) y la decoración con esa lámpara que es para volverse uno loco!!!. Qué buena pinta todos los platos. Una referencia sin duda.

Elenna dijo...

Pedazo de menú!!!!!!!!!!!!!
Me gusta mucho la presentación, todo estaperfecto!!!!!! Y ese cafecito espumoso...mmmm, un remate perfecto a una estupenda comida!!!!!
Besos y felicidades a tu hermana!!!

María y Noelia dijo...

Espero que no se te haya olvidado pasar por nuestro blog a recoger tu regalito, cuando puedas...

Un besote

vacapaca dijo...

Que lujazo!!! Todo tiene una pinta exquisita! No me pilla de paso ... que si no ...

Merchi dijo...

Pues Silvia que maravilla el menù del día. Y a ádemás que pintaza tiene todo. El local es divino, me gusta como está decorado, mucha luminosidad y espacioso. Los sitios asi me encantan.

Un besote y me alegro de que lo hayas disfrutado.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
que rico debia de estar todo.
menuda comidita te has pegado jeje.

Un beso y felicidades a tu hermana.

Anónimo dijo...

Un menú de lujo Silvia. Tomo nota del lugar para una ocasión especial.Besos

Su dijo...

Madre mia!! Me ha encantado , me ha parecido como estar, pero tal y como me suena mi estómago no he estao, jaja

Penny dijo...

Todo se ve delicioso Silvia. Tengo una duda, que es lo que decora los platos? Parecen vainas de vainilla pero creo que no lo son. Seguro que disfrutásteis de lo lindo ;).

Petonets.

Begoña dijo...

Silvia, que comida tan estupenda!!!! Por lo que cuentas y por las fotos, la relación calidad-precio es fantástica!!!
Un saludo, Begoña

Mar Varela dijo...

Primero muchas felicidades a tu hermana, y segundo menudo menú hija, y que bonito el sitio... ya lo he dicho cuando te visite un día nos vamos a comer cada día a uno de esos sitios tan buenos que tienes por ahí...
Un beso cariño

Ana Powell dijo...

Hola Silvia
Felicidades a tu hermana.
Que menú mas rico.
Todo encantador.
Me alegro mucho por ti x

pepa cooks dijo...

Hola Silvia, este es el restaurante de mis sueños, cuando sea rica montare unos así o parecido y te invitare a comer, besos pepa.

Marijo dijo...

Silvia, sí, sí, bueno el menú, pero a mí lo que me gusta es la lámpara(aunque parece que no tiene bombillas)hecha con utensilios de cocina,¡genial!¡un sobresaliente para el decorador!.
Besos

Angie Perles dijo...

Muchas felicidades, Silvia, por tu primer añito! sigue así... Un beso.

zer0gluten dijo...

Pues lo primero yo también me uno a felicitar a tu hermana. Con algo de retraso pero con mi mejor intención, te lo prometo.
La verdad es que cuando uno sale contento de un restaurante queda doble buen sabor de boca.
La verdad es que por 18 euros poco más se puede pedir, buen ambiente, buen trato, comida bien presentada, atrevida y rica, pues... lo apunto!
Besitos sin gluten

El cullerot Festuc dijo...

Hola Silvia!!! 18 eurillos este pedazo de menú??? Que lujo tener un restaurante así cerquita...
besos,
Eva.

fely dijo...

menuda pintaza tiene ese menú...y nada caro...y la presentación..vamos todo un lujazo.
Un besín.

begoña dijo...

Yo conozco bien el sitio y la verdad que cada vez que voy disfruto mucho la comida, es de los sitios de santa cruz que merecen la pena, y un dia comeremos a la carta para comprobar lo bien que cocina Victor Cruz, verdad Silvia?

Pamen dijo...

Que maravilla de platos y de restaurante, muy acogedor
besos
pamen

Bagu dijo...

Que fotografías! Me han tentado a más no poder, se ve odo una delicia y no me quedan dudas de que asi debe haber estado cada plato.
Un beso grande.

Margot dijo...

Me ha encantado la presentación de los platos, tienen muy buena pinta.
Besos.
margot

Geisslein dijo...

oh wow - I am so hungry now ;o)
have a great and inspiring weekend!
geisslein

Nuria dijo...

Hola Sil¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya siento no haber contestado antes pero ya sabes que me fui de vacaciones esta semana santa y.....,antes de nada gracias por dedicármelo,eres un solete, siempre con esos detalles super bonitos, que linda¡¡¡¡.gracias a todas esas personas que sin conocerme me han felicitado, un saludo a todas y muchas gracias, de corazón.
Espero que la próxima vez que vaya a visitarte, me lleves a ese sitio tan chulo y aunque te hinches a hacer fotos(como siempre), seguro que lo pasamos genial.
Un besote gordote y ya hablaremos vale?
Un besote también para toda esa gente que te apoya.

Lauriteles dijo...

Neeena os pusisteis como el kiko! eh? jolin qe envidia porque se ve todo muy bueno.. my buena pinta y la decoracion es de 10!!

Esa ensalada me la apunto!!!

 

2013 / Mi dulce tentación. ® es una marca registrada / Fotografia y contenido: Silvia / Diseño: InforPak.com